FANDOM

Peri Winny es una pony-inu terrestre muy inquieta e hiperactiva. Le encanta estar todo el dia comiendo, una pena que no pueda. Su segundo nombre hace referencia a Winny,ya que ella misma se lo puso porque, según sabe, son de la mima raza de Inu.

Apariencia

Cuero marrón pálido, posee manchas, la mayoría marrón muy oscuro, y marrón muy pálido. Ojos marrón oscuro. Melena marrón chocolate, y tiene dos manchitas blancas por la boca. Es muy peludita, además que posee pelusa en las orejas.

Historia

Es una potrilla que, una vez más, ha sobrevivido a las guerras que ha habido en su pueblo. Todos sus familiares están muertos, está abandonada y pasea por zonas desérticas y sin población buscando algo para comer o una familia para cuidarla. Tiene muchisimo miedo a los unicornios, especialmente a los de colores oscuros.

No habla. Con tantas cosas que ha visto, gracias a las guerras, y secretos que debe guardar, es consciente de que si dice una sola palabra puede estar en peligro. Tiene miedo de hablar. En esos tiempos no sabía que era muda.

Relaciones

Winny: Son como parientes, porque son de la misma raza de inus

Ruby Cherry: Muy amigas, se podría decir que se pasan todo el día correteando y jugando.

Apariciones

Aparecerá por primera vez en un fic que demuestra su experiencia en La Guerra, pero aún no está completamente decidido.

Curiosidades

  • Es una inu mestiza, raza pomerania y caniche.
  • Adora las zanahorias.
  • Es muda.
  • En realidad, se llama Peri Winny, pero Winny al fin y al cabo le puso ese segundo nombre, aunque ya se llamaba así, nadie sabe por qué.
  • Conoce el lenguaje de señas.
  • Junto con 18Ruby Cherry forman un pequeño grupo llamado "Without Flange", que consta de una ciega, una sorda y una muda.

Galería

Winny in CHS Dejó huella Una Servidora¿Mensaje? Sony in CHS

</div>