FANDOM

Misiones en Vacaciones
Red Fork and Twilight
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Romance, Comedia
Estado Terminado
Ambientada en Las Bahamas Ecuestres
Personaje (s) Twilight, Red Fork, Blue Ocean, etc.
Cronología
Buscando Romance Misiones en Vacaciones Luchando por Cerezas
Este es el curato episodio de la cuarta temporada de Red Fork X, y el episodio #49 de toda la serie.

Twilight vino a las Bahamas Ecuestres con la esperanza de tener unas hermosas vacaciones en las que disfrutaría de pasar tiempo con Red Fork. Sin embargo, parece que él está más concentrado en encontrar las cerezas místicas que en pasar tiempo con Twilight. ¿Podrán ambos ponies arreglar sus diferencias y seguir adelante?

Introducción

Twilight está en una casa en la playa, ordenando el lugar, cuando de repente, aparece Green Knife de la nada.

  • Green Knife: Hola, ¿qué haces?
  • Twilight: Si aún no lo sabes, este es el lugar donde dormiremos mientras estemos aquí. Bueno, hasta que Red Fork encuentre su tesoro al menos... [algo molesta]
  • Green Knife: Bueno, ¿puedo preguntarte algo?
  • Twilight: Green Knife, no es el mejor momento. Estoy algo molesta como para cachetearte ahora.
  • Green Knife: Pero no se trata de lo mismo de siempre. Esta vez es diferente.
  • Twilight: A ver.
  • Green Knife: Bueno, como no tengo éxito invitando a las yeguas a salir en una cita, decidí investigar que es lo que a las yeguas les gusta de un corcel. Así que mi pregunta es: ¿Qué es lo que te gusta de Red Fork?
  • Twilight: [algo sorprendida por la pregunta] Bueno, no te mentiré, no es perfecto, pero tiene muchas cualidades. Siempre me cuida, es amable conmigo, presta atención cuando le hablo, en fin, mediante cosas tan sencillas, me hace sentir que me valora y me aprecia mucho. Bueno, al menos así es normalmente...
  • Green Knife: ¿Qué?
  • Twilight: Olvídalo. Tú empieza por no pedirle una cita a todas las yeguas que veas. Trata de ser lindo, de ser amable, conversar con ellas, así las conoces mejor, y ellas a ti. ¿ok?
  • Green Knife: De acuerdo, entonces, ¿dices que empiece conversando?
  • Twilight: Sí, es mejor que sólo ir a pedirles que salgan contigo.
  • Green Knife: Bueno, nosotros hemos conversado un rato, ¿quieres salir conmigo?
  • Twilight: [le da una cachetada] No. Ahora ve a hacer lo que te dije. Estoy algo ocupada. [acomodando unos libros]
  • Green Knife: Ok, gracias [se va].
  • Twilight: Cuando Red Fork vea como dejé de ordenado este lugar, se quedará impresionado. Al menos eso espero...

Un poco después, llega Red Fork.

  • Twilight: Hola Red Fork, ¿cómo estás?
  • Red Fork: [leyendo un libro, haciendo apuntes mientras habla] Genial, estoy cada vez más cerca de encontrar las cerezas místicas.
  • Twilight: Oye, ¿te gusta como se ve el lugar?
  • Red Fork: Está bien. [agarra algo de comida del refrigerador] Debo irme, nos vemos. [se va]
  • Twilight: [hablando sola] Red Fork, ¿no se suponía que estas eran vacaciones? Daría lo que fuera para que dejaras de buscar esas cerezas un rato para que hiciéramos algo divertido juntos. Te extraño Red Fork...

En eso entra Spike, y ve a Twilight.

  • Spike: ¿Me perdí de algo?
  • Twilight: Em, no, descuida.
  • Spike: Oye, el lugar se ve muy ordenado [va al refrigerador y se prepara un sándwich]
  • Twilight: Gracias por notarlo.
  • Spike: ¿Qué era lo que decías de Red Fork?
  • Twilight: Oh, ¿eso? No era nada, olvídalo. ¿Quieres ir a la playa con los demás?
  • Spike: [se traga el sándwich de un bocado] Vamos. ¡Pointy, cuida el lugar mientras no estamos!
  • Twilight: ¡Y no te comas los muebles! [se van]
  • Pointy: [a punto de comerse un sofá] Rayos, olvídalo. [se sienta en el sofá a ver televisión]

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Twilight y Spike salen a la playa, donde están muchos de sus amigos divirtiéndose.

