FANDOM

Orígenes
C386ca4c5e09bbcdc64eed1d37619764
Pertenece a: Pega-Chan 200
Estado En construcción
Ambientada en Fuera de Equestria
Personaje (s) Estrella, Ocean Belle, Diamond Rock, Darren Hop, Melody Hop, Liri Hop, Estela Hop, Shy Pink, Dark Hop, Mineral Heart, Rose Pink, Shadow Night, Shining Fall, Reina Novo, Hipogrifos, Black Heart,ETC
Cronología
Ninguna Orígenes Ninguna

Sinopsis

Aviso: Este fic puede que llege a alterar un poco la historia de un personaje que aparezca en este fic así que por favor respeten mi decisión n.n va a ser canon por cierto.

Este fic esta ubicado en la 8 temporada de My Little Pony: The magic of friendship, asi que disfrútenlo muchísimo.

Estrella, esta muy triste ya que añora a su mama, pero hasta que la Princesa Celestia encuentra algo que revela el ultimo paradero de la madre de Estrella así que los Light Stars se embarcarán en una aventura en la búsqueda de su Mama pero ¿Habra problemas en esta gran aventura?.

Cap 1: Empieza la búsqueda

Se puede ver a Estrella en un fondo azul parecido al oceáno donde ella estaba absorta hasta que ve una silueta negra que le resultaba muy familiar.

  • Estrella: ¿Mama eres tu?.
  •  ???: (Sonríe) Hola cielo, te necesito mas que nunca.
  • Estrella: ¿Que dices?.
  •  ???: Ahora mas que nunca, yo y muchos seres vivos están en grave peligro en el Monte Aries.
  • Estrella: ¿Monte Aries que dices?.

Se ve una sombra enorme devorando la silueta de la madre de Estrella y se ve que todo se volvió negro y oscuro con dos ojos rojos enormes mirando a Estrella soltando un sonido atroz y chirriante que eso hizo que Estrella se despertarse en la vida real dando a entender que eso era un sueño.

  • Estrella: (Se la ve sudar y jadear) Mama....
  • Maki: (Le lanza una almohada) ¡Ya es la 3 vez en toda la semana callate! (Se vuelve a dormir).
  • Shy Pink: (Toca la puerta y entra) ¿Te pasa algo? te oí diciendo otra vez "Mama...".
  • Estrella: (Se la ve llorar).
  • Shy Pink: (Le da un tierno abrazo) Tranquila ya paso... dime ¿Que paso?.
  • Estrella: Volví a soñar con mi madre, sentí como si era real esa pequeña conversación.
  • Shy Pink: ¿Que dices?.
  • Estrella: (Recuerda algo de la conversación) El Monte Aries.
  • Shy Pink: ¿Que dices del Monte Aries?.
  • Maki: Que todo el mundo alla esta durmiendo ¡como deberían ustedes!.
  • Estrella: ¡¿Te importa?! (Le lanza una almohada que le tapa la boca).
  • Dark Hop: (Entra y se la ve con un antifaz) ¡¿Se puede saber que hacen gritando a las 4:00 de la mañana?!.
  • Shining Fall: (Entra) ¿¡Que pasa?!.
  • Mineral Heart: (Entra y se la ve con mascarilla reparadora, con antifaz y con rulos) ¿¡Que pasa?!.
  • Los 5 (Menos Mineral Heart): ¡La bruja del pantano! (Se abrazan mutuamente asustados).
  • Mineral Heart: Soy Mineral Heart tontos...
  • Estrella: Si es verdad ¿Que tal si me pongo un vestido amarillo con tonos verdes?.
  • Mineral Heart: ¡Que horror! (Se desmaya dramaticamente).
  • Estrella: Si, es ella mas bien un poquito Rarity (Se ríe).
  • Rose Pink y Shadow Night: (Entran) ¿Están bien?.
  • Estrella: (Suspira) Es inútil.
  • Mineral Heart: (Despierta) Me da la razón ¡jaja!.
  • Estrella: (Le da con una sartén) ¡Eso no boba! me refiero con lo de mi madre.
  • Mineral Heart: ¡Au! (Se soba la cabeza y reacciona) ¿Espera que haces con una sartén?.
  • Estrella: ¡Dejen de divagar! bueno, soñe otra vez con mi madre y esta vez parecía realista.
  • Shy Pink: ¿Estas segura? pareces estar paranoica.
  • Estrella: Solo hay una forma de resolver este misterio preguntándole a Celestia.
  • Mineral Heart: ¿Que pasa con la Princesa Celestia?.
  • Shadow Night: En el castillo de Canterlot tienen un registro de la historia de cada Pony o otra forma inteligente de vida de Equestria o fuera de ella.
  • Estrella: Por la mañana iremos a Canterlot para buscar el paradero de mi madre, cuanto lo sepamos iremos a buscarla tengo tantas preguntas que hacerle.
  • Los 6 (Menos Estrella: No te preocupes te apoyaremos (Le da un abrazo).
  • Maki: (Salta y acaricia la cabeza de Estrella).
  • Estrella: Gracias chicos...

