FANDOM

Mineral a la moda
Mineral Heart 2.0
Pertenece a: Pegasus 245
Estado Terminado
Ambientada en Kial
Personaje (s) Mineral Heart,Estrella,Photo Finish,Shy Pink,Dark Hop,Rose Pink,Shining Fall,Hoity Toity,Liri Hop,ETC
Cronología
La mascota perfecta Mineral a la moda Amor Descontrolado

Sinopsis

Es es el capitulo #9 de la 1 temporada de Estrella Adventure y el 9 de la serie.

Cuando Photo Finish llega a Kial para hacerle fotos a Estrella tambien llegara Hoity Toity para revisar los diseños de moda de Mineral Heart pero ¿Que pasara si Mineral se pone celosa de Estrella? y ¿podra llevar sus diseños al estrellato tal y como lo soño?.

Comienzo

Estrella estaba en su castillo muy asustada tras lo ocurrido en el anterior capitulo hasta que vino Shy muy contento con una nota muy especial.

  • Shy Pink: ¡Estoy muy contento!.
  • Estrella: ¿Por que ademas no te acuerdas que estamos en peligro?.
  • Shy Pink: ¿Aun sigues con eso? Estrella es imposible de que vieras a Dark Alicorn o sino ya hubiera destruido Kial.
  • Estrella: Me dijo que planeba destruirme.
  • Shy Pink: Tranquila ven aca [La abraza] pero como sea verdad y se acerque a ti juro que la destruire.
  • Estrella: Ya me siento mejor [Se sonroja y besa a Shy].
  • Shy Pink: Jejejeje [Se sonroja].
  • Estrella: Por cierto ¿cual es la buena noticia?.
  • Shy Pink: Tengo dos, una es que tambien vendra Hoity Toity a la sesión de fotos y vera los diseños de Mineral y dos ¡me han aceptado en la academia Wonderbolt! [Relicha muy feliz].
  • Estrella: Felicidades es tu sueño desde potro.
  • Shy Pink: Mañana empiezo y me han dado mi uniforme [Se lo pone] mira como me queda.
  • Estrella: [se rie] Pareces muy cool lo digo por que la melena te tapa el ojo derecho [Le quita el flequillo] mejor.
  • Shy Pink: Bueno [Se lo quita y besa a Estrella muy romantico] me voy a entrenar luego nos vemos mi princesa [Ronronea y sale volando a Skytoppia a entrenar].
  • Estrella: [Enamorada] Como lo quiero ay [Vuela muy enamorada].

[Suena el opening de Estrella Adventure]

Cap 1

En la plaza de Kial estaban Mineral Heart y Estrella esperando a Hoity Toity con sus modelos y de repente llego dos ponys sosteniendo a Hoity y a Photo Finish cuando bajaron las ayudantes de Photo Finish empezaron a preparar la sesion y le maquillaron para la sesiòn Mineral trajo sus diseños y uno le gusto a Hoity.

  • Hoity Toity: ¡Me encanta la manera de mezcla el turquesa con el estilo del invierno ya que esta llegando! ¿como te llamas?.
  • Mineral Heart: Soy Mineral Heart una diseñadora proveniente de aca que me gustaria un dia expandir mi moda por Equestria [Se sonroja].
  • Hoity Toity: Pues felicidades Mineral tu vestido me gusta Photo Finish que este vestido salga en el album de la Princesa.
  • Estrella: Espera ¿como que album de la princesa?.
  • Hoity Toity: Las Princesas Celestia y Luna sacaron el suyo hace 3 meses, el de la Princesa Cadence y el Principe Armor salio el mes pasado y el de la Princesa Twilight y su pareja hace 5 semanas y ahora el tuyo con su pareja.
  • Estrella: Oh teneis que esperar esta entrenando para la academia Wonderbolt.
  • Hoity Toity: Pues traedmelo [Aparece Shy detras de el] ¡Aaah! eres Shy Pink el primo de Dark Eagle.
  • Shy Pink: [Se sonroja y le toman fotos posando] Si lo soy.
  • Estrella: Shy es muy fotogenico es verlo delante de una camara y sale muy hermoso [Ve una foto de el sonriendo y se sonroja] esta me la quedo que sale muy lindo [Se la guarda].
  • Shy Pink: Hola Estrella ven sal [La coge y Mineral les pone ropa de tango] gracias.
  • Estrella: Vaya me encanta como me queda el rojo [Le echan una buena foto].
  • Photo Finish: ¡Estilo del mar! [Se van todos a la playa de Kial].
  • Estrella: [Le ponen un bikini amarillo] Vaya me da algo de verguenza llevadlo [Se sonroja].
  • Shy Pink: Oye ¡todos fuera puedo yo mismo el bañador! [Se pone un bañador] venga [Les echan fotos de los dos bañandose y jugando en la arena].

