FANDOM

Night Star
Adoptable Star Fast
Raza Pegaso
Género Masculino
Reside en Starland
Más información
Ojos Verdes
Crin/Cola Morado oscuro
Cuero Azul cielo
-Este OC fue adoptado en Adoptables de Pegasus 245-

Night Star es un pegaso que nació en Cloudsdale, pero que reside actualmente en Starland. Fue compañero de clases de Red Fork y otros durante su infancia, y es un pony que se mantiene activo durante la noche.

Apariencia

Tiene cuero azul cielo, melena morado oscuro y ojos verdes. Sin embargo, una cosa que destaca de su apariencia es la postura y actitud que adopta a las diferentes horas del día.

Durante la mañana se lo puede ver adormilado, perezoso y somnoliento. En la tarde esto disminuye, viéndose sólo ligeramente tranquilo y pasivo.

Sin embargo, llegada la noche, esto cambia rotundamente, puesto que él se ve enérgico, activo, confiado y hasta fiestero, hasta el punto que parece un pony totalmente diferente.

Personalidad

Como se mencionó antes, este pony es un búho nocturno, lo que quiere decir que alcanza el apogeo de su actividad en la noche. Durante el día es pasivo, dormilón y perezoso, pero en la noche alcanza mucha mayor actividad, siendo enérgico, y hasta fiestero durante la noche, por lo que no es raro verlo diviertiéndose durante la noche en Starland.

Durante esta actividad nocturna, Night Star es seguro de sí mismo, aventurero, fiestero, siempre listo para un poco de aventura o diversión, y también es astuto y temerario.

En cuánto a su relación con sus amigos, muchos de ellos sólo conocen la versión perezosa y pasiva de él que ocurre durante el día, por que creen que él siempre es así. Sin embargo, aquellos ponies que han tenido la oportunidad de estar con él durante la noche se sorprenden al ver lo activo y enérgico que es de noche, y suele ser aquí cuando se hacen amigos aún más cercanos al conocer este lado de su personalidad.

Relaciones con otros personajes

  • Platinum Luminosity: Nunca se conocieron mucho debido a que Platinum siempre está estudiando, y Night Star es dormilón y perezoso durante el día.
  • Blue Ocean: Se hicieron amigos, pero Blue Ocean nunca conoció la faceta nocturna de Night, debido a que pasaba las noches en su laboratorio, trabajando en sus inventos.
  • Metalshoe Jet: Son muy buenos amigos. Metalshoe Jet conoció el lado nocturno de Night Star, y desde entonces siempre lo acompañaba a sus diversiones nocturnas.
  • Jade Blossom: Aunque nunca tuvieron la oportunidad de interactuar mucho, Night Star siempre estuvo un poco enamorado de Jade Blossom. Sin embargo, gracias a Jade, se hicieron amigos rápidamente.
  • Blazing Amethyst: Se conocen más que todo por sus encuentros durante la noche. Blazing lleva a acabo diferentes actividades en la noche con sus amistades del mundo de la moda o con los ponies más sofisticados. Sin embargo, Blazing también a veces pasa tiempo conviviendo con Night Star. Se han vuelto buenos amigos.
  • Red Fork: Son amigos, aunque la mayoría del tiempo interactuaran cuando Night Star estaba adormilado durante el día. Sin embargo, en la noche, Red Fork a veces tenía la oportunidad de acompañar a Night Star a algunas aventuras.

Curiosidades

  • Sus alas poseen una parte de un color distinto.