FANDOM

Ocean Belle.
Ocean Belle
Hola, Cielo (En Orígenes).
Raza Hipogrifo.
Género Fémenino.
Ocupación Administrar los deberes y trabajos reales de la Reina Novo.
Reino Monte Aries (Actual).
Aliados Diamond Rock (Esposo), Darren Hop (Primer hijo), Liri Hop (Segunda Hija), Estrella Hop y Melody Hop (Tercera y Cuarta Hija), Light Diamond (Quinto Hijo), Dark Hop, Shadow Night, Shining Fall, Mineral Heart, Reina Novo,ETC.
Enemigos No tiene.
Más información
Ojos Cyan
Crin/Cola Rojo con tonos morados.
Cuero Turquesa Claro.
Cutie mark
No posee, por no ser Hipocampo.

Historia

(Es la Primera OC Hipogrifo de la Wiki :D).

Ocean Belle.

Ella, es la madre de Darren Hop, Liri Hop, Estrella Hop, Melody Hop y Light Diamond aparte es la esposa de Diamond Rock, ella hace 20 años se enamoro de un Pony, en cual se volvió su primer amigo pony, luego a mejores amigos, y a amantes pasaron muchísimas cosas preciosas entre ellos, pero se tuvieron que casar en secreto y tuvieron los hijos en secreto con la mentira de que eran los sobrinos de Diamond Rock.

Pero al final supieron la verdad y la Reina Novo tuvo que separar a Ocean Belle de su familia desterrando a su marido y a sus hijos, mientras que esta tuvo un castigo severo.

Personalidad

Tiene un carácter amable y tierno que la hace ser una buena madre y una gran amiga, es algo tímida en lo que es conocer a ponys nuevos,

Puede llegar a tener un carácter serio y regañón cuando se enfada muchísimo a tal miedo que puede llegar a dar mucho miedo.

Aparencia

Tiene todo los rasgos de los Hipogrifos, tiene el pelo rojo con tonos morados larguísimo, tiene los ojos Cyan, tiene el pelaje Turquesa claro casi blanco, su pico y garras son azules, que aparte de eso tiene unas alas finísimas y fuertes.

Relaciones

Diamond Rock: Es su marido, lo ama tanto le fue fiel durante esos 20 años que estuvieron separados.

Darren Hop: Es su hijo, se ve que le quiere muchísimo a tal punto que suele ser su favorito.

Liri Hop: Es su hija, se ve que le tiene un gran respeto.

Estrella y Melody Hop: Son sus hijas, esta muy orgullosa de Estrella y también de Melody.

Light Diamond: Es su hijo pequeño, no lo conoce mucho ya que este era un recién nacido cuando se separod e su familia.

Dark Hop: Son amigas.

Mineral Heart: Son amigas.

Shining Fall: Son amigos.

Shadow Night: Son amigas.

Reina Novo: Es su jefa y reina.

Apariciones en Fan-Fics

Orígenes: (Protagonista) (Pega-Chan 200)

Habilidades

Forma Marina: Como Hipogrifo se puede transformar en su forma marina.

Inteligencia: Es muy lista tiene un Cid el 164 siendo la Hipogrifo mas inteligente del Monte Aries.

Curiosidades

  1. Le gusta los animales.
  2. Le encanta Cocinar.