Luego se fueron a hacer una foto en la Cantina de roca con estilo explorador mientras Mineral Heart estaba agotada de tanto trabajar Photo Finish la llamo y salto como un gato pero se volvio a dormir y las fotografas la cogen y le echan cafe en la boca y reacciona pero se pone muy nerviosa.

  • Mineral Heart: ¡Mas vestidos! [Le da a Estrella un traje de exploradora y a Shy de explorador].
  • Estrella: ¿Mineral estas cansada al caso?.
  • Mineral Heart: [Medio durmiendo] No solo es que tuve una mala noche haciendo mas vestidos y trajes para la sesión.
  • Estrella: Mira duermete y relajate.
  • Mineral Heart: Lo hare [Le dan 3 Toneladas de ropa a las ayudantes de Photo Finish y se duerme en el camerino de Estrella y Shy].

Cap 2

Despues de la sesion de fotos de la Cantina de roca Mineral sale mas aliviada y ve que no hay nadie pero la llama Estrella y se asusta debido a la noticia corrio donde estaba Estrella pero se tropezo y cayo en un hoyo tan ancho que habia animales y todo.

  • Mineral Heart: [Ilumina el Hoyo con su cuerno] ¿Tan ancho es? [Oye un rugido] Jejejejeje [Repite varias veces "No es un oso" se da la vuelta] ¡Un Oso ayudaaaaaaaaaa!.
  • Estrella: ¡Ya voy! [Entra al hoyo y la coge pero la saca].
  • Mineral Heart: Gracias pero ¿Donde estabas?.
  • Estrella: Estabamos en mi castillo echando mas fotos y ahora vamos a tu boutique asi que vine a por ti.
  • Mineral Heart: Gracias y vamonos [se van las dos corriendo].

En la boutique de Mineral estaban todos echandole fotos a Shy dejando muy enfadada a Estrella ya que empezaron sin ella entonces de ella salieron unas venas negras en su cuerno en cual Estrella lo tapo con su corona entonces continuaron con ella pero Estrella se sentia mal.

