FANDOM

Ella ha llegado a Ponyville en avion desde Manhattan.Un dia vio unas dos ponys muy amables. Pili:¿Oigan ustedes saben donde esta el centro de Ponyville? Las Ponys:si,esta para alla.Pili:Ah gracias.Entonces pili fue y de repente se sorprendio porque...vio a Rarity! su pony favorita.Rarity dijo:Oh hola que linda cutiemark tienes.Pili:Gr...Gracias! oye me podrias firmar un autografo en serio te conozco y te admiro.Rarity:Ah eres una fan mia genial! claro ahi firmo.Pili:Ay gracias gracias gracias! *abrazo*.Rarity:Adios Pili.Pili:Adios Rarity saludos!.Entonces pili siguio recorriendo hasta que se encontro con la Princesa Celestia.Pili:su alteza,oiga mi familia esta en Manhattan vine sola hasta aqui pero estoy como que aun no conozco a nadie me gustaria hacer amigas como hizo Twilight,por favor.Celestia:Claro que puedes oye como es tu nombre?.Pili:me llamo Pilar pero puede decirme Pili.Celestia:Ok Pili aqui te mostrare ponys que son muy amables *se acercan las dos*.Celestia:Liliana,ella es Pilar.Liliana:Holi! que tal? quieres venir conmigo a hacer unos deliciosos sushis? Pili:claro que si! Luego Liliana le mostro sus amigas a Pili.Liliana:mira Pili te presento a Estela Nova.Estela:hola.Pili:hola! como estas?.Estela:bien y tu?.Pili:bien gracias oye tu poder es lanzar fuego?.Estela:si,mira puedo hacer un aro de fuego *shas*.Pili:wow!.Estela:a Lili y a mi nos gustaria que conocieras a nuestras demas amigas.Pili:oh bueno.Estela:Pili te presento a Dark Shadow Neon.Darku:hola.Pili:hola! vaya yo tambien amo el color rojo con negro hacen una genial combinacion!.Darku:jaja pues si oye espera... tambien soy peluquero aunque no lo creas,a ver,dejame hacerte una trenza pescado.Pili:w-wow ok!.Darku:*chic* *chas* *up* listo!.Pili:OMG quedo genial gracias!.Darku:Te presento a mis otros dos amigos,el es lukkas y ella es neon nina,mi novia *:3*.Nina,Lukkas:hola!Pili:hola chicos! que lindas cutiemarks que tienen! Nina y Lukkas:gracias! Nina:la tuya es muy bonita tambien Pili:ehehe gracias!Nina:Denada oye te presentaremos a nuestras demas amigas:ella es amy,aldi , luli,Meri, y el es golden, y ellas coni,Yami,Nicky y Flower Pili:wow hola! Ellos:hola! Pili:me alegra conocerlos a todos ustedes espero que seamos buenos amigos! Ellos:seguro! FIN.