FANDOM

Narra rainbow:estaba saliendo de canterlot high que ahi tenia 14 años hasta que me choqué con una persona familiar, pero primero dije: rainbow: "como se te ocurre..." oh hola soarin WTF que soarin!!! Soarin: hola rainbow hace tiempo que no nos vemos y que hay de nuevo (la abraza). Rainbow: si hay algo de nuevo tengo amigas yo soy la mayor de ellas por meses pero hay una de ellas de que le gano por 2 años. Soarin: ah si pero quieres ser mi novia, es porque me di cuenta que cuando me fui te extrañaba tanto estaba a punto de suicidarme pero ya fui mejorandome poco a poco hasta que logré superar que te perdí , por eso te lo pido ? Rainbow:si claro (se vuelven a abrazar). Al día siguiente , en canterlot high... pinkie: no creen que rainbow esta un poco rara desde ayer todas( excepto pinkie y rainbow): tienes razón al fin pinkie fluttershy: la he visto que se abrazó con soarin al salir de la escuela twilight: yo también y además en equestria, rainbow le gusta soarin un chico de los wonderbolds que según el libro mágico que tiene sunset me lo han dicho su contra -partes. Rainbow llega y esto pasa ... todas (excepto rainbow ): ya sabemos todo lo que paso al salir (gritan) TE ENAMORASTE rainbow: que como lo sabían? Rarity: fluttershy nos lo dijo. Fluttershy: me arrepiento de decirlo 😢 rainbow: no te preocupes para colmo SOMOS NOVIOS!!!😍 todas (excepto rainbow): QUEEEEEE!!!😨😱😵😲😂 no creo rainbow nos estas mintiendo buena broma.

Passionate hug by little miss oshawott-d7q8ecf
Rainbow: es verdad amigas tengo novio😄 todas con una cara de fuck