FANDOM

'Las luces en la oscuridad pueden ser puertas abiertas para una fiesta!

-Musa
Musa!!

La nueva Musa!

Musa!

En la mitología griega las musas eran, según los escritores más antiguos, las diosas inspiradoras de la música y, según las nociones posteriores, divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias. Originalmente fueron consideradas ninfas inspiradoras de las fuentes, cerca de las cuales eran adoradas.

Historia Unicornio de neón nacida en Party Shades, ciudad oficial de los neon ponies. Hija única de su pequeña familia, creció con la influencia de las fiestas, la música y el baile. A sus 14 años decidió viajar a Canterlot para estudiar más sobre la magia, 5 años después volvió a su cuidad natal para cumplir su sueño...ser una DJ.

DJ

Ser DJ para muchos no es una profesión digna de admirar, pero para otros es todo lo contrario, porque mezclar la música, saber en que parte de la canción hacer la mezcla, manejar las vibraciones, el sonido y hacer que le guste a todos, no es algo que cualquiera pueda hacer -Musa La música nos permite llegar a la catarsis emocional, eso lo dice un gran filósofo de la antigüedad, ser DJ es algo muy importante en la vida de Musa, la mayoría de las noches trabaja en Y3llow!!, la discoteca más popular de Party Shades, siempre improvisa a la hora de hacer las mezclas, dice que la inspiración momentánea es mejor que tener las cosas hechas.

Siempre que va a una fiesta su fluorecencia aumenta, le gusta ir con vestidos informales, accesorios simples y zapatos escarchados; sus pulsaciones aumentan, su
Musa!h

Su 2o diseño

presión arterial, su inspiración y su entusiasmo.

Vida

A sus 19 años (años humanos), trabaja por la mañana en la universidad principal de Party Shades como maestra de magia y música, en la mayoría de las noches cambia drásticamente de profesión a DJ y cantante.
Los fines de semana viaja a Canterlot a sus clases de magia avanzada, por la noche va a shows o pone a funcionar su trabajo como DJ en el castillo.

Relaciones

Princesa Celestia: Tutora y una buena amiga.

Princesas Luna y Sparkle Night: Muy buenas amigas, van constantemente a Party Shades, siempre que Musa va a Canterlot hacen una fiesta.

Princesa Twilight: La admira y siempre que puede va a visitarla, la considera como su madre adoptiva ya que desde pequeña le enseña a manejar su magia.

Violet Shine:La considera su hermana, creció con ella apesar de que vivieran en lugares diferentes, le encantan las flores que cultiva.

Musse

Es la gemela de Meleotta, única que existe en el universo.Su fiel amiga, a las 2 les encanta lo lírico, es su única pokemón, la ayuda a componer canciones y siempre bailan juntas.

-Cambio de forma:

El cambio de forma cambia además su tipo secundario, siendo psíquico para la forma lírica y lucha para la forma danza. En su forma lírica, tiene gran Ataque Especial y Defensa Especial. Cuando cambia a su forma danza aumenta su Ataque, Velocidad y ligeramente su Defensa, sacrificando su Ataque Especial y Defensa Especial

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN