FANDOM

Monarcas Titánicos Parte 1
The Brother-Bots
Pertenece a: Redfork2000
Género Acción
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Soda Blast, Metalshoe Jet, Bright Spark, Los Hermano-bots, etc.
Cronología
El Último Hermano-bot Monarcas Titánicos Parte 1 Monarcas Titánicos Parte 2
Este es el episodio #19 de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #99 de toda la serie.

Los Hermano-bots han logrado apoderarse de Ponyville, y se han auto-proclamado los nuevos gobernantes de la región. Incluso han robado las cerezas místicas, y planean apoderarse de toda Equestria. Aún con la ayuda de Bright Spark, hará falta mucho para que Red Fork y sus amigos puedan vencer a los Hermano-bots.

Introducción

Ponyville se encuentra totalmente metalizado y robotizado. Los ponis corren por todas partes, asustados. Los Hermano-bots ven la situación desde su base aérea.

  • Speed Spark: Lo hemos logrado. Ponyville es nuestro.
  • Smash Spark: Sí, pero aún debemos eliminar a Red Fork y sus entrometidos amigos.
  • Speed Spark: Tú descuida, nos encargaremos de ellos fácilmente. Por ahora, necesitamos crear un ejército.

Speed Spark presiona un botón, y salen docenas de grandes robots.

  • Speed Spark: Capturen a los ponis, y conviértanlos en robots para nuestro ejército.

Los robots bajan a Ponyville, y empiezan a capturar a los ponis en cápsulas.

  • Speed Spark: Cuando tengamos a todos los ponis de Ponyville bajo nuestro control como esclavos robóticos, podremos avanzar y tomar toda Equestria, ciudad por ciudad. Prepárense Hermano-bots, que se acerca una nueva era. ¡La era de las máquinas!

Los Hermano-bots celebran juntos, mientras sus robots siguen capturando ponis en Ponyville.

[Canción de introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Mientras los robots desatan caos en Ponyville, algunos ponis están refugiados en el laboratorio de Blue Ocean.

  • Bright Spark: ¡Esto es terrible! Los Hermano-bots están apoderándose de Ponyville.
  • Blue Ocean: ¿Qué hacemos? Ellos tienen las cerezas místicas, así que son mucho más poderosos ahora.
  • Soda Blast: Si no podíamos vencerlos antes, ni pensar en poder vencerlos ahora.
  • Red Fork: Claro que podremos. Sólo hay que tener un plan.
  • Metalshoe Jet: Pero, ¿cuál plan? La mayoría de los ponis están siendo convertidos en robots en este momento. Cada vez los Hermano-bots tienen más aliados, y nosotros menos.
  • Blue Ocean: Bueno, primero tenemos que ver cuántos de nosotros estamos aquí.

Blue Ocean empieza a contar a los ponis que están en su laboratorio: Red Fork, Blue Ocean, Sneeze, Soda Blast, Metalshoe Jet, Bright Spark y Twi-bot.

  • Blue Ocean: Bueno, somos siete en total.
  • Red Fork: Twilight tiene a sus amigas a salvo en el castillo. Con ella, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy, Spike y Starlight seríamos 15 en total.
  • Metalshoe: ¿Podemos comunicarnos con ellas? Así podríamos hacer un plan en conjunto.
  • Blue Ocean: Afortunadamente, instalé un sistema de comunicación entre su castillo y mi computadora, por si esto pasaba.
  • Bright Spark: ¿En serio?
  • Blue Ocean: Sí. Intentaré comunicarnos ahora.

Blue Ocean usa su computadora para contactar a Twilight. En el castillo de Twilight, en el cuarto del mapa, Twilight ve aparecer una pantalla mágica.

  • Twilight: ¿Blue Ocean?
  • Blue Ocean: Twilight, estoy con Red Fork y varios otros amigos en mi laboratorio.
  • Twilight: Me alegra que estén bien. ¿Ya vieron lo que están haciendo los Hermano-bots?
  • Blue Ocean: Sí, justo por eso te contacté. Necesitamos hacer un plan en conjunto para vencerlos.
  • Twilight: De acuerdo.

