FANDOM

Apariencia

Es de color gris, tiene la crin blanco como la goma de borrar y la cola multicolor como todos los lápices de colores. Lleva un lazo negro, los ojos lilas y es una potranca.

Tra

Raza: Pegaso Sexo: Femenino

Personalidad

Cariñosa y amable, siempre feliz y juguetona. Se entretiene con cualquier cosa, y a veces hace una de las suyas borrando los colores de cualquier objeto con su crin y poniendoles otros con la cola. Le encanta el arte.

Cutie Mark

Es una paleta con una Goma de borrar encima (e ahi su nombre: Palette= paleta y Comp = Borrador) y en esa paleta hay 3 colores: Azul, blanco y rojo.'

Historia

Era muy juguetona de pequeña, todo lo segui, incluso las moscas. Estaban de picnic su madre, su hermana y ella. Pero huvo un accidente: Se resvaló con un charco de lluvia su hermana mayor y no podia parar ni volar,estaba cayendo en picado. Palette Comp corrió para ayudarla, y al final ella salió herida: perdió una pata y un ojo, se le desplumó un ala,y se cortó un poco la oreja.Todo del mismo lado en el que calló: en el derecho. Tuvieron que ponerle un ojo de cristal, lo demás no tuvieron solución, excepto que le podrian poner una pata de hierro, pero Palette Comp se negó, no queria tener nada "cibernético". Su hermana estará siempre agradecida, podria haber perdido la vida, de no ser por Palette, estaría muerta.

Familia

En construcción ÂwÂ

Curiosidades

  • Su familia es francesa.
  • Está acostumbrada a andar a 3 patas.
  • Tiene un ojo de cristal, por lo que cuando mueve un ojo el otro...no.
  • La llaman rarita por tener la crin blanca, la cola multicolor, una oreja

un poco rota, y por tener 3 patas, pero a ella le da igual :3.

  • Lo que más desea en el mundo es encontrar a alguien que la entienda.
  • Quiere tener amigos que no la llamen rara.

Galeria

Amamam
Jfjfjf

Awad