FANDOM

Neon Red

Neon Red es un poni raza unicornio que vive en Ponyville. Es el hermano del medio de la familia de Colours. Trabaja en una escuela de deportes, donde el es el profesor de fútbol con pezuñas. Su nombre se traduce al español como: Neón Roja.

  • Neon Red, el entrenador

1. Apariencia

Neon Red,es de raza unicornio y tiene 20 años. Su color de cuero es blanco. Su melena es de color marrón un poco rojizo con toques de rojo sangre, al igual que su cola.  Su cutie mark es una pelota de fútbol color amarilla con parches azules y un corazón pequeñito a su lado, que significa "Futbolista y conquistador". Su cutie mark es tapada a veces por el vestuario deportivo que Neon suele lllevar.

A veces, Neon usa un traje parecido al de los Wonderbolts,nada más que este es color blanco.

2. Historia

Neon Red obtiene su cutie mark un día, de potranco, cúando el equipo de fútbol con pezuñas de su hermano mayor, Neon Green, nesecita un jugador más. A pesar de no poder entrar por no tener edad suficiente, su padre Neon Blue y su madre Neon Pink, le convencen al entrenador que le den una oportunidad a su hijo. Este acepta con digusto.

Cuando ambos equipos de fútbol hiban 3 a 2 (el equipo de Neon, 2), en los minutos finales, Neon mete un gol, a pezar de haberse tropezado en ese momento. Cuando la pelota se mete al arco, aparece una cutie mark de una pelota amarilla con parches azules y un corazoncito rojo a un lado.

Sus mejores amigos son Dj. Alexander M y Naugthy Fun.

3. Familia

Neon Blue: Padre

Neon Pink: Madre

Neon Green: Hermano mayor.

Neon Violet: Hermana mayor.

Neon Orange: Otra hermana mayor

Neon Yeloow: Hermano menor