En eso llega al laboratorio Stellar Spark.

  • Bright Spark: Stellar Spark, qué bueno saber que estás bien.
  • Stellar Spark: La misión de eliminar a los Hermano-bots resultará más difícil de lo esperado.
  • Red Fork: Lo sabemos.
  • Soda Blast: [mira a Twilight por la computadora] Oye, Twilight, ¿se te ocurre alguna idea?
  • Twilight: Estoy pensando. La mayoría de los ponis de Ponyville son robots ahora, así que será más difícil llegar a los Hermano-bots que antes.
  • Metalshoe: Yo recomiendo una táctica militar. Nosotros atacaremos la base de Bright Spark, que ahora es una de las fortalezas de esos malvados robots. Twilight y sus amigas deben ir por el hangar de los Hermano-bots, donde antes estaba el restaurante de Red Spoon.
  • Blue Ocean: Suena como un plan sólido. ¿Qué opinas tú, Twilight?
  • Twilight: Hay que intentarlo. Reuniré a las demás. Ustedes empiecen su parte, y tengan cuidado.
  • Red Fork: Por supuesto.

Todos se preparan para atacar. Blue Ocean lleva varios dispositivos consigo, Bright Spark lleva el traje robótico que había creado, Soda Blast lleva varias botellas de soda explosiva, y Red Fork va dirigiendo. Por su lado, Twilight dirige a Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Spike y Starlight hacia el hangar. Todos se preparan para la batalla.

  • Red Fork: Estamos listos. Vamos a salvar nuestros hogares. Equestria depende de nosotros.

Todos avanzan firmemente hacia las bases de los Hermano-bots, listos para enfrentarlos.

Capítulo 2

Red Fork lidera a su equipo hacia la antigua base de Bright Spark, que ahora es una fortaleza robótica.

  • Red Fork: Vamos adelante equipo. Tenemos que tomar la fortaleza.
  • Bright Spark: Oh, mi antigua base. Me trae muchos recuerdos.
  • Blue Ocean: Está protegida por docenas de robots.
  • Sneeze: ¡Son los ponis de Ponyville convertidos en robots!

Red Fork y los demás pueden ver a varios conocidos suyos transformados en robots: Corn Cob, Lemon Glass, Whistle, Fire Tire, Banana Heartbeat, Lyra, Bon Bon, Derpy, y muchos más.

  • Twi-bot: ¿Cuál es el plan?
  • Soda Blast: Yo tengo uno. Yo usaré un cohete de soda para llegar al techo del edificio. Ustedes invadirán la fortaleza por delante. Cuando los guardias robots estén ocupados luchando con ustedes, yo entraré a la base por el techo y tomaré control de la base.
  • Blue Ocean: ¿Estás segura? Yo debería ir contigo. Puedo entrar al sistema y tomar control de todo el sistema defensivo de la fortaleza.
  • Red Fork: Bien, Soda Blast, lleva a Blue Ocean. Los demás entramos por el frente.
  • Soda Blast: ¡Entendido!
  • Metalshoe: Hagámoslo.

Soda Blast carga a Blue Ocean, y usa el cohete de soda para llegar al techo. Mientras tanto, Red Fork, Metalshoe, Bright Spark, Twi-bot y Sneeze van hacia la puerta principal, donde hay docenas de ponis robotizados.

  • Robot Lyra: ¡Alto!
  • Robot Bon Bon: ¿Qué hacen aquí?
  • Red Fork: Vamos a tomar la base por la fuerza.
  • Robot Banana: ¡No si nosotros podemos impedirlo!
  • Metalshoe: Quiero verlos intentar. Los reto.

Los robots empiezan a atacar a los aliados con todo lo que tienen. Metalshoe noquea a algunos de los robots con su fuerte casco metálico, mientras Red Fork los ataca con rayos mágicos.

