FANDOM

Pinkie Black es una poni de 14 años recién cumplidos, que le encanta hacer galletas, especialmente para su madre,. Ella antes no sabía hacer galletas, siempre se le quemaban, pero su mamá siempre le haciean y les encantaban sus galletas así que decidio aprender a hacer galletas cómo su madre. Ella prácticaba TODOS los días, cada día las iba haciendo mejor. Un día, hizo galletas y no le salieron quemadas; se las dio a su mamá, y la mamá le respondio que estaban deliciosas, de repente su costado en blanco empezó a resplandecer, y salio su Cutie Mark, tres galletas.

Personalidad

Amabilidad

Pinkie Black es muy amable con los demás, siempre trata bien a los ponis, dándoles lo que necesiten, pero no deja que se aprovechen de eso. También ayuda a los demás en los problemas, tratando de resolverlos. Digamos que es igual de amable como Fluttershy.

Modales y Higiene

Ella es muy educada, ya que su madre y Rarity la educaron muy bien. Siempre respeta a los demás ponis, y siempre se ofrece a algo. A ella no le gusta ensuciarse o pisar algo desagradable, suele ser muy dramática cuándo eso le ocurre, pero se limpia de inmediato, ya que ella no es como..."Applejack" según ella.

Amigos c:

Nichi: Amiga