En algún lugar de fuera de Equestria, se veía una casita del Reino Hipogrifo que había una Hipogrifo super triste y preocupada por algo que estaba inquieta.

  •  ???: Debo encontrarla, mañana la Reina Novo va a ir a Equestria a hacer una charla en Canterlot puedo aprovechar para saber que le paso.

Al día siguiente, los Light Stars llegaron a Canterlot para ir a la sala de los arboles genealógicos para saber el paradero la madre de Estrella, pero Estrella estaba nerviosa por que esto significaría que un secreto suyo iba a salir a la luz y estaba nerviosima.

  • Estrella: (En su mente) ¿¡Que hice?! ahora todo el mundo va a saber mi secreto y el de mis hermanos, debo evitar que lo sepan sino seré desterrada...
  • Shy Pink: Llegamos al castillo vamos (Entran).
  • Estrella: (En su mente mientras llora) Se acabo Estrella, has fracasado ahora todos sabrán quien eres de verdad..
  • Shy Pink: (Encantado) Oh... mi princesita esta feliz (Le da un abrazo y un beso en la mejilla).
  • Estrella: (Sonrojada) ¡Shy!.
  • Shy Pink: (La suelta sonrojado) Lo siento.
  • Princesa Celestia: Estrella Hop ¿A que se debe tu visita?.
  • Estrella: Princesa Celestia, necesito ir a la sala de los arboles genealógicos es urgente.
  • Princesa Celestia: ¿Por?.
  • Shadow Night: Majestad (Se arrodilla) la Princesa Estrella quiere saber el paradero de su madre y necesita el árbol genealógico de su familia.
  • Princesa Celestia: (Su cuerno se ilumina y se abre una puerta invisible que muestra una sala con arboles) Adelante.
  • Estrella: Iré yo sola, quédense acá.
  • Shy Pink: ¿Que sabes de tu madre?.
  • Estrella: (Nerviosa) Que es una doctora que esta en un país lejano vacunando a Ponys enfermos y potros desnutridos.
  • Shy Pink: Ok..
  • Estrella: (Entra y se cierra la puerta invisible) Vamos a ver... no quería que mis amigos supieran la verdad sobre mis orígenes pondría en peligro a mi familia (Ve su árbol genealógico enfrente suya) Acá es.
  • Estrella: (Vuela hacia la rama de su padre) Vamos a ver.... (Ve una silueta negra) es la rama de mi madre (Toca la esfera y se ve a la madre de Estrella estar hablando y esta sonrie).
  • Estrella: Mi madre... (Quiere abrazarla pero recuerda que es una ilusión) Mama...
  •  ???: (Se ve que es una Hipocampo) Que ganas de ver a mi familia.
  • Estrella: ¿Familia, va a verme? estoy tan... (Llora de felicidad).
  •  ???: (Unas sombras aparecen y sale nadando) ¡Aaaah!.
  • Estrella: ¡Mama! son las sombras de mi sueño era verdad (Corre rapidamente con lagrimas de los ojos y sale de la sala) ¡Vamonos!.
  • Princesa Celestia: (Agarra a Estrella) ¿Que te pasa?.
  • Estrella: Mi madre.... esta en peligro estaba viendo que hacia pero.... algo la persigue debemos ir al Monte Aries enseguida (Se la ve llorar del susto).
  • Princesa Celestia; (La abraza) Tranquila, no llores iremos alla.
  • Estrella: ¿En serio? (En su mente) ¡Soy mega tonta!.
  • Light Stars: ¡Rumbo al Monte Aries!.

Se ven a los Light Stars cargando un zeppelín mientras Estrella, se golpeaba la cabeza contra un poste diciendo "Estúpida" una y otra vez, luego cuando todos estaban listos los hermanos de Estrella, ya estaban en el zeppelín muy contentos.

