FANDOM

PAIGE Intro A (Everybody's Loves a Dream)

(He estado viviendo con Juan Carlos por los últimos 3 días, durante ese tiempo, él ha estado al cuidado de su casa día y noche, siempre esta pulcra, todo en su lugar, ¡Hasta me hace de comer! Tan sólo un día con él y no pude evitarle la plática, sin embargo él siempre evade todo o solo responde con un “sí “ y “no”, esto no pasó al 3er día (Ayer). Él me sirvió una especie de bebida muy particular, sabía a chocolate con leche y café, con un poco de vainilla en forma espesa, una galleta de fresa arriba de todo eso y pequeños pedazos de canela que rodeaba el contorno, fue lo más maravilloso que he tomado en mi vida, y le pregunté de donde lo sacó. Empezó por contar con entusiasmo que su hermano mayor le había enseñado, y a este a su abuelo ya fallecido. Yo le conté que no tengo padres…, él se mostró muy compasivo, pero realista. Hoy es el cuarto día y me he animado a limpiar… bien… voy a empezar a limpiar esta lá…)

-¡ARAÑA! [He empezado a golpear a la araña con la franela]

-¡ALTO! –Juan Carlos ha bajado a todo trotar- ¡NO-TOQUES-A-WITZY! [Empieza a quitarme la franela pero no me he dejado]

-¡Hola! –Rarity entra sin tocar a la casa, pues la puerta está abierta-, vi la puerta abierta y… ¿Enserio van a empezar todos los capítulos del fic peleando?

-¡QUIZO MATAR A WITZY! -Ay esa araña… Bow… ¿Por qué crees que las esquinas del techo tienen telarañas?

-[He visto para arriba, y Rarity tiene la razón…; todos se han quedado callados…]

-¡A lo que venía! –Rarity ha empezado a pavonearse- Bow, surgió un imprevisto, en resumen, no vas a modelar. ¡Pero tengan! [Nos ha dado pases V.I.P. para su pasarela] ¡Los veo en la noche! [Se retira]

(Ahora no sabré si mi talento sería ser modelo de ropa de diseñador…) [Juan Carlos empieza a hablar con… ah… la araña, al parecer, todo quedó en buenos términos]

-¿Hablas con los insectos? –Pregunté-.

-Um… -Juan Carlos respira hondo y me responde rápido y directo- Sí, una de las amigas de Rarity me enseñó un poco… Pero no soy tan avanzado como ella, solo… preguntas y frases simples. “¿Cómo estás?” “Hola”, ese tipo de cosas… [Enseguida se percató de mi ligera decepción]…Bow, ¿Qué tanto quieres hacer eso?

-(Ligeramente recordé a Paige…, pero ella nunca dijo que pasaría si consigo mi CM por mi cuenta…) ¡Quiero saber si soy buena para el modelaje y conseguir una Cutie Mark! ¡SÍ! Porque… ¿Qué pasa si no? ¿Qué va a pasar si no lo intento? ¡Haz que tu prima me acepte de nuevo! [Le he empezado a rogar]

-No puedo hacer eso…

-¡POR FAVOR!

-[Lo niega con la cabeza]

-¡PLEASE!

-[Lo sigue negando]

-¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR! ¡PORFAVOR!

-¡Está bien! ¡Ya!

-(¡ALELUYA!)

-Pero no puedo ir y pedirlo –Juan Carlos marca excusas-, de seguro se le acabaron los trajes y pues… Esto y lo otro.

-(Espero que mi sonrisa sirva…)

-[Juan Carlos ha suspirado y enseguida se ha ido a traer el maniquí, acto seguido, se ha ido a encerrar a su habitación]

Ha pasado una hora, durante ella, he estado imaginando en mi traje. Me pregunto si será amarillo, o tendrá volados… o será cómodo, o será como los de Pony Gaga… He ido a tocar la puerta de la recamara de Juan Carlos para preguntar cómo va el traje… Sólo se oyen sonidos de tela y aguja, todo en silencio… aún así, toqué.

-¿YA ESTÁ MI TRAJE LISTO? –Pregunté, pero Juan Carlos no responde-, ¿Aló? ¿Pasó algo? ¡Voy a estar en la puerta por si n… [Juan Carlos ha salido sin verme a la cara y ha bajado rápidamente a la cocina, he decidido seguirle]

-(…qué está haciendo? Parece que… va a llorar…) ¿…Estás bien?

-[…]-Él ha dado un suspiro y asiente con la cabeza, acto seguido, volvió a su habitación con una caja llena de varias telas de colores.

Las siguientes dos horas me he quedado en la sala, contemplando las telarañas, viendo cómo el maniquí usa tanto espacio… ¿Por qué aún no habrá desempacado? Me preocupa un poco verlo… triste. ¿Qué le habrá pasado? ¿Se habrá pinchado? ¡Ah! Pero como te gusta preguntar… ¡EN CUALQUIER CASO! Me pregunto cómo será la pasarela, o como nos colaremos, ¡o como será mi Cutie Mark! En fin… Witzy ya se habrá dormido… ¿Dormido? ¿Dormida? Se escuchó abrir una puerta. ¡MI TRAJE DE SEGURO YA ESTÁ LISTO! ¡QUE EMOCIÓN! He trotado a toda velocidad para verlo.

-QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO, QUIERO VERLO.

-…tranquilízate… -Juan Carlos ha sacado el maniquí con mi traje.-, …escogí el gris porque tienes el cuero blanco… no sé qué opinas de lo demás…

Img009

-¡ME ENCANTA! –Me he quedado boquiabierta- ¡AMO ESTO! [He tocado los volados de colores azul, morado y rosa] ¡Y ESTO! [He tocado el collar de perlas falsas de colores] ¡LO AMO!

-… -Ha sonriendo un poco.

-¿PUEDO PROBARMELO?

-Sólo si dejas de usar mayúsculas en tus diálogos…

-¡Está bien! [He quitado cuidadosamente el traje del maniquí, enseguida, me lo he puesto. ¡Me queda perfecto! Le posé un poco a Juan Carlos para saber su opinión de modelaje, pero le dio igual.] He visto que hay otro traje…, no lo alcanzo a ver bien… el top parece francés con franjas negras y cuerpo blanco…

Traje Ooh La La by Yaz

-¿Y ese traje?

- Am… -Ha mirado hacia atrás rápidamente y se encerró su cuarto.

Extraño…, me he quitado el traje y lo he puesto en una de esas bolsas transparentes que te dan en las tintorerías, quiero destacar que Juan Carlos tiene varias por aquí… en una de estas cajas… He abierto caja por caja, nada de nada. Sólo… platos de porcelana… y más porcelana… ¡Ah! Y este extraño boceto de un chaleco… Dice algo… pero Juan Carlos escribe como los doctores, no le entiendo… a ver… [He entrecerrado los ojos] “Ca…sará dar… costrón” ¿”Casará dar costrón”? ¿…en la torre es eso?

-¡Juan Carlos! – Le he gritado-, ¿¡Dónde están las bolsitas esas para poner los trajes!?

-¿Qué haces revisando mis cosas? –Ha bajado rápidamente y contestó molesto-

-… [He tirado el boceto del chaleco a lo tonto]

-…lo que sea… están en mi habitación, voy por ellas.

-(Nunca hago nada bien…)

He tratado de acomodar las cosas como estaban, y empecé a dudar sobre a qué horas teníamos que estar en la pasarela de Rarity. Si mal no recuerdo… el boleto decía… [He cogido el boleto] “¡Empieza a las 8pm!” 8 de la noche… ¿Qué horas son? ¡Pero sí es tardísimo! (7:50pm)

-Aquí están. –Juan Carlos ha bajado, además de tener un traje detrás de él-, Mejor vámonos… [Trata de ocultar el traje] ya es tarde…

-…está bien! –No quise preguntarle por el traje, creo que sigue molesto conmigo…

Hemos trotado por 10 minutos hasta la Boutique Carrusel, a diferencia de mis pensamientos iniciales, la pasarela en sí es pequeña. Durante el camino, hubo un incomodo silencio, yo solo pensaba en cómo podría enmendar mi error, no quiero verlo molesto o triste… es mi único amigo… Debido a que Rarity estaba tan ocupada, Juan Carlos se ha encargado de pasar a las modelos al escenario. Es mi oportunidad… ¡Que nervios! ¡Uff!... Necesito agua.

-¿Dónde ponen el agua en estas fiestas? –Me preguntaba-.

-¡Disculpe Señori…! –Un trío de Neko-ponys se me han acercado- ¡Es un alicornio! [Las tres gritaron al mismo tiempo]

-¡Lo soy!, pero no soy de la realeza ni nada, je, je…

-Las tres se han mirado entre sí confundidas, han preguntado- ¿¡Puede ser nuestro público y decir que opina!? ¡Por favor!

Las tres dieron unos trotes hacía atrás y alzaron sus patas traseras tratando de avanzar, pero es un caos: La del pelaje blanco, que está del lado izquierdo, se desvió del camino y se le descoció el pequeño top que traía; la del pelaje amarillo, la del centro, empujó a la del pelaje negro, se cayeron y ahora están en el suelo a punto de llorar… Me siento horrible.

-¿¡Están bien!? –Les he preguntado y enseguida les he ayudado a estar en cuatro patas-

-¡Por supuesto! –La potra del cuero amarillo a contestado-, ¿Sharon? ¿Sharina?

-Una de las potras, la del cuero en forma de peluche blanco solo se restira, creo que está bien-

-Hey… El top de Sharina se descoció. –Comentó la potra del cuero negro, seguido ha mirado su lomo que también se había descocido-.

-¿Uh? ¿Cómo así? ¿¡QUÉ HAREMOS AHORA!?

-Cálmate Sharon…

…todas se miran con rostros de derrotados entre sí…,

Antes de si quiera abrir mi hocico, ellas se empezaron a animarse entre sí, resultando en tratar de hacer la rutina de nuevo. Las tres se vieron un poco preocupadas a mi reacción facial. Mi reacción facial “derrota”. Dejando de lado eso, les comenté que mi amigo (Juan Carlos) hace trajes, él tal vez podría improvisar algo. Decidida, he ido a traer a Juan Carlos.

