FANDOM

-Para detener la corrupción deben de destruir todo el sistema-

-Mitten-

Personalidad

casi siempre es muy calmado, la palabra arrogancia es poco para describirlo,tiene una falta abismal de respeto hacia los demás y no le gusta que duden de sus habilidades pero a pesar de su su enorme ego le gusta mantener a flote sus negocios y trabajar en equipo con otros incluso si llega a destruir a otros para obtener lo que quiere jamas mostrara misericordia.

Historia

El de pequeño vivía en Italia con muchos lujos, ya que sus padres eran muy ricos puesto a que sus padres pertenecían al sindicato de familias las cuales traficaban medicamentos y alimentos adulterados, su familia era de las mas importantes de ese lugar, hasta que ocurrió un suceso conocido como "El cisma" en el cual se pelearon las familias mas poderosas, esto termino con la disolución del sindicato y la reconstrucción de las 3 familias restantes; los stalliony, los hoofiny y los lipizzany, dejando en una situación critica a estos últimos.

Después de los acontecimientos de la guerra de familias, muchas de estas de estas decidieron abandonar su pais natal para emigrar a ciudades como canterlot, las pegasus y manehattan ya que estas ciudades se concentraban hasta que en un golpe fallido por los guardias reales termino con a captura de mitten y de su hermano.

Tiempo después de estar encarcelado, junto mucha influencia entre los presos ganando su respeto por miedo, para que poco después organizo un motín por el cual mitten ayudo a escapar a muchos sujetos de alta peligrosidad y asi robar armas para reconstruir su organización criminal de vuelta, después de vencer a las fuerzas de seguridad huyeron y escondieron en las alcantarillas de canterlot debido a que estaban siendo buscados.

con el paso de los meses fue subiendo de estatus criminal y logro convencer al comandante de la vigilancia de dejarlo trabajar en paz, asi fue como empezó a ganar dinero mas terreno y manejar los hilos tras bambalinas de la ciudad hasta que un policía conocido como Silver trataría de detener sus artimañas y liberar la ciudad de criminales