  • Estrella: (Algo triste) Ah hola ¿ya lo saben verdad?.
  • Darren Hop: Si, tengo ganas de volver a ver a Mama.
  • Estrella: Darren, piénsalo nadie sabe que somos (Se aleja para que nadie los oya) medio Hipocampos le hemos mentido a toda Equestria durante muchos años, ¿no se van a enfadar?.
  • Liri Hop: Estrella....no lo se ¿pero estas segura? añoro a mama.
  • Estrella: (Suspira) Vere por primera vez a todos mis amigos enfadados conmigo.
  • Melody Hop: (Sube al Zeppelín) No pasara nada Estrella.
  • Estrella: Melody... (Le da un abrazo).

El Zeppelín empezó su rumbo hacía el Monte Aries, todos estaban felices el Zeppelín embarco en el Monte Aries y habían un grupo de Hipocampos esperando a los ponys del barco.

  • Hipocampo 1: (Hace una reverencia) Majestad, es un gusto tenerla presenta princesa de la vida.
  • Estrella: No... hay de que (Se la ve un poquito nerviosa).
  • Hipocampo 2: La secretaria de la Reina Novo os llevara a los aposentos terrestres de la Reina Novo.
  •  ???: (Aparece) Hola, me llamo Ocean Belle seguidme... (Se ve sorprendida al ver a Estrella y a sus hermanos) no puede ser...
  • Estrella: (Llora)..... no se que decir.
  • Maki: ¿Es por que añoras a tu madre o es que te alegras de venir acá?.
  • Estrella: (Traga saliva nerviosima).

Cap 2: Secreto Desvelado Parte 1

  • Estrella: (Narra) Estaba tan nerviosa, que no paraba de sudar tenia ganas de vomitar de la tensión pero Shy me cogió del casco y me susurro al oído "Todo ira bien" yo, con una cara de ternura empece a hablar.
  • Estrella: (Suspira aliviada) Os mentí a todos durante muchisimos años, igual que mi padre y mis hermanos.
  • Papa de Estrella: (Sale del Zeppelín) ¿Que pasa?.
  • Estrella: Todo el mundo cree que un Hipocampo solo puede tener hijos con los de su especie igual que los Ponys pero eso es un mito por que...
  • Papa de Estrella: Durante la época de aquella espeología acá en el Monte Aries tuve un romance con una Hipocampo con la cuál tuve 5 hijos...
    Estrella Hipogrifo

    Estrella en su forma Hipogrifo marino

    Ocean Belle

    Ocean Belle, la Madre de Estrella

  • Shy Pink: Espera... (Se queda WTF y se le ve decepcionado) ¿Estrella me mentiste sobre tus origenes?.
  • Estrella: (Asiente).
  • Dark Hop: Es imposible Estrella, demuestralo por favor.
  • Estrella: (Se mete en el agua y se transforma en su forma de Hipogrifo marino) solo tenemos rasgos de Ponys con algunos rasgos de Hipogrifos como este.
  • Papa de Estrella: (Coge del casco a Ocean Belle) Y Ocean Belle es la mama de mis hijos.
  • Ocean Belle: Tienen razón los deje ir por que no queríamos escándalos públicos quería que tuvieran una vida tranquila mis hijos... los he extrañado tanto.
  • Estrella y sus hermanos: (Le dan un fuerte abrazo a Ocean Belle llorando de felicidad) Mama....
  • Estrella: Por Celestia, pensé que nunca te volvería a ver (Vuelve a su forma de pony).
  • Shy Pink; Estrella... (Se ve enfadado) se que deb

eria estar apoyandote pero no, ¡me has mentido todos estos años desde que eramos potros deberia darte verguenza! veo que nuestra promesa de nunca ocultarnos nada no te importa una (Pitido de censura y Estrella le pega una bofetada).

  • Estrella: (Se la ve seria) Escúchame, puedes que seas mi mejor amigo, mi novio incluso mi alma gemela pero debes entender ¡niñato presumido que lo quería ocultar por evitar ser investigada por el gobierno! si hubiera pasado eso nunca nos hubiéramos conocido así que vete por que ¡eres un pedazo de idiota, me arrepiento de haberte conocido te odio! (Se tapa la boca).
  • Shy Pink: (Se ve que va a empezar a llorar y se va volando super rápido).
  • Rose Pink: (Se la ve WTF) Iré a ver como esta....
  • Dark Hop: Vaya Estrella (Le da un abrazo) que fuerte tranquila te apoyare.. pase lo que pase.
  • Shining Fall: Yo también pero me sorprende tengo tantas preguntas.
  • Shadow Night: Ya pero primero (Saca una bolsa de hielo y se la da a Estrella).
  • Estrella: (Se ve que el casco de Estrella esta morado de la bofetada y le pone la bolsa de hielo con su magia) Gracias Shadow Night.
  • Ocean Belle: Os contare la historia de nuestro amor, no pasara nada la Reina Novo no le importara.

