FANDOM

Naranjita

Naranjita mlp

Raza Unicornio
Género Femenino (???)
Edad 14
Ocupación Futbolista, fotografa de selfies
«Ash, pinche tallo con hojas, algun dia me lo quitare para ser una pony normal y salir bien en mis selfies»
~ Naranjita ofendiendose a si misma
Naranjita es una unicornio adicta a las selfies, Candy Vanillabutter la descriciria como "selfietaku" o algo por el estilo, se sabe de que su verdadero nombre no es Naranjita, su nombre es Orange Ball, tal vez le digan asi por que es adicta al jugo de naranja, aparte de eso, tambien sabe jugar futbol y es adicta a este deporte.

Vida

De peque, era la mas popular de su clase, enamoro como a 7 potrillos de su clase, pero no le importo, solo le importaba de que existiera la unidad en su clase. Ella vivia en Manedrid (Madrid) y era buena en el futbol, lo jugaba con sus amigos, a quienes llamaba sus "compinches". Siempre tuvo una especie de "tallo" en su cabeza, pero pensaba que era una diadema que no se quitaba, pues la ultima vez que trato de quitarsela le hizo muy fuerte y se desangro y tiene que andar con dos curitas para evitar morir. Como es muy inquieta mil y una veces se raspo y siempre en la mejilla derecha y debe andar otra curita.

Ella sabia la situacion de eso del racismo, y por eso trataba a los ponies como sus hermanos, los que mas lastima le daban eran los nyan ponies, quienes vivian una situacion dificl por sobrevivir. Un dia estaba esperando a su mama en el mercado, cuando una nyan pony tropezo con ella, Naranjita se sintio feliz de ver una de cerca y le pregunto su nombre, se llamaba Zakumi y le conto lo dificil que estaba la situacion en su hogar, sus padres habian fallecido y que su mejor amiga fue capturada, sus padres le dieron permiso de quedarse con ella, pero Zakumi queria encontrar a su amiga y escapo junto a Naranjita, el dia que pararon en un edificio misterioso, Naranjita perdio de vista a Zakumi y sus padres la encontraron y la llevaron a casa. Al dia siguiente estaba viendo si pasaban su programa favorito y en las noticias vio que Zakumi era la nueva mascota del mundial, asi que 2 años despues fue a visitarla y conocio a Amijubi, la BFF de Zakumi. Un año despues en su viaje a Alemania encontro a las mellizas Tippy y Tapioca, y se hicieron mejores amigas.

Actualmente estudia en Japon con Zakumi, Fuleco, Tippy, Tapioca, etc,etc y disfruta parandole la cola a Zakumi despeinandola y tomandole selfies, tambien es una hater de las mates.

Frases comunes

  • Pregunta de examen: Divida 600 entre 13. Respuesta: QUE NO ENTIENDE QUE SOY "A MATH HATER"
  • Si no les gusta la cancion de selfie, juntense con un emo xD
  • Sigh... Si no me saco este horrendo tallo llamen a jeff the killer o algun pony asesino
  • Creen que me gusta el flamenco, solo por ser española, pues piensen como nerd para la proxima, que me gustaria si tuviera un poco mas de electronica, que la "disque" cancion del mundial del '82 parece del siglo pasado, y no me digan anticuada
  • Denle like a mi selfie si son fans de Meiko o si son haters de mate y otras materias para dormirse
  • MAMA!! Porque no me dijiste que la mascota del mundial del '82 es mi apodo en version masculina?!

Familiares y amigos (enemigos incluidos)