-¿¡ÉL NOS HARÁ LOS TRAJES!? –preguntó Sharon

-¿¡AHORA!? –Luego Shangela.

-¿¡LINDOS!? -…y Sharina.

-¡SÍ! –Las 3 gritaron de la emoción, en eso, Juan Carlos giro su cabeza y me miró un poco hipócrita.

- [Después de un estresado respiro, él ha movido sus labios diciendo “No lo voy a hacer”]

-Ay… chicas… -traté de sonreír- …lo siento, no quiso. [Las cuatro hemos visto a Juan Carlos y le hemos ignorado, formando así, un pequeño círculo] ¿Qué piensan hacer?

-Seguir adelante -Comentó Sharina.

-Es solo un traje… -destacó Shangela.

-…un traje! -Sharon, quien se había sentado en una bolsa; sacó el traje de esta- ¡ES HERMOSO!

-¡DIVINO!

-¡LINDO!

-¡Maravilloso! -me he asombrado al ver el hermoso traje. Un top francés negro y una falda que cae en forma de cascada…

Recordé que Juan Carlos hizo un traje extra... ¿Será este el traje? Ahora que lo veo bien… el top francés es muy ancho como para una yegua…

-¡Ay por Celestia! -Exclamó Rarity- ¿Qué es todo… [Se le ha quedado viendo al traje]

-¿Lo hiciste tú, Rarity? -Pregunté, las Kattrio solo miraban-

-Ah… ¡No! -Ha cogido el traje-...es… supongo que no saben quien lo hizo, ¿uh? …me lo llevaré!

Todas admirábamos el traje con grandeza. Rarity procedió a llevárselo al momento que Juan Carlos se dirigía hacia nosotras. Él ha girado inesperadamente y ha seguido a Rarity. No he podido evitarme el deseo de ir a ver…

-¿… y no lo quieres usar? -Preguntó Rarity, que se oía un poco lejos- [He tratado de acercarme para escuchar mejor]

-… -Creo que es Juan Carlos… pero no puedo verlos…

-Mmm, mira. Si no quieres usarlo, está bien. No te obligaré. Pero sería una lástima, es un traje… bellísimo. [Ha dado un respiro hondo]

-(Solo oigo movimientos en el aire… será mejor que regrese con las Kattrio)

-(Están por irse…) ¡Hey, esperen! -Les grité-

-Señorita Alicornio… -Las tres murmuraron-

-¿Qué pasó?

-¡Nos vamos! –Las tres gritaron con alegría-

-Nos hemos dado cuenta que no tiene remedio… -continúo Shangela.

-..Así que seguiremos intentando –dijo Sharon.

-¡Unidas todo se puede! –responde Sharina.

“Unidas todo se puede”, al terminar de escuchar esas palabras… recordé que no debería sentirme tan sola, a penas estoy iniciando en este loco mundo de la amistad, un mundo que desconocía… hasta que lo conocí a él… Creo que me disculparme pos mis actos…, eso haré. [Al dar un suspiro de aceptación, un brillo cegador apareció y se desvaneció al momento en terminar la descripción de la carta]

Yo soy Paige, y Yo soy Tú…
PAIGE 1 La Fuerza
La moral sobre el poder más fuerte de humildad, coraje y la virtud ha triunfado. Que la fuerza interior y el autocontrol te acompañen en esta aventura…

…, he decidido ir a ver qué ha pasado con Juan Carlos y Rarity. Al entrar, la habitación está vacía salvo los vestuarios de las demás participantes… Con un poco de silencio, traté de no alterarme al saber que había pasado. Empecé a escuchar sollozos. Empecé a seguirlos lentamente, no reconozco bien si los sollozos son de una yegua o de un corcel, pero suenan desgarradores a pesar de que forzosamente suenan a que no quiere que lo escuchen. (Tan solo… trato de ayudar…, repítete eso, haces bien)

-…hola? –He preguntado cariñosamente.

-… -Al parecer, no hay respuesta, además de que los sollozos pararon de repente.

-¿E-estás bien…? Solo vengo a ayudar… (Quien quiera que esté detrás o dentro, yo que sé, de la caja de madera…)

-Por favor, vete. –Sonó una voz entrecortada.

-¿Seguro? Puedo traerte… [Empecé a escuchar sonidos de alguien moviéndose DENTRO de la caja] ¿¡Estás bien!?

En ese mismo instante, la caja se ha abierto, al parecer era un pequeño camerino. Una yegua había salido, vestía el traje que Juan Carlos había diseñado… la yegua tiene el cuero pálido y melena blanca. Al verme directo a los ojos, pude notar como el rímel le caía por haber llorado… Ella ha salido a toda velocidad del establecimiento… Todo ha sido tan rápido… …solo quería ayudar…. No hacerla sentir más mal…

Créditos

PAIGE Outro A (When the Moon's Reaching out Stars)

PAIGE Créditos A1PAIGE Créditos A1-1