FANDOM

Caracteristicas

Socks

Music usando calcetas

Music Word es una pegaso (OC) de cuero gris claro, melena marrón con reflejos de color mostaza fuerte y tiene ojos violetas. Su Cutie Mark es un conjunto de tres simbolos una llave de sol color morada (Musica), la pluma (Literatura) y un corazon (Pasion). Muchos crerian que el talento de Music es ser una compositora pero no lo es.

Desarrollo

Al principio iba ser una pony de tierra de melena morada y cuero blanco que sabia cantar pero conforme paso el tiempo la creadora decidio que fuera una pegaso que simbolizara la creatividad y la libertada, su cuero se cambio a gris por que a la creadora le parecio muy cliche y su melena se alboroto para darle algo mas de estilo.

Las Fases de MW

La original abrazando a sus bocetos.

Su Cutie Mark fue un problema ya que los talentos de este OC eran muy diferentes entre si y con el tiempo se podria confundir su significado pero se decidio arriesgarse y dejarle la Cutie Mark que ahora se observa en su costado.

Cutie Mark

Su talento se hizo presente a la edad de 10 años cuando gano un concurso de literatura y descubrio que le gustaba que todos leyeran sus divertidas aventuras plasmadas en papel pero la pegaso se preguntaba por que la nota musical y era por que ella tenia una potente voz para el canto.

Relaciones

Es amiga de una unicornio llamada Anabelle, una alicornio llamada Andhie, dos pegasos Univers Gamer y Mirror Self y una pony de tierra llamada Crazy Laught.
Amigos

Amigos.

Curiosidades

  • Es fanatica de Fluffle Puff.
  • Adora el shipping.
  • A veces es muy gruñona y tiende a ser grosera.
  • En Google hay una pegaso igual a ella solo que tiene un moño en la cabeza.