FANDOM

Muerte
Muerte mlp
Raza Alicornio Ancestral
Género Masculino
Ocupación Sublíder de los Apocalipsis
Primera Aparición Fanfic: My Little Pony: Apocalipsis
Aliados Guerra
Hambre
Peste
Enemigos Princesa Luna
Más información
Ojos Amarillos
Crin/Cola Azul Pálido
Cuero Bayo y Negro
Cutie mark
Una Guadaña

Muerte

Muerte conocido como el Alicornio Pálido es un personaje creado el 23 de julio de 2017 por Danger1, se trata del sublíder de Apocalipsis, un grupo de cuatro alicornios que crearon los elementos del caos.

Personalidad

Muerte carece de emociones y empatia no teniendo remordimiento alguno en ninguna acción que haga, ejerciendo su puesto de asesino a sangre fría.

Poderes y Habilidades

  • Gran Resistencia a la Magia y Magia Oscura Caótica: Al igual que todos los miembros de los Apocalipsis, Muerte posee una gran resistencia a la magia y emana magia oscura caótica concentrada.
  • Golpes Afilados y Mortales: Habilidad personal de Muerte, cualquier golpe de sus cascos corta y el efecto en los demás ponis los mata de inmediato, pero solo funciona cuando recupera todo su poder, cuando no lo tiene todo no son tan afilados y letales sus golpes.
  • Invocar Fantasmas: Cuando desea grita al cielo a pleno pulmón "Despertad" y salen sus fantasmas súbditos de debajo de sus cascos, los fantasmas son todos los ponis que ha matado a lo largo de la historia, que aunque no sean para nada leales a el cualquier orden que les de se ven obligados a cumplirla.
  • Guadaña: Puede hacerse una guadaña con sus fantasmas y cortar cualquier cosa tan rápidamente que salen volando las cosas que corta.
  • Ragnagedon Death: La forma de Muerte tras recuperar todo su poder, los agujeros de sus cascos desaparecen y su cuerno deja de estar desgastado brillando de color azul, lleva un manto negro que le tapa todo el cuerpo menos la cara, pecho, alas y cascos delanteros, las manchas negras de su cuero cambian de forma pareciendo mas aterrador, un golpe suyo mata al instante cualquier ser vivo, emana frío y es capaz de hacer la zona oscura muy densa anulando cualquier fuente de luz cercana a el.

Relaciones con otros personajes

  • Princesa Luna: Muerte la odia muchísimo, siendo la mención de su nombre una de las pocas veces que se pone tan furioso como Guerra, dado que ella ilumina la noche con la luna, y el desea una noche eterna sin ninguna luz que la ilumine, aunque no lo muestre Muerte está ansioso por matarla de la forma más dolorosa posible.