FANDOM

Panic of the shimmers
Pertenece a: EP
Clasificacion Para Todo Público
Género comedia, drama
Estado Terminado
Ambientada en Equestria
Personaje (s) Carmen, Stewpot, Starquality Shimmer, DDTCMC
Cronología
I don't know about the inus Panic of the shimmers Inquiry haunted fair

"Panic for the Shimmers" (traducido:Pánico de los brillos) es el sexto episodio de We Luv Both Carmens ♥

Trata de que Carmen se esconde de los Shimmers, hasta que Stewpot lleva uno a casa.

Resumen

Un paseo movidito

Carmen yt Stewpot pasean a Anton en la plaza de Ponyville, hasta que Carmen entrando en pánico al ver a los DDTCMC pasar a lo lejos, se esconde en un carro lleno de paja.

Stewpot extrañada se acerca a ella, y le pregunta que qué pasa, a lo que Carmen responde con un movimiento de cascos que obliga a Stewpot meterse dentro del carro.

Lo que se había olvidado Carmen es que Anton seguía en la calle, ya que Carmen le quitó la correa a petición de Stewpot. Los DDTCMC se acercan a Anton e intentan calmarlo porque no dejaba de llorar. Hasta que deciden dejarlo ahi llorando, excepto Sunrise, que se queda viéndolo, y Carmen se queja de él.

Brillo de la calidad de una estrella

Stewpot manda a por pan a Carmen, y esta se extraña porque le pidió comprar el set de 3 barras de pan. Al volver a casa, Carmen se encuentra con la sorpresa de que estaban Starquality Shimmer hablando con Stewpot.

Ella alarmada quería irse, pero Stewpot la detuvo y la sentó junto a Starquality para que hablaran sobre Sunrise, algo que horas después consiguen ya que Stewpot no dejaba de hablar sobre ella y sobre sí misma.

Citas más destacadas

Stewpot: ¿Le tenías que colocar una correa?

Scoot: Hola pequeñín, ¿te perdiste?

Carmen:O GENIAL, EL AFEMINAO SE QUEDA AHI PARAO, AHORA ME QUEDARÉ AQUI PARA SIEMPRE

Stewpot: Cazos, lo siento mucho, ayy espera que te recompenso, ¿te gustan los salamis? ¿o los moluscos? tengo de todo en mi casa.

Stewpot: Uno, no puedes romper algo que ya rompieron los demás, y dos, ¿por qué me iba a doler? eso fue inofensivo.

Carmen: Stewpot me ha pedido el set de 3 barras... y solo tomamos el de 1.

Starquality: ¿Sucede algo?

Stewpot: BUENO NO HABLEMOS DE MI [Empuja a Carmen y roza el hocico con el de Starquality] Mamen quiere saber qué tan linda es tu familia.

Curiosidades

  • En este fan-fic, Stewpot llama a Carmen como "Mamen", siendo una combinación de dos nombres, entre "Ma" de Marina, y "men" de Carmen. Dando una pequeña referencia a la autora.
  • Se puede notar a partir de cómo actúa Carmen y de lo que piensa, que se enamoró de Starquality. Luego lo que se dijo a sí misma fue cierto: ya se le pasará el enamoramiento. Y se le pasó cuando Starquality le dijo que Sunrise no se había comportado mal con ella.
  • Es la 3era vez que van al Mercatrota.