FANDOM

Venus o c by lolituhima-d6s159m

Oasis by: Lolituhima

Equestria girls cheerilee base by selenaede-d6bqnfu

Oasis Veinus es un pony terreste que reside en ponyville,Trabaja de bartender (Prepara bebidas alcolicas en la barra de los bares..) Consume alcohol muy poco,debido a que esta prefiere el vino,Vive en casa de su padre,un viejo herrero,tiene un hermano (pronto se revelara la identidad),No se sabe mucho acerca de su madre,Trabaja en el Bar Aromacafé junto a Marye Tonayan.

Personalidad y Diseño

Se le conoce por tener una piel muy palida,ojos de colores diferente (Celeste derecho - Rosado izquierdo) una melena muy oscura y una cola oscura con lineas turquesa.

En Equestria Girls utiliza un pantalon corto junto a una camisa de leñador canadience y unas zapatillas oscuras.

De su personalidad,no se sabe mucho,en su trabajo habla muy poco,siempre esta callada en una esquina haciendo algo,ya sea haciendo un nuevo menú o tomando vino,habla de vez en cuando con sus compañeros en el trabajo,le tiene mucha confianza a Marye ya que esta es su compañera de trabajo,tiene un corazon muy valiente y siempre recibe a la gente con los brazos abiertos.

Nacimiento de su cutie mark

Su cutie mark es un grafitti de un conejo,ya que esta de pequeña le gustaba muchos los aerosoles de colores que le llevaban sus hermanos mayores.

Curiosidades

  • En el trabajo la molestan diciendole que tiene un cabello igual al de Dora.
  • es el segundo proyecto de 'Bar aromacafé'. (el primero fue Marye Tonayan).
  • Devianart de su creadora: http://lolituhima.deviantart.com/
  • su mechon de pelo largo en EQ tiene mechas turquesa,se representa como su cola de pony.