  • Blue Ocean: [se lanza al agua] ¡Bola de cañón! [al entrar al agua, salpica un poco]
  • Rarity: [ está en la playa, es salpicada por el agua] Cuidado Blue Ocean, ya me mojaste.
  • Blue Ocean: Lo siento. Sneeze, ¡Tu turno!
  • Sneeze: Está bien. [se lanza al agua] ¡Bola de cañón! [al entrar al agua salpica mucho] ¿Qué tal estuvo?
  • Blue Ocean: Estuvo genial.
  • Rarity: [se ve empapada] Sí, genial. Ahora debo ir a cambiarme. [se va]
  • Blue Ocean: Ponte algo con lo que puedas entrar al agua, así te diviertes también.
  • Sneeze: Oye, ¿y Pinkie Pie?

De repente ven en el cielo a Rainbow Dash volando, y lleva a Pinkie Pie.

  • Pinkie Pie: [se suelta de Rainbow Dash] ¡Allá voy! [entra al agua, y también salpica mucho]
  • Sneeze: Eso fue genial [se ve asombrado]
  • Spike: Twilight, ¿entramos al agua también?
  • Twilight: Entra tú si quieres, creo que me quedaré por aquí leyendo algo.
  • Spike: Ok. [corre al agua y se lanza] ¡Bola de cañón!

Twilight se sienta a leer un libro. Red Spoon la nota algo molesta, y se acerca.

  • Red Spoon: ¿Pasa algo Twilight?
  • Twilight: No, no es nada, descuida. Ve a divertirte.
  • Red Spoon: Ok [se va]

Unas horas después, Twilight vuelve a la casa para almorzar, y abre la puerta. Ahí encuentra el lugar desordenado, y ve a Red Fork y Pointy con un mapa en la mesa del comedor.

  • Red Fork: Entonces ya busqué aquí, aquí y aquí. [señala con su casco varios puntos del mapa]
  • Pointy: Las cerezas místicas están bien ocultas, así que lo más probable es que deberías buscar las cuevas, montañas y demás de la región del bosque.
  • Red Fork: Es lo que estaba pensando. [va al refrigerador y saca un montón de alimentos] Sólo espero encontrar esas cerezas místicas pronto. Cuando haya logrado eso, ya podremos irnos en paz.
  • Twilight: [entra a la casa, enojada] Red Fork, creí que esto serían vacaciones.
  • Red Fork: Hola Twilight, ¿cómo estás?
  • Twilight: No muy bien Red Fork.
  • Red Fork: ¿Qué ocurre?
  • Twilight: Cuando vinimos aquí, habías dicho que vendríamos aquí a pasar tiempo juntos en estas vacaciones. Pero de todo el tiempo que hemos estado aquí, tú te has pasado todo el tiempo buscando esas cerezas.
  • Red Fork: Es algo importante Twilight.
  • Twilight: Entonces debiste decirme que buscarías esas cerezas antes de traerme aquí. Así habría sabido que ibas a dejarme a un lado para ir a tus aventuras y demás.
  • Red Fork: Yo te traje para que disfrutaras un tiempo conmigo y los demás. Además, sí hemos estado juntos más de lo que crees.
  • Twilight: ¡Cuando desayunamos no cuenta! ¡Y sólo mira el desorden que hay aquí!
  • Red Fork: Ah descuida, después se limpia eso.
  • Twilight: No entiendes. Yo temprano estuve ordenando aquí y poniendo el lugar bonito porque esperaba que cuando vinieras encontraras un lugar limpio y agradable ¡Y ni siquiera te importó!
  • Red Fork: Twilight, es que tengo cosas importantes en qué pensar. Mejor ve a la playa a divertirte, que en serio lo necesitas. Te ves muy estresada.
  • Twilight: ¡Bien! ¡Creo que me iré a divertir sola entonces! [se va dando un portazo]
  • Pointy: Wow, y yo que pensaba que ustedes nunca se peleaban.
  • Red Fork: Todos piensan eso. Pero descuida, se calmará, sé que lo hará. Lamento que hayas tenido que ver eso.
  • Pointy: Descuida. Ahora a ver, ¿dónde planeas buscar ahora?

Twilight se va a la playa enojada. Ahí ve a Red Spoon y a Apple Bloom construyendo un castillo de arena juntos.

  • Red Spoon: [Haciendo una de las torres con el balde] Y aquí tenemos otra torre. Creo que está quedando muy bien.
  • Apple Bloom: Sí, está genial. No como el primero que intenté hacer. [se ve una pila de arena]
  • Red Spoon: Bueno, sólo agregaré una pequeña bandera para que nuestro castillo esté listo.
  • Apple Bloom: Ok.
  • Red Spoon: [le pone la bandera en la torre más alta] Y listo, tenemos nuestro castillo.
  • Apple Bloom: Me divertí haciendo esto contigo.
  • Red Spoon: Bueno, yo también lo disfruté bastante. ¿Quieres ir por un helado?
  • Apple Bloom: Me encantaría. [los dos se van juntos]
  • Twilight: ¿Por qué Red Fork y yo no somos como ellos?