Flashback:

  • Ocean Belle: (Narra) Todo empezó hace 25 años, yo estaba en la playa del Monte Aries cuando le vi embarcar, no lo había visto nunca pero era la primera vez que vi un Pony y ese Pony era un Geólogo se llamaba Diamond Rock cual me enamore nada mas verle, estuvimos días enteros hablando, nos hicimos amigos.
  • Diamond Rock: (Narra) Luego a Mejores Amigos.
  • Ocean Belle: (Se la ve reír) Jajajaja que graciosos eres Diamond Rock seguro que todos los ponys son maravillosos como tu.
  • Diamond Rock: (Sonrojado) Vaya....
  • Ocean Belle: (Sonrojada) Lo siento (Se levanta) sera mejor que me vaya... (Diamond Rock le regala un beso y esta cierra los ojos).
    Diamond Rock

    Diamond Rock el Padre de Estrella

  • Los Dos: Y a Amantes.
  • Diamond Rock: (Narra) Deje Equestria para estar junto a Ocean Belle, hacíamos castillos de arena, estudiaba la cultura de los Hipocampos, jugábamos juntos y un día ella me llevo a una caverna llena de Minerales espectaculares nunca vistos, ¿como se llamaba?.
  • Ocean Belle: La caverna de Luz querido.
  • Diamond Rock: (Narra) Como decía esa noche era luna llena, cuando la luz de la luna llena alcanza la cueva los minerales emiten un brillo arcoriris muy romántico y justo cuando estábamos sentados un destello en forma de corazón nos ilumino y le hice la gran pregunta.
  • Ocean Belle: (Narra) Despúes, nos casamos en secreto ya que una boda entre una Hipocampo y un Pony iba a ser rarísima, todo el mundo nos llamaba "Los Amores" ya que eramos como almas gemelas, nos gustaba lo mismo, a el le gustaba el Sea-Ball.
  • Dark Hop: (Levanta el casco) ¿Que es el Sea-Ball?.
  • Ocean Belle: Simplemente, una especie de Fútbol, Voleyball.
  • Diamond Rock: (Narra) Vivimos tantas cosas preciosas (Se le ve de joven regalandole a Ocean Belle una perla).
  • Ocean Belle: (Narra) 1 año después, paso algo extraordinario.
  • Estrella: (Mira a Darren Hop) Nacio mi hermano mayor, el primer mestizo de Hipocampo y Pony.
  • Ocean Belle: (Narra) 3 años después vino otro amor a la familia esta era Liri me acuerdo que Darren le encantaba jugar y cuidar de Liri a todas horas eran inseparables.
  • Diamond Rock: (Mira a Estrella y Melody y narra) 10 años después nacieron Estrella y Melody los cariñitos de Papa según Ocean Belle.
  • Ocean Belle: (Abraza a Light Diamond) 2 años despúes nacio Light Diamond quien no le pude conocer bien.
  • Estrella: Ahora viene lo tràgico (Se ve a la Reina Novo aparecer enfadada).
  • Ocean Belle: (En la historia) Lo siento Majestad, pero son mis hijos.
  • Reina Novo: (Señala Equestria).
  • Diamond Rock: (Narra) La Reina Novo nos separo, me desterro a mi y a mis hijos tuve que volver a Equestria junto a ellos y desde entonces no supe nada mas de Ocean Belle.
  • Ocean Belle: (Narra) Cada noche durante estos años he estado asomada al acantilado que tiene vistas a Equestria y cantaba esperando un día volver a veros..
  • Todos menos Diamond Rock y Ocean Belle: (Se suenan la nariz con un pañuelo).
  • Shadow Night: Era como Romeo y Julieta (Se seca las lagrimas) que bonito.
  • Estrella: Mas bien como la leyenda del Tabata (Algo triste) pero sin poder verse en años...

Fin del flashback:

  • Dark Hop: Lo que importa es que por fin estáis reunidos..
  • Estrella: No se si, la Reina Novo estará contenta o enfadada al vernos...

En Construcción.