FANDOM

No remodelar, este Oc es propiedad del autor.

Modificando Oc, por favor no editar, muchas gracias.

Monster en un unicornio, cuyo parecido al Señor Black (Osea a Max), es el hermano menor de Sombra (Osea el Rey Sombra) y de Magnus, tambien es huerfano como sus hermanos mayores.

tiene una mala relación con Rosalinda, que asta quiere matarla, en el Fan-Fic "Las Aventuras De Rosalinda Y Sus Amigos" se explicara eso.

Historia

El era un unicornio pequeño, que sufría insultos y golpes de sus compañeros de la escuela, su vida no era muy buena que digamos el era huerfano, el siempre quiso ser algo mejor, cuando estaba en su hogar, agarro un libro y vio un hechizo que decía haci.

-"Este es un hechizo peligroso, pero si estas destinado a ser malvado es posible que lo hagas, este hechizo puede afectar a otro pariente tuyo de tu familia o algo tal vez no..."

Monster lo preparo y se lo tomo, a la noche se sentía algo extraño, le dolia el estomago y no podia dormir nada, su cuidadora Chessnut Falls, llamo al doctor, Sombra (su hermano mayor) y Magnus (tambien su hermano mayor), fueron a verlo para ver que le sucedia, se asustaron al ver que Nighther (su nombre antiguo) gritara y se sacudiera como loco, lloraba y el doctor llego, luego el doctor le pidio a Sombra, Magnus y a Chessnut que salieran.

Luego de esperar unos minutos, se escucho el grito del doctor, Magnus abrio la puerta y había sangre por todos lados, el doctor y Nighther no estaban, pero había una nota de Nighther.

-"Yo no soy mas Nighther, yo soy Monster Dark".

Nighther desaparecio...

Relaciones

Grey: Sobrino

Green Bean: Sobrino

Max Black: Sobrino

Jessica Aire: Sobrina

Sombra (Rey Sombra): Hermano Mayor

Magnus: Hermano Mayor

Keity Sparkle: Nuera

Rosalinda Heart: Tatara Sobrina

Scotch: Tatara Sobrino

Radiant Hope: Nuera

Monster Dark y Rosalinda De Peque

Era de noche y todos estaban durmiendo, menos Max que como siempre esta como Black, Rosalinda dormía tranquilamente en su habitación, luego se escucho un rasguño en la ventana, Rosalinda se desperto y solo había un rasguño luego, se durmió, despues abrió sus ojos y tenía a alguien cara a cara, era Monster y le dijo.

-Hola pequeña, princesita.

-!!¿SEÑOR BLACK?¡¡.

-No lo creo pequeña, yo soy Monster Dark.

Monster levanto su garra y trato de matarla, Rosalinda lo esquivo y salió corriendo de su habitación, corrió a la habitación de sus padres, Keity se despertó y la acompaño a su cuarto, pero cuando llego no vieron nada, solo la ventana rota y algunos rasguños en la pared de Rosalinda.

Curiosidades

1-A pesar de que Rosalinda sea tatara sobrina, la odia.

Monster Dark Y su esposa

El Periodista (Monster Dark) Con su Esposa Como explique antes Monster, pingía ser el periodista que se muestra en esta foto

2-Es muy sigiloso, y es capaz de transformarse en un Wolf Pony (Ponys Lobos).

3-En finjia ser un unicornio Wolf, solo para atraer a Max a su trampa, para hacerlo como el es.

4-Tambien finjia ser un periodista (que era conocido).

5-Monster, tiene una gran apariencia a Max, y aquí mismo se explica tambien por que Max se transforma en el Señor Black.

6-Monster, es muy ambicioso por algo o alguna cosa que adora, en este caso: Max Black (su sobrino).