FANDOM

Monarcas Titánicos Parte 2
The Brother-Bots
Pertenece a: Redfork2000
Género Acción
Estado terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Soda Blast, Metalshoe Jet, Bright Spark, Los Hermano-bots, etc.
Cronología
Monarcas Titánicos Parte 1 Monarcas Titánicos Parte 2 El Rey Knife Parte 1
Este es el episodio #20 de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #100 de toda la serie.

Introducción

Previamente, en Red Fork X...

  • Speed Spark: Lo hemos logrado. Ponyville es nuestro.
  • Smash Spark: Sí, pero aún debemos eliminar a Red Fork y sus entrometidos amigos.
  • Speed Spark: Tú descuida, nos encargaremos de ellos fácilmente. Por ahora, necesitamos crear un ejército.
  • Bright Spark: ¡Esto es terrible! Los Hermano-bots están apoderándose de Ponyville.
  • Metalshoe: Yo recomiendo una táctica militar. Nosotros atacaremos la base de Bright Spark, que ahora es una de las fortalezas de esos malvados robots. Twilight y sus amigas deben ir por el hangar de los Hermano-bots, donde antes estaba el restaurante de Red Spoon.

Todos se preparan para atacar. Blue Ocean lleva varios dispositivos consigo, Bright Spark lleva el traje robótico que había creado, Soda Blast lleva varias botellas de soda explosiva, y Red Fork va dirigiendo. Por su lado, Twilight dirige a Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Spike y Starlight hacia el hangar. Todos se preparan para la batalla.

  • Pinkie Pie: Vamos directo hacia la base aérea de los Hermano-bots.
  • Blue Ocean: Todos en sus asientos, vamos a despegar.

Blue Ocean conduce la nave hacia la base aérea de los Hermano-bots. Allá los Hermano-bots miran con desaprobación lo que ha ocurrido.

  • Smash Spark: ¡Esto es terrible! ¡Estos ejércitos son una desgracia!
  • Speed Spark: Descuida. Quizás los ponis hayan podido tomar nuestras bases terrestres, pero no se imaginan lo que les espera. Tenemos las cerezas místicas. Con su poder, acabar con nuestros enemigos será demasiado fácil.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

El equipo llega a la base aérea de los Hermano-bots. Al entrar, lo que pueden ver adentro son muchos pisos y corredores, con centenares de robots volando y patrullando cada sección de la base.

  • Red Fork: Vaya, esta base es mucho más grande e imponente que cualquier base que Bright Spark haya creado antes.
  • Bright Spark: Escuché eso, Red Fork.
  • Red Fork: Lo sé.
  • Twilight: Bueno, eso no es lo importante. Lo importante es cómo vamos a llegar a los Hermano-bots con tantos robots patrullando toda la base.
  • Blue Ocean: Esto va a ser difícil.
  • Metalshoe Jet: Debemos mantenernos juntos, así podremos neutralizar a los robots que nos ataquen.
  • Red Fork: Eso estaba pensando.
  • Starlight: Hay que ser silenciosos para no llamar la atención de los robots.
  • Soda Blast: Bien, vamos.

Los ponis empezaron a escabullirse por la base en silencio, pasando cerca de los robots sin ser vistos. Sin embargo, a Sneeze le empezó a picar la nariz.

  • Sneeze: Uh, chicos...
  • Soda Blast: ¿Qué pasa ahora, Sneeze?
  • Sneeze: Creo que voy a... ah... ¡Ah!
  • Red Fork: ¡No estornudes!
  • Sneeze: [se tapa la nariz con su casco] Creo que estaré bien.
  • Blue Ocean: Ok, ten cuidado. Si haces ruido, todos los robots nos verán.
  • Sneeze: Ok.

Sin embargo, unos segundos después, Sneeze otra vez está a punto de estornudar.

  • Sneeze: Ah... ah... ¡Ah!
  • Blue Ocean: Sneeze, no.

Finalmente, Sneeze estornuda, haciendo mucho ruido. Esto hace que los centenares de robots vean al equipo que intenta infiltrarse a la base. Rápidamente, los robots empiezan a volar hacia ellos.

  • Red Fork: ¿Ahora qué hacemos?
  • Applejack: [enfrenta a los robots con Rarity, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy y Starlight] Nosotras los distraeremos, ustedes corran al centro de la base.
  • Blue Ocean: ¿Están seguras?
  • Twilight: No podemos dejarlas atrás.
  • Rarity: Estaremos bien querida.
  • Rainbow Dash: ¡Ahora vayan!

Las amigas de Twilight se quedan a enfrentar a los robots, mientras los demás corren hacia el centro de la base. Las seis ponis enfrentan a los robots, y logran destruir a varios de ellos, pero pronto, se ven superadas por el inmenso ejército robótico, y son capturadas.