Capítulo 2

Twilight empieza a sentir algo triste, y decide dar una caminata para pensar las cosas.

  • Twilight: Red Fork siempre es muy amable conmigo y muy considerado, pero en estas vacaciones me dejó en segundo plano. Y yo que creía que íbamos a disfrutar las vacaciones juntos.

Mientras Twilight continuaba pensando, hubo un ruido que la alarmó. Era un sonido que ella conocía.

  • Twilight: Eso suena como los robots de Bright Spark. Pero, eso no puede ser, Red Fork hundió su barco, ¿no se así?

Twilight se asomó por detrás de unas rocas, y pudo ver a Bright Spark, Twi-bot y Fork-bot.

  • Twilight: No puede ser.
  • Bright Spark: [hablando con sus dos robots] Esas cerezas místicas deben estar por algún lado. ¡Sigan buscando!
  • Twi-bot: Sí Bright Spark.
  • Fork-bot: Requerimos un sistema más eficiente para encontrar las cerezas.

Con sus propulsores, él vuela varios metros de altura, y empieza a analizar la isla desde ahí.

  • Fork-bot: [Analizando la isla, y nota a Twilight] Hay una enemiga cerca de nosotros.
  • Bright Spark: Twi-bot, encárgate de ello.
  • Twi-bot: Ok [camina hacia el escondite de Twilight]
  • Twilight: Rayos.

Twi-bot encuentra a Twilight.

  • Twilight: Hola Twi-bot, qué sorpresa.
  • Twi-bot: Estás espiándonos, por lo que no puede ser una sorpresa.
  • Twilight: Em, pues...
  • Twi-bot: Iniciando proceso de eliminación.

Twi-bot le dispara un rayo mágico a Twilight, y ella lo logra esquivar por poco. Esto se repitió un par de veces, hasta que Twilight se cansó de sólo esquivar sus ataques e hizo un escudo mágico para bloquear los rayos mágicos. Twi-bot siguió tratando de atacar pero no podía penetrar el escudo mágico. Finalmente se rindió y regresó con Bright Spark.

  • Twilight: [deshaciendo el escudo mágico] Ahora entiendo por qué Red Fork estaba tan preocupado por encontrar las cerezas místicas. No sólo las quiere encontrar, sino que las tiene que encontrar antes que Bright Spark lo haga. Creo que debería disculparme con él.

Por su lado, Red Fork, acompañado de Pointy, están buscando las cerezas místicas en el bosque.

  • Red Fork: Ya hemos buscado en casi todos lados, tengo la sensación de que encontraremos las cerezas místicas muy pronto.
  • Pointy: Genial. Oye, ¿podemos volver a casa para comer?
  • Red Fork: ¿No acabas de comer?
  • Pointy: Bueno, sí, pero no fue mucho.
  • Red Fork: [se oye su estómago] Bueno, yo también tengo hambre, vamos.

Los dos regresan a la casa, donde ven a Red Spoon cocinando.

  • Red Fork: Hola Red Spoon.
  • Red Spoon: Hola Red Fork, ¿todo bien?
  • Red Fork: Sip, regresamos para comer algo.
  • Pointy: Así es. [saca un tenedor y un cuchillo]
  • Red Spoon: Bueno, justamente estoy cocinando algo. Vamos a cenar pronto.
  • Red Fork: ¡Genial!
  • Red Spoon: Oye, sé que no me incumbe, pero, ¿todo está bien contigo y Twilight?
  • Red Fork: Em, sí, ¿por qué?
  • Red Spoon: Bueno, es que hace un rato la vi en la playa sola, se veía deprimida, y decía: "¿Por qué Red Fork y yo no somos como ellos?"
  • Red Fork: ¿Eso dijo?
  • Red Spoon: Sí, parece que está triste.
  • Pointy: Bueno, discutieron hace unas horas.
  • Red Fork: Pointy [lo queda viendo].
  • Pointy: Lo siento.
  • Red Spoon: Red Fork, quizás deberías hablar con ella. Twilight cree que ya no es importante para ti como antes.
  • Red Fork: ¡Pero si la traje a que tuviera unas vacaciones!
  • Red Spoon: bueno, no sé como están las cosas entre ustedes dos, pero Twilight no está feliz. Y como primo, quiero darte un consejo: Habla con ella. La comunicación es importante en toda relación.
  • Red Fork: Debería intentarlo.
  • Red Spoon: ¿Qué pasó aquí por cierto? ¿Nadie ordenó el lugar? Es un desastre.
  • Red Fork: Twilight lo ordenó esta mañana, pero yo lo desordené cuando estaba buscando algunas cosas.
  • Red Spoon: Yo la vi ordenando, ahora me acuerdo. Dijo que quería arreglar el lugar para ti.
  • Red Fork: ¿Lo hizo para mí? Ahora entiendo por qué me lo dijo con tanto entusiasmo. Significaba mucho para ella y yo ni siquiera mostré interés. Creo que por eso está molesta. He estado viendo todo desde mi punto de vista, de lo que yo considero importante, que no tomé en cuenta lo que era importante para ella.
  • Red Spoon: Entonces ve a hablar con ella. Discúlpate con ella, y hablen sobre lo que piensan.
  • Red Fork: Tienes razón, gracias Red Spoon. [se va]
  • Red Spoon: Buena suerte Red Fork.
  • Pointy: Red Spoon, ¿firmarías esto? [le da un contrato]
  • Red Spoon: ¿Qué es?
  • Pointy: Es un contrato en dónde tú me das permiso de comerme el sofá, y hacerte responsable por las consecuencias.
  • Red Spoon: No. [sigue cocinando]
  • Pointy: Rayos.

