FANDOM

Princess twilight flying 2 by botchan mlp-d6xe6z4¡Pink Aquí Deja un Comentario!Imagen px

"Yo tengo luz natural, ustedes échense lucecitas.”

Neon Lights es una potrilla de 13 años, prima de Glitch Speed, a pesar de que su mayor don es el brillo neón natural, no le gusta salir constantemente de casa, solo asiste a fiestas si ella gusta.

Características.

Físicas.

Neon tiene su Melena/Cola de color negro con diferentes colores en sus mechas, cuando se ilumina es una onda cían (Representada en la imagen) Su cuero es de color Índigo/Violeta claro y tiene sus mejillas y nariz llena de pecas blancas; Además tiene un pequeño detalle en sus dientes, tiene un diente quebrado.

Psicológicas

Tiende a ser muy cambiante, no tanto como bipolar, si no que ella siempre es muy feliz pero cualquier detalle negativo puede hacerla enojar fácilmente, pero tiene un corazón con sentimientos muy cálidos.

Cutiemark

Su Cutie Mark es una varita de una estrella Neón con unos lazos rosas saliendo de ella, la obtuvo cuando tenía 5 años, cuando fue su primer fiesta de noche, había demasiado adultos y ella se sentía fuera de lugar, saco una varita que su madre la había obsequiado y comenzó a iluminarse intensamente cosa que llamo mucho la atención

de todos los invitados, la varita solo era un símbolo de protección para ella, pero en realidad es para activar el brillo Neon, cosa que tenía que descubrir sola a través del tiempo, al parecer ese fue el día y su Cutie Mark apareció.

Historia

► Ella nació el 25 de Octubre, su madre se había sorprendido pues en ella también había nacido una nueva raza, Neon.

► Su cabello crece rápidamente, y ella gusta de el debido al intenso brillo que posee.

► El primer celular que obtuvo fue un Nokia Lumia, su padre ya lo había usado, decidieron dárselo a la edad de 12 años para que pudiese tomarse fotos ella misma (Selca/Selfie) por su melena; al final término guardando imágenes de sus idols favoritos.

► Finalmente le dieron un celular decente el cual

sigue usando, un Samsung Galaxy Grand Prime, en el si se toma Selcas.

Gustos

► Gusta de pasársela todo el día en la cama, no acostada, si no sentada decorando carpetas a su gusto, dibujando o viendo videos en su TV.

► Le gusta mucho el K-Pop (Es K-poper, pues lol) recientemente gracias al grupo BLACKPINK, ese fue su primer grupo, después escucho a Red Velvet, Twice, EXO, Big Bang, BTS y asi se fue hasta convertirse en K-Pop Trash y gritarle a la pantalla de su PC los fanchants.

► Gusta de muchos fandoms, tanto de videojuegos como series.

♦ Serie Favorita: Stranger Things

♦ Videojuego Favorito: Overwatch

♦ Juego de PC: osu! & UNDERTALE

♦ Serie Animada Favorita: Gravity Falls, Steven Universe, SVTFOE etc.

♦ Anime Favorito: Yukki Yuna is a Hero

Disgustos

► FANWARS.

► Que le digan “Mi pequeña lucecita”

► Salir a cada rato al centro comercial :’v

Equestria Girls

(Proximamente)

Curiosidades

► Todavía sigue usando su Nokia… Para guardar imágenes de Idols (Todavía x2)

► No tiene ningún(a) ‘Mejor’ Amig@

► Es alérgica al chocolate pero aun así lo consume (Lo único que genera la reacción es que su rostro se torne rojo y se apague la onda de luz en su pelo).