FANDOM

«No tienen por qué temer, a mi, ni a este gran edificio salido de un portal dimensional. Hehe, salido de mí no suena tan calmante...»

~ More en La llegada del Hotel

More CI, alias More, es una unicornio que aparece mencionada en algunos Fan-fics, pero en ninguno ha aparecido hasta la nueva serie llamada Ponny Hotel, donde ella antagoniza la mayoría de estas veces.

Ha aparecido por primera vez en La llegada del Hotel, mostrando una personalidad muy segura de sí misma, con tonos maliciosos y pícaros.

Tiene un gran poder con la magia y con esta puede abrir portales desde agujeros negros hasta poder destruir todo lo que haya entrado en él. Su magia es la más potente del Universo.

Y es por eso que es tan temida en algunos lugares, como la asesina del tiempo. Dos de los ponys que la conocen son Torus Hooves y Jonathan, a lo que no le agradan.

Apariencia

Unicornio de cuero marrón y melena marrón más oscuro. Ojos azules, combinando con su Cutie Mark, magia ondulada, muy parecida a las que posee algunas canicas en su tiempo.

En el trabajo, se suele colocar un sombrero manexicano algo falsificado, aunque esta sea manexicana. Tiene unas manchas en sus cachetes de color oscuro.

Tiene un jerséy marrón pálido sucio, y por el cuello, unos lentes de sol.

A simple vista puede parecer muy amable, pues es eso lo que quiere parecer para engañar a los demás.

Apariciones

Curiosidades

  • Nadie conocía su forma debido a que siempre la nombraban como "Dicha pony con un gran sombrero Manexicano", frases dichas por CüiCüi y Cana Cans.
  • Sus intenciones con la magia son malas.
  • Es por eso que Torus y Jonathan intentan frenar sus cascos, pero More es tan fuerte que no pueden frenarla solos.
  • Fue ella quien toma todo el control del Hotel, pero es administradora, y el que debería tomar el control del Hotel es Glow, el fundador, o la creadora del hotel, Gabriela. Pero estos le temen.
  • Stewpot, en  We Luv Both Carmens, la suele nombrar también como "una pony con sombrero manexicano", y Carmen se acostumbró a ese mote.