FANDOM

« ¡Eh tu! ¡Shiquillo no toque eso!  »

~ Ella en Especial de San Fermín: Con un par de...cascos , regañando a Tor

Pastrami Yuyitsu, alias Pastry, es una Raba-pony pegaso muy refunfuñona, aunque siempre ayuda a los demás, no desea que le toquen la nube.

Su nombre le delata, pues enrealidad ella no tiene que ver nada con el pastrami ni con el yuyitsu, salvo que cuando se acomoda en algun lugar parece que está haciendo yuyitsu, pues es muy resistente y flexible.

Es algo tonta ya que es una Raba-Pony, pero no la más tonta de toda su raza. Su cola está muy desarrollada, y es muy rápida a la hora de usarla, se cuelga en árboles, sostiene nubes con ella, entre otros.

Apariencia

Raba-pony pegaso de cuero color crema, cabello rojo amarronado. Su cabello está muy despeinado, e incluso puede llegar a estar sucio lleno de tierra, o gusanos.

Su cola mide 18m, y al final de ella tiene mayor cantidad de pelo.

A principio se la puede ver muy amigable, pero si la molestas cuando está durmiendo se puede llegar a enojar tanto que incluso te puede golpear o dar un latigazo con la cola.

Citas

« Que las lágrimas se encaprichen

dentro de tus ojos

y aunque el dolor te acongoje

no quieran caer.

Pero, más que todo,

que el corazón se te ensanche,

que lo sientas crecer en tu pecho

y no tengas

más remedio que amar. »

~ Ella en La Maldición del Karma

« Arsa primo, er respeto en el plumero »

~ Ella en Especial de San Fermín: Con un par de...cascos

Curiosidades

  • Es gitana, con lo que habla muy mal, siempre va despeinada y tiene muy malos humos cuando se la molesta.
  • Se dice que sabe todo lo que esconde cada pony en su corazón.
  • Cuando está a gusto con alguien o con algo, habla normal.
  • Apareció dando un pequeño cameo en Especial de San Fermín: Con Un Par de...Cascos en Trotalucía.
  • Vuelve a aparecer en La Maldición del Karma, nombrando que odia estar en Canterlot.
  • En ese mismo Fan-Fic, como se muestra en el título, hace su primera maldición gitana mostrada en Fics (puesto que en las impros ha dicho varias).

Galería