  • Robot Corn Cob: No los dejaremos entrar. [Ata a Red Fork con una cuerda]
  • Robot Fire Tire: Prepárense para ser eliminados. [Ataca con fuego a Metalshoe]
  • Bright Spark: No tan rápido.

Bright Spark lleva puesto su traje robótico, y dispara un rayo eléctrico hacia los robots, causándoles un cortocircuito.

Mientras se continúa librando la batalla al frente de la base, Soda Blast y Blue Ocean logran entrar a la base por el techo. Blue Ocean usa una de sus máquinas para silenciosamente cortar un agujero en el techo, y por ahí, Soda Blast y Blue Ocean entran a la base.

  • Soda Blast: Bien, aquí estamos. Tenemos acceso a todo el sistema de la base desde aquí.
  • Blue Ocean: Perfecto. Yo me puedo encargar de esto.

Blue Ocean se sienta frente a la computadora, y toma el control de todo el sistema de la base. Mientras tanto, Red Fork, Metalshoe, y los demás acaban por derrotar a los robots.

  • Red Fork: Buen trabajo. Tenemos el control de la base.
  • Metalshoe: Ahora si Twilight y sus amigas logran tomar control del hangar, Stellar Spark tendrá todo despejado para que accedamos a la nave de los Hermano-bots.
  • Sneeze: Esperemos que todo salga bien.
  • Red Fork: Confío en Twilight. Ella y sus amigas han vencido muchos enemigos antes, podrán hacerlo.

Capítulo 3

Twilight, junto con Spike y las otras ponis, progresan hacia el hangar de los Hermano-bots. Ahí se encuentran con un grupo de robots haciendo guardia.

  • Rarity: El hangar está custodiado por docenas de robots.
  • Rainbow Dash: ¡Acabemos con ellos!
  • Applejack: No tan rápido Rainbow.
  • Twilight: Debemos tener cuidado. Atacar de frente sin un plan podría ser fatal.
  • Pinkie Pie: ¿Y si uso mi bigote falso?
  • Applejack: ¿Para qué serviría el bigote falso?
  • Pinkie Pie: No lo sé, pero se vería divertido.
  • Rarity y Rainbow Dash: [facepalm]
  • Starlight: ¿Y si Twilight y yo empezamos atacándolos a distancia con magia? Los robots vendrían hacia nosotras para atacarnos. Así ustedes podrían entrar al hangar.
  • Twilight: Creo que es una buena idea. Hagámoslo.
  • Spike: ¿Y yo que hago?
  • Rarity: Vienes con nosotras Spike.
  • Spike: [mira enamorado a Rarity] De acuerdo.

Twilight y Starlight salen a disparar rayos mágicos a los robots, mientras el resto del equipo está escondido. Los robots pronto se acercan a Twilight y Starlight.

  • Robot #21: Atrás, o habrán consecuencias.
  • Starlight: ¡Nunca! Venimos a invadir el hangar, y ustedes no podrán detenernos.
  • Robot #36: ¡Ataquen!

Los robots corren a atacar a Twilight y Starlight. Twilight emprende el vuelo, y dispara rayos mágicos desde arriba. Starlight se teletransporta para esquivar los ataques de los robots, mientras les dispara rayos mágicos. Mientras tanto, el resto del equipo observa desde su escondite.

  • Applejack: Bien, los tienen distraídos. Es momento de entrar a la base.
  • Rainbow Dash: ¡Vamos a salvar Ponyville!

Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Spike corren y entran al hangar. Sin embargo, los robots que luchaban contra Twilight y Starlight pronto se dieron cuenta de la trampa, y corrieron a detener al grupo de intrusos. Twilight usa un hechizo para detener a los robots, de modo que no puedan ir a detenerlos. Starlight continúa destruyéndolos con rayos mágicos.

