FANDOM

Mighty Heart

Nuevo OC

PorqueMarleyyyyy

Oc commission eg 01 by AlejaMorena01

una gema
Raza Terrestre
Edad Jóven

este oc pertenesia a flutterlove pero ahora esta en mi propiedad crystal

Mighty Heart es una pony terrestre que vive en Philadelphia y se dedica a hacer arreglos florales.  Es linda c:

Personalidad

Es extrovertida y amable. Suele ser muy codiciosa, y de su gusto ser el centro de atención. Es amigable y generosa, es bastante respetuosa y cuidadosa, es de familia tranquila.

Desarrollo

Su diseño original es hecho por Posey, como un adoptable en DeviantArt. 

Sú único cambio respecto al diseño original y el actual, es que el original sería una pegaso, pero el nuevo diseño, la volvió terrestre. Su nombre nació del creador de nombres de OCS en DeviantArt después de un largo rato mezclando palabritas con todas las opciones seleccionadas. 

Apariencia

Su cuero es de un color amarillo brillante, o amarillo iluminado (Lighting Yellow) Que se podría ver más como un amarillo muy pálido. Su melena y cola son rosas muy claro o Thistwle. Sus ojos tienen la misma forma que los de Rarity, solo que sin las pestañas de abajo ni sombras. Es una pony terrestre y su Cutie Mark es una flor. 

Talento

Su talento no tiene mucho que ver con su Cutie Mark, su talento es dibujar. Mighty dibuja (se podría decir que dibuja flores x3) o animales. Ese podría ser su talento, a pesar de dedicarse a hacer arreglos florales y venderlos en la plaza central de Philadelphia.

Galería

Diamond y music diamond aqui , Mi discusión Dfgb 00:38 1 jun 2014 (UTC)