FANDOM

Logo my little pony a new frienship1

Primer diseño del logo

Es una serie brony hecha por el Usuario AlejaMorena01 y el Usuario Knigtmare55moon en el que; después de mucho tiempo, los elementos de la armonía son retomados nuevamente, tras una nueva amenaza que llega a Equestria, y en el que solo Cotton Heart puede detenerlo, pero no lo estará sola ya que solo lo lograra descubriendo la magia de la amistad. Ademas de esto, se viviran distintas aventuras, en el que todos son protagonistas.

Personajes

Cotton Heart : 

Cotton Heart es una pegaso que vive en cloudsdale, ella es imperativa y a la vez radical, le encanta volar a gran velocidad ,festejar, bailar y cantar. Ella siempre es honesta , leal y alegre... A pesar de los peligros, ella siempre es valiente y es paciente cuando es necesario.

Silver Thunder:

Es una Unicornio muy Inteligente y muy Social pero también a veces se estresa mucho por cosas que claramente va a poder hacer bien una de esas cosa

Principe Lightshine

Es un Alicornio, príncipe, Reinador temporal de Equestria y el mejor amigo de Cotton Heart. Es un joven de 16, divertido, algo travieso y muy alegre con todos y es un gran cantante , pero también es un muy fuerte guerrero, desde un potro.

Lightning Pistacho

Lightning Pistacho (O solo Pistacho) es una pony granjera muy talentosa con la tierra pero su especialidad son los pistachos.

Melody Music

Es una unicornio musical

Cristal Sky

Ella es una joven alicornio que fue pricionera del rey sombra en el imperio de cristal, de bebe, despues de que  "derrotaran" al rey sombra (antes que las mane six) la capturaron para hacer trabajos forsados separandola de su hermana sunny love y sus padres, desde entonces, no se han visto jamas, por ahora...

Bright Snowflake

Ella es una pony que viene de más allá del Ártico de Equestria. Tiene la habilidad de crear con su magia copos de nieve de cualquier tamaño o color. Su raza es un Unicornio de Nieve o Unicornio del ártico, de potrilla era amiga de Amelia un pony de fuego, pero debido a la separación de ambos reinos ya no pudieron verse nunca más.

Laser

Laser es una Laser Pony proveniente de Laser City es una de las Pocas Ponys que a vivido toda su Vida en la Ciudad y de las Primeras Laser Ponys conocidas en Equestria

(en construccion)

Episodios

Equestria Girls:

# Título Autor
01 (01) A New Frienship E.G: A New Aventure
02 (02)

My little Pony

# Título Autor
01 (01) A New Frienship - Parte 1 Knig y AlejaMorena01
02 (02) Un Impostor a Retornado... - Parte 1
03 (03) Un Impostor a Retornado... - Parte 2
04 (04) Los Nuevos Elementos - Parte 1
05 (05) Los Nuevos Elementos - Parte 2