FANDOM

¡Gracias!

Este fanfic esta hecho por Darkie Stroyer 2 y por Rariapplepie flutterdashlight y esta basado un vídeo juego de acción, terror y aventura

Tema principal: https://www.youtube.com/watch?v=eqzlk9SeeRI

Es apto para mayores de 13 años por escenas de acción moderada y sangre.

Que lo disfruten

Capítulo 1:

En la habitación de Twilight Humana:

Era un hermoso día sábado, aproximadamente las 8:30 de la mañana. En eso, suena el despertador de Twilight.

Twilight: (bosteza) que bien dormí, es hora de ir a la escuela

Dicho esto se levanta y va a buscar a su perro Spike para despertarlo.

Twilight: Spike... despierta, debemos ir a la escuela (lo sacude un poco)

Spike: (aún medio adormilado) Déjame dormir Twi, hoy es domingo...

Twilight: No Spike, ¡hoy es miércoles!

Spike: ¡Domingo!

Twilight: ¡Miércoles!, eso creo (confusa) Mejor voy a averiguar.

A continuación, busca su celular, mira la fecha y dice:

Twilight: Ahhh, era sábado... (vuelve a su cuarto hablando consigo misma) Si es sábado, ¿por qué puse la alarma? ¿No me habré olvidado de algo más?

Se quedó pensando en eso unos instantes, cuando su celular vibró: era un mensaje de Sunset Shimmer, una de sus mejores amigas.

"Twilight, ya estoy ansiosa por comenzar el experimento :-) ya tengo listo todo, solo falta que traigas lo que te pedí"
Entonces Twilight lo recordó.

Twilight: ¡Cielos! ¡El experimento! ¿Cómo pude olvidarme de algo tan importante?

Luego, mete rápidamente algunas cosas a una mochila, se cambia rápido, deja la comida para Spike y sale de la casa veloz como un rayo.

Mientras tanto, en otra dimensión:

En un lugar oscuro y sombrío, donde la noche reinaba, un pueblo fantasma se encontraba en medio de la nada, con sus maderas y casas podridas, un pozo donde solo había agua sucia y lo mas tétrico, un cadáver colgado del cuello desde lo alto de un molino oxidado. No parecía haber nada vivo ahí, sino hasta que llegó un enorme caballo negro con armadura, sus ojos eran rojos como la sangre y de su nariz y boca parecía respirar fuego, un gran forajido enorme, con un traje de cazador y sobrero negro, adornado con varios adornos de hierro, traía consigo un par de enormes pistolas, con las que era capaz de destruir con sus balas cualquier cráneo humano o de algún animal. Pero lo más llamativo, era que su ojo derecho brillaba con un color rojo como el fuego del infierno y un adorno con calavera y estrella, similar a un comisario, pero este ser no se trataba de ningún comisario ni nada parecido. Detuvo su caballo y empezó a olfatear algo, que le desagradaba, debido que mostró con odio unos dientes afilados como un murciélago. Este tipo era un vampiro, seres que se alimentan con la sangre de humanos. Se bajó del caballo y le ordenó que se fuera lejos, algo que el caballo entendió y se marchó, el forajido se mantuvo quieto y no decía ni una sola palabra, hasta que se escuchó un extraño sonido de una de las casas, el vio la dirección en donde se producía el sonido, hasta que el silencio volvió a hacerse presente. El forajido, cuyo nombre es Jericho Cross, empezaba a irritarse, sabía que algo andaba por este pueblo, pero no se atrevía a salir.

Jericho: (irritado) Si no salen de ahí, tendré que volar todo el lugar por los aires.

Derpy hooves by darkomegamk2-d48gcne Este artículo está en construcción....

Por favor, no edites sin permiso de su creador.