FANDOM

My little Pony: La Magia del Amor es un fanfiction de My little Pony escrito por Flippy781 y publicado en FanFiction.net

(Link a la historia: https://www.fanfiction.net/s/10428269/1/My-little-pony-La-magia-del-amor)

Nota: Este artículo le pertenece a Flippy781. No editar sin su permiso.

Descripción

La historia terminada posee un total de quince capítulos. Está clasificada T por temas adultos tratados en ella.

Esta es la descripción oficial que aparece en el fanfic:

Tras varios años en Ponyville las guardianas de la armonía aún no han encontrado el amor, pero eso cambiará con la llegada de una unicornio nueva en el pueblo que también encontrará el amor en cierto poni rojo. Amor, amistad, celos... y es que al final el amor es magia.

Este fanfic se ubica unos años después de lo ocurrido en la Cuarta temporada, por lo que ha habido algunos cambios, siendo los más importantes:

  1. Twilight Sparkle y las demás son adultas (El autor las considera adolescentes en la Tv)
  2. Twilight es la princesa de Equestria. Celestia "se ha ido a dormir para siempre, aunque Luna sigue.
  3. Spike un dragón adulto. No muestra interés en Rarity.
  4. Rainbow Dash se ha unido a los Wonderbolts
  5. Applebloom no vive con sus hermanos y la abuela Smith ha muerto.
  6. Fluttershy no es tímida

Resumen de capítulos

Se hace un resumen muy breve, por lo que los detalles se omiten.

Capítulo 1. La nueva habitante en Ponyville

Una unicornio llamada Melody llega a Ponyville, su pueblo natal desde Canterlot. 

Se hace amiga de Applejack, a quien cuenta de su historia y su talento de hacer que los ponis confíen los unos en los otros y encuentren el amor.

Entonces en una fiesta de Pinkie Pie se reencuentra con su amigo de la infancia, Big Macintosh, de quien se enamora a primera vista

Capítulo 2. Visita a Sweet Apple Acres

Melody va a visitar a Big Macintosh y se encuentra a los dos hermanos celebrando una reunión familiar.

Applejack la invita a quedarse.

Posteriormente ella y Big Macintosh dan un paseo para rememorar viejos tiempos y, finalmente se besan levemente.

Capítulo 3. Viaje a Canterlot

Melody se entera por medio de Pinkie que ella va a ir a Canterlot a preparar el Festival de Otoño y le comunica que la princesa le ha pedido que ella organice el baile.

Pinkie le pide que le acompañe y ambas viajan a Canterlot.

Allí Melody se percata de una posible relación entre Rainbow Dash y Soarin.

Además Rarity la interroga misteriosamente acerca de su relación con Big Macintosh. 

Capítulo 4. El Festival de Otoño

Melody intenta ir al Festival con Big Macintosh, pero Fluttershy la engaña y se lo pide primero.

A pesar de que al principio Melody pensaba no ir acaba acudiendo.

Durante el baile succede un accidente y Big Macintosh es llevado al hospital. Melody acude a verlo y se vuelven a besar. 

Capítulo 5. Temporada de cosecha

Melody ayuda a Big Macinotsh y Applejack con la cosecha cuando es acosada por Snips y Snails.

Afortunadamente es salvada por por el poni rojo.

Al día siguiente Melody ve que Spike ha acudido a Ponyville y le presiona para que se mentalice de su amor por la princesa Twilight Sparkle, cosa que consigue.

No obstante el dragón decide pedirle ayuda a Melody, pues se ve incapaz de confesarle sus sentimientos a la princesa

Capítulo 6. Cosas buenas y cosas malas

Spike va a ver a Melody para que le ayude a confesarle su amor a Twilight, algo que decide hacer en forma de canción.

Más tarde, Melody va a ver a Big Macintosh, y Appleack los descubre besándose, lo que causa una riña con la unicornio y el fin de su amistad.

Posteriormente Melody es invitada a la boda de Pinkie Pie y Cheese Sandwich.

Capítulo 7. El Día de Corazones y Cascos

Después de un ensayo para la canción de Spike, Rarity aparece para pedir a Melody que con su poder le ayude a encontrar a su poni especial. Ambas viajan a Canterlot, y se encuentran con Fancy Pants, quién resulta ser el poni especial de Rarity.

El Día de Corazones y Cascos, Spike junto a Melody y Pinkie cantan una canción para Twilight, quien corresponde los sentimientos del dragón.

Cuando Melody vuelve a su casa por la noche, Big Macintosh va a verla y le pide que sea su novia, a lo que ella acepta y luego hacen el amor.

Capítulo 8. Recoinciliación

Melody y su novio, Big Macintosh deciden probar a vivir juntos, por lo que ella se muda a Sweet Apple Acres.

Meses después Melody debe viajar a Canterlot para representar el papel de Clover la Sabia en la representación anual de La Noche de los Corazones Cálidos.

Después de la función, Fluttershy trata de molestarla, pero no lo consigue.

Tras una cena familiar (con Applebloom, que ha ido a visitarles), Applejack se disculpa con Melody por el mal comportamiento que había tenido, y ella la perdona.

