FANDOM

Símbolo femenino Cuadro - Terrestres Cuadro - Lugares Vivo-dock

Esto es propiedad de una calamarciña, tal vez su oc, fanfic o su propio usuario, se dice no robar ni copiar nada.
Tumblr static 2mha66pd5c6c44owg8o8gwo0o 640 v2
Pearl Urban
PearlUrban Adult RP By Kona
Raza Mega pony
Género Femenino
Pearl Urban (perla urbana en español.) es una terrestre de

color cian claro, una oreja azul oscuro y la otra normal, Sus ojos casi nunca son visibles, Tiene una sombra entre sus pies, su pelo es más corto, de un color de la tierra, Es una recepcionista de un hotel, viviendo con su hermana Urban.

Personalidad.

Ella es una pony de combates, prefiere el azúcar claro que el fino, no es molesta a veces, pero se enoja un poco cuando no tiene lo que quiere, aunque su hermana es mas de glamour que ella, le importa la personalidad que el estilo.

Historia

Cuando era bebe, no tenía cola desde entonces, pudieron hacerla hasta que crezca, su padre, el pony rey de los alfajores, suena tonto, aunque fue el que creo una especie de dimensión enredada, la cual hiso una dimensión malvada para crear el tipo de combate naval, desde el pequeño topo que hiso que todos no recordaran lo que sucedió este típico día.  

Lo que sucedio en el ambiente

Ella se volvió una pony popular, intenta ocultar su verdadera identidad, pero sus padres le impiden seguir con el adelanto, puede ser una persona muy confiable.

PearlUrban Rainbow Power by Kona