FANDOM

Katherine Michelle Lopez A tus Ordenes Balloons by sylrepony-d4dv57v

Paradise Stars

Paradise stars

Young Paradise star

Raza Galaxy alicorn
Ocupación ocuparse de la galaxia y encontrar con su hijo, a su hija perdida

Ahora que el esta muerto, desde este día buscare a mi hija, no importé los problemas Paradise stars diciéndole a su hijo menor, que va a encontrar a su hija mayor.

Paradise stars es una Galasy alicorn, gobernante de la Galaxia, también madre biológica de katy hearts.

Historia

Ella cuando era joven, la obligaron a casarse con Nightmare knight, un Galaxy pegasus de por fuera se mira bueno pero por dentro, es la peor pesadilla de todos, su marido siempre la maltrataba, pero ella siempre guardó esto, un día ella estaba embarazada, Nightmare knight esperaba un hijo barón, pero salió una niña raza Galaxy pegasus, el se enfureció, decidió matar a la bebe, pero ella no dejo, fue a la tierra en un bosque cerca de Equestria, decidió dejar a la bebe ahí, pero como sabía que había mucho peligro ahí, le decidió hacerle un collar mágico, y la llamo katy hearts, y para ocultar su identidad, uso su magia y la cambio a una pegaso normal, 9 meses después tubo un hijo lo llamo Knight Moon, su padre se puso feliz, años más tarde, su hijo traiciono a su padre y pelearon hasta la muerte, tenían heridas muy graves, Knight Moon pudo sobrevivir, pero su padre no, el murió, entonces ella decidió con su hijo, buscar a Katy pasara lo que pasará.

Relaciones

Katy hearts: hija biológica

Nightmare Knight: esposo fallecido

Knight Moon: hijo menor

Celestia: Vieja amiga

Luna: Vieja amiga