FANDOM

Peste
Peste mlp
Raza Alicornio Ancestral
Género Masculino
Ocupación Miembro de los Apocalipsis
Primera Aparición Fanfic: My Little Pony: Apocalipsis
Aliados Guerra
Muerte
Hambre
Enemigos Por Determinar
Más información
Ojos Desconocido
Crin/Cola Verde Descolorido
Cuero Verde Palido
Cutie mark
Riesgo Biológico

Peste

Peste (Pestilence en inglés) conocido como el Titán Silencioso es un personaje creado el 23 de julio de 2017 por Danger1, se trata de un miembro de Apocalipsis, un grupo de cuatro alicornios que crearon los elementos del caos.

Personalidad

Es el miembro mas hermético de los Apocalipsis al ser el miembro que nunca habla, aunque por sus acciones se ve que es bruto y destructivo.

Poderes y Habilidades

  • Gran Resistencia a la Magia y Magia Oscura Caótica: Al igual que todos los miembros de los Apocalipsis, Peste posee una gran resistencia a la magia y emana magia oscura caótica concentrada.
  • Gran Fuerza Bruta y Resistencia: Lo mas destacado de Peste es su descomunal fuerza bruta y es tan resistente que hasta la magia rebota en su cuerpo, pero como consecuencia su cuerpo es muy lento y pesado.
  • Alucinaciones: Peste emana un olor a podrido que causa alucinaciones que sólo desaparecen al mojarse.
  • Bichos: Los súbditos de Peste, portadores de una fuerza tan descomunal como la suya, los invoca por los brazaletes en forma de panal de sus cascos delanteros, esta conectado por simbiosis pudiendo ver a través de ellos, una picadura de esos bichos genera enfermedades que si no se tratan el anfitrión muere en días.
  • Vomitar Ácido: La habilidad mas poderosa de Peste, tiene la capacidad de vomitar un ácido muy corrosivo que emana el olor a podrido suyo mas fuerte todavía.
  • Ragnagedon Pestilence: La forma de Peste tras haber recuperado todo su poder, los agujeros de sus cascos desaparecen y su cuerno deja de estar desgastado brillando de color verde, su cuerpo pasa a llevar una armadura estando completamente acorazado, su mascara de gas ahora tiene forma de mosquito que salen dos tuberías por los lados que se conectan con su espalda, con esta forma adquiere la capacidad de controlar sus ilusiones, su ácido lo puede vomitar a mayor distancia y deja de ser tan lento.

Curiosidades

  • Sus alas son 3 veces mas grandes de lo normal
    • A pesar de eso tarda bastante en alzar el vuelo y es muy lento volando