  • Twilight: [esforzándose por mantener el hechizo] Dense prisa, no podré mantener a todos estos robots quietos por mucho tiempo.

Spike y las ponis entran al hangar.

  • Applejack: Por mis establos, nunca había visto tantas naves.
  • Rarity: Esto es más serio de lo que parecía. Con tantas naves, ¡los Hermano-bots podrían iniciar una guerra contra todo el reino de Equestria!
  • Rainbow Dash: ¿Qué estamos esperando? Tomemos una nave, ¡Y destruyamos el hangar!
  • Applejack: Hay un problema con ese plan. Ninguna de nosotras sabe conducir una nave.
  • Spike: Si tan sólo estuviera Blue Ocean. Él sabe conducir naves.
  • Pinkie Pie: Creo que yo podría conducir la nave.
  • Rarity: ¿Pinkie?
  • Applejack: ¿Tú sabes conducir naves?
  • Pinkie Pie: ¡No teman! Suban a la nave, yo conduciré.
  • Rainbow Dash: Si tú lo dices.

Todos suben a la nave. Pinkie se sienta en el asiento del piloto, y comienza a conducir la nave.

  • Rarity: No sabía que eras piloto, Pinkie.
  • Pinkie: De hecho, nunca he conducido una nave antes.
  • Rainbow Dash: ¿¡Qué!?
  • Applejack: ¿¡Por qué dijiste que podrías conducir la nave!?
  • Pinkie Pie: Porque tal vez sea buena piloto. No se puede saber hasta intentarlo.
  • Rainbow Dash: Está claro, vamos a morir.

Pinkie Pie conduce la nave fuera del hangar. En el camino, se va chocando con los muros y otros objetos. Los robots afuera ven la nave moverse lado a lado, incapaz de mantener un rumbo fijo.

  • Robot #24: ¿Qué le pasa a esa nave?
  • Robot #41: O son los intrusos, es es el robot #28 de nuevo.
  • Robot #28: A ese robot le faltan un par de tornillos.

Pinkie Pie aterriza la nave encima de los robots, destruyéndolos por completo. Sin embargo, los pasajeros están mareados por el viaje.

  • Pinkie Pie: Twilight, Starlight, ¡Suban! ¡Vamos por los demás!
  • Rainbow Dash: Mi cabeza no deja de dar vueltas...
  • Twilight: [dudando] De acuerdo, vamos.

Twilight y Starlight suben. Pinkie Pie conduce la nave hasta la base donde están Red Fork y sus amigos, y estrella la nave contra el edificio.

  • Blue Ocean: ¡Aah!
  • Soda Blast: ¿¡Qué rayos es eso!?
  • Red Fork: ¡Cúbranse!

Pinkie Pie sale de la nave, e invita a Red Fork y los demás a subirse.

  • Pinkie Pie: Vamos directo hacia la base aérea de los Hermano-bots.
  • Blue Ocean: Bien, pero yo conduciré ahora.
  • Pinkie Pie: Bueno, fue divertido mientras duró.
  • Rainbow Dash: Yo no creo que fue muy divertido. [mareada]
  • Red Fork: Bueno, ¡Vamos a detener a esos malvados Hermano-bots!
  • Bright Spark: Traigo a Stellar Spark conmigo. Lo necesitaremos allá.
  • Blue Ocean: Todos en sus asientos, vamos a despegar.

Blue Ocean conduce la nave hacia la base aérea de los Hermano-bots. Allá los Hermano-bots miran con desaprobación lo que ha ocurrido.

  • SmashSpark: ¡Esto es terrible! ¡Estos ejércitos son una desgracia!
  • Speed Spark: Descuida. Quizás los ponis hayan podido tomar nuestras bases terrestres, pero no se imaginan lo que les espera. Tenemos las cerezas místicas. Con su poder, acabar con nuestros enemigos será demasiado fácil.

Continuará.

Siguiente Episodio: Monarcas Titánicos Parte 2

Episodio Anterior: El Último Hermano-bot