  • Rainbow Dash: [molesta] ¿Alguna otra idea, Applejack?
  • Applejack: Creo que no.
  • Starlight: Todo depende de ellos ahora.

Los robots se las llevan capturadas para convertirlas en robots. Mientras tanto, los demás siguen avanzando.

  • Red Fork: Bien, ya no falta mucho.
  • Twilight: Espero que tengas razón. Ya estoy preocupada.
  • Blue Ocean: Según mis cálculos, el centro de control de los Hermano-bots en esta base está muy cerca.

Mientras el equipo sigue avanzando, más robots aparecen por todos lados. El grupo hace todo lo posible por abrirse paso entre el denso ejército de robots que va hacia ellos, pero son demasiados.

  • Soda Blast: Esto no es bueno.

Capítulo 2

  • Blue Ocean: ¿Cómo atravesamos todo esto?
  • Sneeze: ¿Estamos perdidos?
  • Red Fork: No. Siempre hay una salida.

Los robots atrapan a Sneeze y a Twi-bot.

  • Sneeze: ¡Aah! ¡Ayuda!
  • Blue Ocean: ¡Sneeze!
  • Bright Spark: ¡Devuelvan a Twi-bot ahora mismo!
  • Twi-bot: Es inútil. Deben seguir adelante sin nosotros.
  • Bright Spark: ¡No! No puedo seguir adelante sin mi más fiel asistente.
  • Twi-bot: Hazlo Bright Spark. ¡Ayuda a Red Fork, y salven a Equestria de los Hermano-bots!

Los robots se llevan a Sneeze y Twi-bot, quedando solamente Red Fork, Blue Ocean, Soda Blast, Metalshoe Jet, Bright Spark, Twilight y Stellar Spark.

  • Red Fork: Vamos. Si llegamos a los Hermano-bots y los derrotamos, lograremos salvar a todos.
  • Bright Spark: Está bien.

Los siete sobrevivientes se escabullen por la base, hasta que encuentran dos puertas.

  • Red Fork: ¿Por cuál puerta hay que ir?
  • Bright Spark: Si no me equivoco, una de estas puertas nos llevará al centro de control de los Hermano-bots.
  • Blue Ocean: Pero, ¿cuál es la puerta correcta?

De repente, una de las puertas se abre. De la puerta sale Applejack.

  • Applejack: ¡Amigos!
  • Red Fork: ¿Applejack?
  • Applejack: Síganme. ¡Aquí está el centro de control de los Hermano-bots!
  • Twilight: Eso es extraño. Creí que Applejack había sido capturada igual que las demás.
  • Stellar Spark: Debe ser una trampa. ¿Y si es Shift Spark haciéndose pasar por ella?
  • Blue Ocean: Pero si no la seguimos a la trampa, podría alertar a los demás robots.
  • Soda Blast: ¿Qué hacemos?
  • Metalshoe Jet: De esto me encargaré yo.
  • Red Fork: ¿Qué?

Metalshoe Jet se acerca a Applejack, y se le lanza encima. Esto causa que tiemble, y Applejack se convierta en Shift Spark.

  • Metalshoe Jet: ¡Ajá! Lo sabíamos.
  • Shift Spark: Ahora eres mío.
  • Metalshoe Jet: Oh no.

Shift Spark atrapa a Metalshoe Jet, y se lo lleva a la puerta de la que salió.

  • Blue Ocean: ¡Metalshoe!
  • Metalshoe: ¡Vayan por la otra puerta!

Metalshoe es llevado por Shift Spark a un cuarto lleno de cientos de robots.

  • Metalshoe: Tonto. No lograste engañar a todos.
  • Shift Spark: Pero tú estás perdido. Ahora debo volver con mis hermanos.

Shift Spark desaparece de la habitación, y los centenares de robots se lanzan contra Metalshoe. Mientras tanto, los seis sobrevivientes que quedan avanzan por la otra puerta. Allí, se encuentran cara a cara con los Hermano-bots.

  • Smash Spark: Están aquí.
  • Speed Spark: Felicidades. La verdad, no esperaba que sobrevivieran hasta aquí.
  • Red Fork: ¡Vamos a detener sus malvados planes!
  • Speed Spark: No lo creo. ¿Recuerdan que tenemos las cerezas místicas?
  • Blue Ocean: Sí, pero...
  • Speed Spark: Ahora las usaremos para alcanzar nuestro máximo potencial.

Los Hermano-bots agarran las cerezas místicas, y empiezan a flotar en el aire, mientras desprenden a brillo potente. Speed Spark adquiere un aura de color rojo, como de fuego. Smash Spark adquiere un aura de color verde, mientras es rodeado por insectos robot. Swift Spark adquiere un aura de color negro, y se vuelve de un color más pálido. Y finalmente, Shift Spark adquiere un aura débil de color pálido, mientras su cuerpo metálico se recubre de espinas metálicas.

