FANDOM

Mizuki es una unicornio femenina. Es una pony-ensueño de nacimiento, pues sus padres lo eran. Ama ayudar a la gente y, aunque no lo parezca, le gusta "anormalear" de vez en cuando (?)

Cutie Mark

Consiguió su Cutie Mark cuando cuidó por primera vez un sueño. Su CM es parte de un atrapasueños. 

Personalidad

Es muy callada y tranquila, pero le gusta divertirse de vez en cuando. Le gusta estar cerca de las personas, es muy acitva y social. 

Aparencia

Su cabello mide 1 metro y es de color celeste con blanco (Referencia: La creadora es de Argentina, su pelo parece Argentina, todo tiene sentido(?)). Su cuero es de color rosa claro, casi no se nota el color. Sus ojos son de color rosa medio. Tiene un moño, siempre lo lleva puesto. 

Habilidades

Magia

No es una experta en magia, pero puede manejarla bien. Tiene una "mini-clase" con la princesa Twilight para que le enseñe más sobre la magia. 

Risa

Ella se ríe de todo. No te preocupes si la quieres hacer reir, se reíra de cualquier cosa.

Frases

"los sueños si se cumplen siempre que te los propongas"

-mizuki

"Los sueños nos alejan de la cruda realidad"

-Mizuki.

"Tengan o no Cutie Mark, ellas son iguales a ustedes dos. ¿Porque no se amigan y van a jugar?"

-Mizuki a Diamond Tiara & Silver Spoon.

Relaciones

Madre: Fallecido. La amaba mucho. Dos días antes de su muerte, su madre le regalo el moño que lleva consigo. Ella dice que, si lleva el moño, lleva a su madre con ella.

Padre: Fallecido. Ella lo queria mucho, pese a que no lo veía demasiado. Eran una familia muy feliz. 

Cloudy: Su primera amiga en Ponyville. Le hizo una fiesta de bienvenida junto con Pinkie Pie y se volvieron grandes amigas.

Angelical: Son muy buenas amigas owo Angelical le enseño la importancia del amor. 

Curiosidades

  • A pesar de su apariencia, ella es muy loquisha ewe
  • Le gustan las partys-hards (?)
  • No se quita el moño ni para bañarse poh (?)
  • Una vez, hizo que Twilight se convirtiera en un macho. (Clase de magia fallada (?))
  • Le gustan los pegasos, porque pueden volar ñe :c (Pero ella se levita con su magia jodidos (?))
  • Admira a los nekos/inu-ponys poh ;D