FANDOM

Mustard Smash
Mustard Smash
Raza Terrestre
Género Masculino
Ocupación Miembro del Sexteto Letal
Aliados Los demás miembros del Sexteto Letal
Enemigos Red Fork, Bright Spark
Más información
Ojos Verdes
Crin/Cola Verde
Cuero Anaranjado
Cutie mark
Un sándwich
Mustard Smash es un pony terrestre que es miembro del Sexteto Letal. Su primera aparición es en Red Fork y el Sexteto Letal, junto con el resto del grupo. Es el más grande y glotón de los seis.

Personalidad

Según lo que dice Scorching Flames: "lo que tiene de tamaño lo tiene de fuerza". Este enorme pony es muy grande, y tiene una fuerza increíble. Sin embargo, él rara vez se concentrará en atacar, pues siempre está pensando en comer. Su comida favorita son los sándwiches gigantes, y hará cualquier cosa por obtener uno.

A veces es algo tonto, pero cuando está determinado a lograr algo, usará toda su fuerza en ello. Sin embargo, generalmente es de un carácter más pasivo, sólo estando sentado a un lado comiendo algo, y evitará que cualquiera interrumpa su comida.

Sin embargo, es bastante leal a su líder Scorching, y siempre busca la manera de complacerlo mientras se complace a sí mismo con algún bocadillo.

Apariciones en los fics

Su primera y hasta ahora única aparición es en el fic Red Fork y el Sexteto Letal, donde actúa como antagonista junto con el resto del Sexteto Letal.

Relaciones con otros personajes

  • Scorching Flames: Es su líder. Mustard Smash es siempre leal a su líder y sigue sus instrucciones. Siempre está dispuesto a hacer lo que Scorching diga, en especial cuando eso significa obtener un bocadillo extra.
  • Red Fork: Desde su primer encuentro, estos dos ponis son enemigos, ya que Mustard es enviado a destruirlo, pero se distraen hablando de comida.
  • Bright Spark: Al inicio Mustard es esclavizado junto con el resto del Sexteto Letal, pero se le recompensa con sándwiches gigantes por seguir las órdenes de Bright Spark. Sin embargo, después Mustard y el resto del Sexteto Letal se rebelan contra Bright Spark.