Más tarde, Fluttershy intenta molestar nuevamente a Melody, pero Applebloom sale en su defensa.

Capítulo 9. Tormenta

El tiempo comienza a volverse raro, así que Applejack va a Canterlot a ver a la princesa, pero no vuelve.

Con mucha preocupación, Melody va a Canterlot donde se encuentra con Spike, Shining Armor y la Princesa Cadance; que le explican que creen que la Reina Chrysalis está detrás de todo, y que las guardianas se fueron a buscarla y no regresaron.

Con ayuda de Spike, Melody se dirige hacia donde se fueron. Una vez allí, se separan y Melody es atrapada por un changeling que había adoptado la forma de Big Macintosh.

Melody es atrapada junto al resto de las Guardianas de la Armonía, y Chrysalis explica que no podían dañarla porque el elemento de la Bondad había quedado destruido. A continuación Chrysais destruye la Joya del Equilibrio sembrando el Caos.

Una vez en Canterlot, Twilight encuentra una posible solución en uno de sus libros.  

Capítulo 10. El Octavo Elemento

Twilight explica que existen dos Elementos de la Armonía más.

El séptimo es el amor, que sirve como sustituto de uno de los otros seis , y el octavo es del que dependen todos los demás, aunque no sabe cuál es porque la página está arrancada.  Pese a tener a Shining Armor y Cadance (quienes son el elemento del amor) son incapaces de invocar el Rainbow Power, ya que, el elemento de la Risa también había quedado inutilizado.

Melody y Applejack vuelven a casa, y más tarde los Changelings absorben el amor en Equestria.

Tras descubrir que su novio había estado a punto de pedirle que se casase con él, Melody se percata de que el Octavo elemento es la confianza (ella) y corre a restaurar los elementos destruidos.

Ella y las Guardianas de la Armonía invocan el Rainbow Power y se enfrentan a Chrysalis. 

Capítulo 11. Reconstruyendo Equestria

Tras la derrota de Chrysalis y el regreso del amor, la prioridad es reparar Equestria, que había quedado destruida por el ataque de los Changelings.

Melody acude junto a otros ciudadanos de Ponyville a reparar el Imperio de Cristal, pero es llamada por Cadance, que le pide que ayude a su primo, el Príncipe Blueblood a encontrar pareja, algo que Melody no consigue.

Días después toca la restauración de Ponyville, donde ella conoce a Discord, quien le juega una mala pasada.

Tras la restauración, Melody vuelve al Imperio de Cristal donde cumple su tarea, pues Trixie era la pareja perfecta para Blueblood.

Tras una charla on Cadance, Melody descubre que ella tiene algo del poder del amor, porque el amor, al igual que los otros seis elementos dependen del Octavo Elemento, la confianza (el suyo)

Capítulo 12. Un nuevo bache

Un nuevo unicornio llega a Ponyville interesado en hacerse con una parte de la granja Apple, pero Applejack se niega a vendérsela. No obstante, ambos empiezan a salir.

El unicornio le pide a Applejack que se case con él, algo que ni Big Macintosh ni Melody apoyan.

Debido a la negativa de esta a recapacitar, su hermano y Melody idean un plan para descubrir que trama el unicornio.

Melody descubre que solo quiere casarse con Applejack para acceder a sus terrenos. Cuando le cuentan a Applejack la verdad, esta rompe con él.

Capítulo 13. Prometida

Big Macintosh le pide matrimonio a Melody, algo a lo que ella acepta.

La unicornio se entera por medio se los rumores que su antiguo compañero Caramel está deprimido debido a una ruptura amorosa, por lo que decide ayudarle. Cuando se entera que Applejack está enamorada de él, ella le propone a su amiga tomar su lugar.

En la reunión familiar, Big Mac anuncia su compromiso con Melody, y, su familia, aunque al principio no se lo toma muy bien (debido a que todos son poni mientras que ella es unicornio) luego cambia de parecer.

Discord le pide a Melody que le diga si Fluttershy y él pueden ser pareja.

Capítulo 14. Campanas de boda

Este capítulo describe la boda entre Big Mac y Melody.

Capítulo 15. El después y para siempre 

Este capítulo, que en el fanfic es nombrado como Epílogo, describe los finales felices de las Guardianas de la Armonía, y el nacimiento de los futuros herederos de los elementos.

  • Rarity (elemento de la generosidad) tuvo una hija con Fancy Pants a la que llamaron Ametyst.
  • Rainbow Dash (elemento de le lealtad) tuvo un hijo con Soarin llamado Blue Thunder.
  • Pinkie Pie (elemento de la risa) tuvo mellizos con Cheese Sandwich llamados Chocolate Cream y Pink Ballon.
  • Applejack (elemento de la honestidad) tuvo una hija con Caramel llamada Apple Red.
  • Fluttershy (elemento de la bondad) tuvo una hija con Discord llamada Pandora.
  • Twilight (elemento de la magia) y Spike tuvieron un hijo al que llamaron Brave Heart.
  • Cadance y Shining Armor (ambos el elemento del amor) tuvieron una hija llamada Saphire.
  • Melody (elemento de la confianza) y Big Macintosh tuvieron un hijo al que llamaron Strong Tree.