  • Speed Spark: Prepárense hermanos. Es momento de extinguir para siempre a los ponis. ¡Los robots dominarán el mundo!

Capítulo 3

Red Fork, Twilight, Soda Blast, Blue Ocean, Bright Spark y Stellar Spark observan como los cuatro Hermano-bots flotan en el aire, potenciados por el poder de las cerezas místicas.

  • Red Fork: Esto será más difícil de lo que pensamos.
  • Soda Blast: Pero no podemos rendirnos. Si no los vencemos, las máquinas dominarán Equestria.
  • Stellar Spark: Iniciando modo de combate.
  • Speed Spark: Hora de exterminar a los enemigos.

Speed Spark vuela alrededor de sus enemigos con gran velocidad, dejando un rastro de llamas por donde vuela. Soda Blast intenta dispararle sodas explosivas, pero Speed Spark es demasiado rápido, y esquiva las sodas.

  • Speed Spark: Nunca podrán vencernos. ¡Ataquen!

Shift Spark levanta su sombrero mágico, y del sombrero salen docenas de púas metálicas que son disparadas a gran velocidad hacia Red Fork ys su aliados. Todos intentan esquivar las púas, pero una de las púas logra acertarle a Blue Ocean. La púa rápidamente empieza a succionar la magia de Blue Ocean, dejándolo debilitado.

  • Blue Ocean: ¡Ah! Estas púas succionan la magia de sus víctimas... tengan cuidado...
  • Red Fork: ¡Blue Ocean!

Twilight crea un campo de fuerza mágico, protegiendo así a sus aliados de las púas. Sin embargo, Smash Spark da un fuerte golpe al suelo. Al hacer esto, se rompe el suelo, y salen docenas de pequeños insectos robots. Estos vuelan hacia los ponis en enjambres. Soda Blast lanza una soda explosiva hacia el enjambre, y la explosión destruye todos los insectos robots.

  • Smash Spark: Swift Spark, es tu turno.

Swift Spark, sin decir nada, sólo asiente con la cabeza, y rápidamente empieza a atacar a los enemigos con una espada. El campo de magia de Twilight es destruido por los veloces ataques de Swift Spark. Incluso intentando esquivarlo, sus ataques son demasiado veloces. Red Fork y sus aliados reciben mucho daño. Luego Smash Spark se acerca, y de un sólo golpe los estrella contra la pared.

  • Speed Spark: Creo que ya han visto que vencernos es imposible. Somos superiores a ustedes en todo sentido.
  • Red Fork: No... aún queda algo por hacer.

Red Fork usa su magia para invocar su armadura. Los Hermano-bots observan como Red Fork empieza a brillar, mientras su cuerpo es recubierto por una armadura de color azul brillante.

  • Speed Spark: Eso no va salvarte de tu trágico destino.

Speed Spark concentra toda su energía, y vuela directo hacia Red Fork a toda velocidad, como una bola de fuego. El poderoso impacto deja abollada la armadura de Red Fork, y lo estrella contra otra pared. Red Fork se levanta débilmente, pero aún así decidido a luchar.

  • Red Fork: Podrán ser más fuertes... pero no pensamos rendirnos.
  • Blue Ocean: Son... muy peligrosos...
  • Soda Blast: ¡Pero debemos lograrlo! ¡Debe existir una forma de vencerlos!
  • Bright Spark: Stellar Spark, es momento de que destruyas a los Hermano-bots.
  • Stellar Spark: Sí, Bright Spark.

Stellar Spark se dirige hacia los cuatro Hermano-bots.

  • Speed Spark: ¿Qué piensas hacer? Somos más poderosos que tú.
  • Stellar Spark: Pienso cumplir mi misión, a toda costa.

Stellar Spark dispara potentes láseres hacia los Hermano-bots. Sin embargo, estos reciben el daño sin inmutarse en absoluto. Shift Spark saca su sombrero mágico nuevamente, y lanza más púas metálicas hacia Stellar Spark. Stellar Spark usa un campo de fuerza mágico para protegerse de las púas. Sin embargo, Smash Spark se le acerca, y destruye el camp de fuerza con un sólo golpe de su poderoso casco metálico.

  • Speed Spark: Están perdidos.

Swift Spark presiona un botón, sellando todas las salidas de la habitación. Smash Spark y Shift Spark se preparan para seguir atacando a Red Fork y sus amigos, mientras que Speed Spark se decide concentrar en Stellar Spark.

  • Bright Spark: Es momento de enfrentar a mis propias creaciones.