Capítulo 3

Red Fork llega a la playa al mismo tiempo que Twilight. Los dos se ven llegar, y se ponen algo nerviosos.

  • Red Fork: Em, Twilight...
  • Twilight: Red Fork...
  • Los dos: Tengo algo que decirte.
  • Twilight: Tú primero.
  • Red Fork: No, primero las damas.
  • Twilight: Ok, es que quiero disculparme contigo. Me molesté contigo, pero creo que nunca intenté entenderte.
  • Red Fork: Justo quería decirte lo mismo. Fui desconsiderado, y no tomé en cuenta tus sentimientos. Ahora entiendo que sólo querías que pasáramos tiempo juntos. Es lo que te ofrecí después de todo.
  • Twilight: Pero ahora entiendo que tenías buen motivo. Bright Spark está buscando ese tesoro también, así que no tienes tiempo que perder.
  • Red Fork: Bueno, Bright Spark no está ni cerca de encontrarlo aún, ¿quieres un tiempo juntos?
  • Twilight: Pero, no debes perder el tiempo.
  • Red Fork: Ah, descuida, lo que importa es que tú estás aquí, yo estoy aquí, en esta hermosa isla.
  • Twilight: [se sonroja] ¿Qué quieres hacer?
  • Red Fork: Bueno, el agua se ve muy bien.
  • Twilight: Ah, por favor, ya está atardeciendo, creo que el agua estará muy fría.
  • Red Fork: ¿Qué tal si la pruebas? [la empuja al agua]
  • Twilight: [se ve mojada, nadando en el agua] Red Fork...
  • Red Fork: ¿Y cómo está el agua?
  • Twilight: Descúbrelo. [jala a Red Fork al agua]

Pronto los dos están chapoteando en el agua.

  • Red Fork: El agua si está algo fría, pero no me molesta.
  • Twilight: Genial.
  • Red Fork: ¿Y tú no tienes frío?
  • Twilight: Un poco, pero aguanto.
  • Red Fork: [la abraza] ¿mejor?
  • Twilight: Sí. Red Fork, estoy desfrutando mucho esto. Hace tiempo no pasábamos tiempo juntos.
  • Red Fork: He estado demasiado ocupado con mis cosas, que no te dediqué el tiempo que mereces.
  • Twilight: Descuida Red Fork, ya no estoy molesta. Vamos a buscar ese tesoro.
  • Red Fork: Ya está oscuro. ¿Qué tal si vamos con Red Spoon? Está preparando la cena.
  • Twilight: Vamos.

Los dos regresan a la casa, donde están todos los demás.

  • Red Spoon: Hola, ¿ya están bien?
  • Red Fork: Sí.
  • Twilight: Ya hablamos y estamos mejor.
  • Red Spoon: Me alegra que lo hayan hablado.
  • Red Fork: Sí, definitivamente comunicarnos nos ayudó a resolver nuestras diferencias.
  • Twilight: La próxima vez que tengamos un desacuerdo, prometo que hablaré contigo sobre ello en vez de sólo enojarme y alejarme.
  • Red Fork: Lo mismo digo.

De repente ven a Green Knife venir.

  • Red Fork: ¿Y como te fue Green Knife?
  • Green Knife: Em, bien.

Todos se sentaron a comer juntos.

Fin

Siguiente Episodio: Luchando por Cerezas

Episodio Anterior: Buscando Romance