FANDOM

Pizza Party es una personaje de Sonis Productions, es hija del Señor Pizza.

Ella es una pegaso alegre a la que le encanta la pizza, y ayudar a su papá en la pizzería. comparte la misma paleta de colores que su padre. Es nacida en Starland

Personalidad

Ella es muy alegre, le encanta cantar y bailar, y también le gusta alegrar a sus familiares y amigos. Siempre está dispuesta a ayudarlos, aunque sea algo sencillo como limpiar el piso o recoger algo.

Al igual que su padre, ella es muy afectuosa y efusiva con sus familiares y amigos, y es muy hospitalaria y amable con todos.

Relaciones con otros Personajes

  • Señor Pizza: Es su padre. Son muy unidos. A Pizza Party le encanta ayudar a su papá en la pizzería.
  • Pizza Junior: Es su hermano mayor. Se llevan muy bien. A veces Pizza Junior le da órdenes de que haga determinada tarea, y ella lo hace sin protestar, porque le encanta ayudar.
  • Red Fork: Se llevan muy bien, y son casi de la misma edad.
  • Emerald: Se llevan muy bien juntas. Ellas siempre se ponen a conversar entre ellas. Para Pizza Party, Emerald es la yegua más cercana, ya que en su casa no hay otras yeguas.
  • Green Knife: Se llevan bien entre sí.
  • Blue Guitar: Son buenos amigos. Además, son contemporáneos.

Curiosidades

  • Es la única miembro de la Familia Pizza a la que siempre se refieren con su nombre completo.
  • Ella es la más alegre y efusiva de su familia.
  • Ella es la más similar a su papá, tanto en los colores como en la personalidad.
  • Pizza Party puede parecer algo inmadura, pero en realidad es un año mayor que Red Fork.