Bright Spark se pone su traje metálico, y empieza a correr por la habitación, mientras dispara láseres hacia los Hermano-bots. Sin embargo, estos ni siquiera se molestan en esquivar los láseres, ya que no les infligen daño alguno. Shift Spark se mete en su sombrero mágico, y se convierte en Silver Blast. Silver Blast luego usa su magia para levantar a todos los enemigos, y golpearlos continuamente contra la pared. La armadura de Red Fork se rompe en pedazos, mientras que los demás están ya muy heridos.

  • Silver Blast: ¡Es inútil! ¡Ríndanse!
  • Twilight: ¡Aah!
  • Soda Blast: Creo... que este es nuestro fin...
  • Blue Ocean: No nos queda nada...
  • Stellar Spark: Sí queda una opción.
  • Red Fork: ¿Cuál?
  • Stellar Spark: Huyan.

Stellar Spark activa su propia secuencia de autodestrucción. Esto alarma a los Hermano-bots.

  • Speed Spark: ¡Alerta! ¡Stellar Spark va a autodestruirse!
  • Smash Spark: ¡Debemos salir de aquí!
  • Shift Spark: Las salidas... ¡Están selladas!

Red Fork y los demás se asustan cuando ven que Stellar Spark está por explotar. Su temporizador está en dos minutos.

  • Twilight: ¿Cómo salimos de aquí?
  • Bright Spark: No sé.
  • Red Fork: ¡Hay que pensar en algo!

Speed Spark presiona un botón para abrir de nuevo las salidas. Sin embargo, cuando los Hermano-bots se disponían a escapar, Stellar Spark sujeta a los cuatro con su magia.

  • Stellar Spark: ¡Huyan!
  • Red Fork: De acuerdo.

Red Fork, Blue Ocean, Bright Spark, Soda Blast y Twilight salen huyendo de la base, mientras Stellar Spark usa toda su fuerza para evitar que escapen los Hermano-bots. Mientras los demás huyen, escuchan una fuerte alarma en toda la base. Los centenares de robots huyen de la base, saliendo por todos lados. En el camino, Red Fork y los demás se encuentran a las amigas de Twilight, así como a Metalshoe Jet.

  • Twilight: ¡Aquí están!
  • Rainbow Dash: Empezó a sonar la alarma, y los robots nos dejaron para huir.
  • Soda Blast: ¡Esta base va a explotar!
  • Metalshoe Jet: ¡Entonces hay que salir de aquí!

Todos corren directo hacia la nave en la que vinieron.

  • Red Fork: ¡Suban, rápido!

Una vez que todos suben a la nave, Blue Ocean despega la nave. Al temporizador de Stellar Spark sólo le quedan 10 segundos.

  • Speed Spark: Sí te das cuenta que tú vas a ser destruido también, ¿verdad?
  • Stellar Spark: Sí.
  • Smash Spark: ¿Entonces por qué haces esto?
  • Stellar Spark: Prefiero morir como un robot leal, que morir como un robot traidor.

5... 4... 3... 2... 1...

  • Stellar Spark: Misión cumplida...

El temporizador de Stellar Spark llega a cero, y él explota. La explosión arrasa toda la base aérea, junto con los cinco Hermano-bots. Los ponis en la nave, miran atrás, y ven como la explosión acaba con la base.

  • Bright Spark: Adiós Stellar Spark. Fuiste el único Hermano-bot leal que hubo. De todas mis creaciones, nunca pensé que una de ellas moriría como un héroe.
  • Blue Ocean: Tuvo una vida corta, pero siempre lo recordaremos.

Blue Ocean aterriza la nave de vuelta en el suelo. Ahí, Twilight recoge las cerezas místicas, que son lo único que ha quedado después de la gran explosión. Entonces, las cerezas místicas empiezan a brillar, y liberan una onda expansiva, que destruye todo rastro de los Hermano-bots en Ponyville, y regresa todos los ponis robotizados a la normalidad.

  • Metalshoe Jet: Hemos cumplido nuestra misión.
  • Blue Ocean: Ponyville ha sido salvado... pero es triste saber que Stellar Spark se ha ido.
  • Metalshoe Jet: Cumplió su propósito. Eso es lo que importa.
  • Twilight: Lo recordaremos como el héroe que fue.

En Ponyville, los ponis celebran que una vez más, han sido salvados de las fuerzas del mal. Sin embargo, Blue Ocean y Bright Spark, en vez de celebrar, están en el laboratorio de Blue Ocean, viendo una foto de Stellar Spark.

  • Blue Ocean: Debemos estar orgullosos. Nuestro robot salvó a Equestria.
  • Bright Spark: Tienes razón, Blue Ocean, tienes razón.

Fin

Siguiente Episodio: El Rey Knife Parte 1

Episodio Anterior: Monarcas Titánicos Parte 1