Wiki Mi Pequeño Pony: Fan Labor
Advertisement
Wiki Mi Pequeño Pony: Fan Labor
Milagros Kignout
Raza Pegaso
Milagros, alias Mily, es una potrilla hija de Eduard, a tenido que pasar por cosas muy horribles a tan corta edad, ella ama mucho a su padre y es su unico héroe.

No tuvo tiempo de conocer a su madre, con lo que eso le preocupa y a la vez le trae curiosidad. Es muy imaginativa y a veces se entretiene sola.

Casi no hace amigos, ya que ella dice que con uno es suficiente, a pesar de ello, es muy inteligente, y muy bondadosa, siempre esta atenta a su padre, y hace lo posible para que él esté bien.

Apariencia

Pegaso de cuero grisáceo con manchas algo más pálidas, ojos azul cielo/aqua, melena un tanto peluda de color gris/negro.

Tiene mucha energía, con lo que siempre va volando, aunque esto le cueste mucho trabajo, ella egercita así mismo los músculos y los huesos de sus alitas para mantenerla en el aire lo máximo posible.

Pocas veces sonríe, porque prefiere estar algo seria y seguir la vida al paso de su padre, al creer que la vida es un gran laberinto has de localizarte con un experto.

Cuando tenga 15 años, tendrá una Cutie Mark: una vela. Esta se verá en The Escape From Death, ya que ahí es cuando pasó 15 años desde su nacimiento y ya es una adolescente. Obtuvo su Cutie Mark cuando empezó a interesarle los cuentos e historias que le contaba su padre, siempre acompañado de una vela que cuando acababa de leer la soplaba para apagarla y quedar la habitación a oscuras.

Historia

La madre de Milagros era muy buena persona, pero cuando estaba embarazada, no resistió el parto, y lastimosamente murió, entonces, Mily nació prematura debido a que dos meses antes del parto, su madre tomó un taxi y tuvo un accidente, gracias al terremoto que hubo en Equestria.

Únicamente vive con su padre, al que no se niega, de hecho lo ama muchisimo, él le enseña cosas y Milagros se lo agradece dándole el amor que se merece y que su esposa nunca le dió.

Apariciones

Aparece y se nombró por primera vez en The Escape From Death, Aparece como Semi-Antagonista en La Banana-Apocalipsis II.

Relaciones

Eduard: Padre. Milagros siempre sigue sus pasos para convertirse en él y hacerle feliz de todas las maneras posibles. Se divierten mucho padre e hija en el parque, iendo de compras, e incluso a la hora de dormir, Eduard le cuenta un cuento a Milagros, le da un beso de buenas noches y se va a la cama, aunque ésta pocas veces tenga pesadillas y vaya a la habitación del padre a que la consuele.

Curiosidades

  • El nombre "Milagros" se lo puso su padre tras ver a su hija sin madre.
  • Se parece más a su padre que a su madre.
Advertisement