FANDOM

Este es el tripulante más pequeño de la tripulación de piratas "Silver Hooks". Aunque es pequeño, es muy ágil y servicial, en lo que respecta a ayudar a sus compañeros piratas.

Historia

Desde potrillo, él ha sido muy pequeño para su edad. Esto provocó burlas de sus compañeros. Más adelante, él conoció a Silver Ship. Ambos decidieron trabajr juntos en robar tesoros y volverse poderosos. Así se volvió pirata, y su cutiemark apareció.

Personalidad

Suele ser ágil y gracioso, y muy servicial con sus camaradas piratas. Es pequeño, apenas es más grande que un potrillo, a pesar de que es de la misma edad que Red Fork.

En combate, es muy ágil y veloz, y le gusta sorprender a sus rivales con un ataque sorpresa, o una emboscada. Le salta encima a sus rivales y los golpea. También en ocasiones aparece de la nada diciendo "¡Kabloomy!" usando esta táctica para sorprender a sus enemigos, o para asustar a cualquiera.

En su tripulación, a pesar de ser pequeño, es el primero en ayudar a sus compañeros.

Aveces tiende a exagerar las cosas, creyendo que algo pequeño es algo apocalíptico, como en Red Fork en la Isla del Tesoro 3, donde cree que pequeños ataques significan que es el fin del mundo, oque se cae el cielo. A veces sus compañeros lo toman por loco cuando dice estas cosas.

Apariciones en los fics

Hace su debut en el fic Red Fork en la Isla del Tesoro 3.

Vuelve a aparecer con su tripulación en ¡A Buscar la Banana de Oro!

Relaciones con otros personajes

  • Capitán Silver Ship: Lo respeta y admira mucho. Es 100% leal a él.
  • Tough Anchor: Se llevan muy bien, les gusta jugar damas mientras están navegando.
  • Flapjack: Enemigo. A Pirate Flag le gusta molestar a Flapjack para distraerlo durante el combate.

Curiosidades

  • Es de la misma edad que Red Fork, pero apenas es más grande que un potrillo.
  • Anteriormente este OC se llamaba Pirate Pony, y sería el asistente de Bright Spark. En su diseño original no tenía el pañuelo rojo en la cabeza, y su cutiemark era un garfio. Posteriormente este concepto se modificó para crear al Pirate Flag que vemos aquí.