FANDOM

--Hola!, soy Mishu :D ¿Quieres ser mi amiga? ♥ 205573 UNOPT safe rarity animated.gif 01:19 19 ene 2015 (UTC)

Apariencia

Es una pony terrestre color rosita :3 tiene el pelo naranja y los ojos fucsias B) su cutiemark es como la flor que tiene en su cabello porque no tenia la creatividad para crear dos flores diferentes :v

Historia (mas bien, una especie de biagrafia(?))

Hasta los 12 años (segun la teoria de que las mane 6 tienen mas de 20 añetes(?)) vivio en en Dodge City, osea, en donde Joy, y cerca de la casa de Patch. Esta ultima siempre estaba detras de ella y la usaba como ejemplo, ya que era peque :3 pero a ori le molestaba :v... y musho. Cuando se mudo a Ponyville ya saben a que edad, conocio a Apple Bloom quien tenia 10 (Para que se hagan una idea de en que epoca estan ubicadas las vidas de Patchy y Ori :3) y descubrieron que sus tataratataratataratataratataratatara abuelos eran hermanos(?). Sin embargo, ella no parecia pertenecer a la familia Apple, ya que su negocio eran las naranjas, y por ese justo motivo su familia se habia mudado alli. Se habian hecho un poco amigas, lo suficiente como para que visitara Sweet Apple Acres cada semana para ayudar con los animales, ya que sus padres creian que era demasiado joven como para entrar al negocio naranjil(?). Al cumplir los 19 sorpresivamente recibio la visita de Patch, ella ya habia olvidado la molesta sensacion de tenerla todo el tiempo detras, y la recibio sin problemas. Con el tiempo se acostumbro a sus visitas y volvio a ser su amiga.

Cutiemark

Ella habia sido invitada por Heart Patch al bosque y su madre le obligo a ir :v.  Era primavera, epoca de naranjas, y ella, como todos los años, queria ayudar a su familia. Estaba enojada y no queria ir, pero los niños eran y son asi, siempre necesitan un ejemplo a seguir. Llego y la hermana de Patch le abrio la puerta, ella parecia mas tranquila, de la madurez adecuada como para una pony de su edad (porque ella a si misma no se veia como una potra). Entro y se encrontro con Patch en la sala, jugando con una pluma que alguien le habia regalado, seguramente esa "Princesa" a la que llamaba tia (ooooo una parte que no les conte de la historia de patch uvu es muy triste, tanto que yo cuando la cree me puse a shorar :´c) apenas la vio, colgo la pluma en una cadena, se la puso en el cuello y corrio hacia ella para darle un fuerte abrazo. Jugaron unas horas y luego decidieron salir al bosque. Patch no podia dejar de hablarle, "mira, mis cuernos estan creciendo" "¿te gusta mi pluma?" "tengo una manchita mas", las palabras retumbaban cada vez mas fuertes en su cabeza. Patch se detuvo y ella le siguio, dijo que habian llegado, miro arriba y vio un arbol. "Se llama pasciencia" dijo Patch señalandolo. Ella creia que eso de ponerle nombre a un arbol era una especie de cosa que hacian los niños en esos dias. "Como se te ocurrio ese nombre?" le pregunto pero la reespuesta no fue la esperada. "Yo no elegi el nombre, este arbol esta aqui hace años, Angelí lo planto y lo llamo pasciencia, porque eso representa" Ori se quedo impaktada(?), pero luego Patch con un muy triste tono le siguio "Se esta marchitando, supongo que su pasciencia se esta agotando. Ya solo le queda una flor." "No te preocupes, para eso existen las hojas." respondio, la pequeña la miro raro. "No sabes la pasciencia que tengo soportandote todos los dias, mis flores se cayeron, pero mi tronco y hojas me sostienen" dijo con tono amistoso. Patch rio y suspiro aliviadamente "De seguro que si le das un poco de ti lograras salvarlo" Ori la miro raro, pero tenia que hacer algo por la pequeña, no le iba a decir que no. Saco un poco de tierra de sus cascos y la hecho al rededor del arbol. Patch, pregunto "¿tierra? yo creo que ya tiene suficiente tierra". Pero ella respondio con la mas sabia frase que habia dicho en su corta vida "No es cualquier tierra, es la tierra de los mil y un lugares que me hiciste recorrer, porque mis cascos son los que me mantienen igual que el tronco al arbol. Y aunque sintieran que no podian mas, la pasciencia fue quien me dio las fuerzas para seguir, porque por mas que yo quisiera llegar de mi casa a aqui y de aqui a mi casa, tengo que esperar" en ese momento, miles de flores comenzaron a brotar del arbol, empujando a la anterior a que callera sobre su cabeza y obtuviera su cutiemark, desde entonces esa flor es su marca, su talento, "el don de la pasciencia".

Relaciones

Shadows Light : ameeega :3

Heart Patch : Amiga

Curiosidades

  • Estuve considerando hacerla mi nueva oc principal, pero todavia tengo que hacer cosas con Patch

Galeria