  • Estrella: [Las venas le empiezan a doler] Siguamos por favor [Empiezan a crecer y le llega debajo del ojo derecho] Ay [Se lo tapa con su melena].
  • Shy Pink: Estrella ¿estas bien?.
  • Estrella: Estoy bien [Le llega a la nariz y se tapa con unas gafas de sol].
  • Shy Pink: ¿Ok? [Empieza tomarla y le echan las fotos].
  • Photo Finish: Bien termino la sesión de hoy mañana sera la ultima.
  • Hoity Toity: Princesa mañana le haremos una foto de usted y Shy en la azotea de su castillo al anochecer para que quede ¡Glamruso! [Se van todos].
  • Estrella: Por fin [Se quita las gafas,la corona y la melena del ojo derecho] No queria preocuparos.
  • Shy Pink: ¿Esas venas de que me suenan?.
  • Mineral Heart: Son las que llevaba el arbol de la armonia cuando fue corrompido al parecer cuando Estrella unio los elementos de la armonia y los broche de luz la corrupcion del arbol se le contagio y desde ese momento han estando creciendo en Estrella.
  • Estrella: [Le llega al ojo izquierdo] ¿Como se para?.
  • Mineral Heart: No lo se el arbol nunca fue corrompido asi que [Le maquilla las venas] mejor.
  • Estrella: [Las venas rompen el maquillaje] Tranquilos estare [Se le pone la voz grave] bien.
  • Mineral y Shy: ¡Aaaaa!.
  • Estrella: [Les sale colmillos] ¿Que pasa no aceptais [Su voz se vuelve normal] las bromas?.
  • Shy y Mineral: ¡¿Que?!.
  • Estrella: [Se quita las venas falsas y los colmillos falsos] Era un disfraz y una venganza por que tu Shy estuviste acaparando las camaras y Mineral te la di para que te pasara todo el estres de la sesion.
  • Shy Pink: ¡Eso no me gusto! y ademas lo siento mucho no queria ofenderte.
  • Estrella: Tranquilo Rosadito mio no pasa nada [Le toca la nariz y le acaricia la cabeza] y ademas eres lindo [Lo besa en la mejilla sonrojandose los dos pero se dieron un beso despues].
  • Photo Finish: [Echa una foto] ¡Es lo que queria!.

Cap 3

Al atardecer Photo Finish imprimio el albúm y se lo enseño a Estrella en cual le gusto muchisimo y Shy se alegro para por fin entrenar para la academia Wonderbolt ademas de que Mineral esta algo flipada por que su linea de ropa estara en Canterlot y dio un gran brinco de alegria.

  • Photo Finish: Bien Princesa ha sido un placer ¡vamos! [Se va con Hoity Toity].
  • Estrella: Bueno por fin se acabaron las fotos.
  • Shy Pink: Debo entrenar asi que adios [Se va a volar en Skytoppia].
  • Estrella: Bueno ire a dar un paseo a lo mejor me tomo un smoothie.
  • Shy Pink: [Aterriza al oir Smothie] Yo quiero.
  • Estrella: Vamos ¿vienes Mineral Heart?.
  • Mineral Heart: Yo voy a organizar mi boutique pero traerme uno de papaya y fresa.
  • Estrella: Ok.
  • Shy Pink: [En el puesto de Smoothie] Bueno mañana hare las pruebas y si las apruebo sere un reserva como Rainbow Dash.
  • Estrella: Ok [Sorbe un poco pero sabe a melena] ¿Pero que.....? [Mira que es Rose Pink super nerviosa] ¿Que te pasa?.
  • Rose Pink: No pasa nada [Se estresa y aparecen una multitud de ponys enamorados] ¡Ahora nos vemos aaaaaaah! [Sale volando y les sigue algunos].
  • Estrella: Bueno estoy agotada de tanta foto [Le echan una foto] ¡Otra vez no!.
  • Blue Music: Perdona era un trabajo sobre mi mayor modelo y esos sois vosotros.
  • Estrella y Shy Pink: [Se sonrojan] ¿En serio?.
  • Blue Music: Claro :D [Se abraza a Shy].
  • Estrella: Bueno ¿que hacemos ahora?.
  • Shy Pink y Blue Music: Bueno ¿podriamos bailar?.
  • Estrella: [La miran con ojos tristes] Oh vale [Se la lleva Shy del casco].
  • Shy Pink: [En la sala de baile] Bueno no esta mal [Hace una voltereta y hace unos giros con Estrella].
  • Estrella: [Mareada y despeinada] Vaya si ha sido divertido [Le echan una foto] no mas fotos ay [Se desmaya].
  • Blue Music: ¿Esta mareada?.
  • Shy Pink: [Facepalm] Pues claro y ademas creo que esta cansada de tanta foto bueno me la llevare a casa [La carga y se los lleva].

Los 3 cenaron y disfrutaron de una buena noche Shy llevo a Blue Music a su ccasa y Shy se quedo a dormir con Estrella y se durmieron los dos abrazados.

FIN.