FANDOM

" Oh,no te preocupes,sólo me gusta poder ayudar a los demás ponies."Midnight Stories.

Midnight Stories (Historias de Medianoche en español) es una pony terrenal portadora del elemento de la compasión.

Es una creadora de historias para ayudar a los potrillos a conciliar el sueño,trabajando en la biblioteca de Ponyville como narradora de historias para los más pequeños.

Historia.

Era día lluvioso en Manehahattan una pequeña potrilla de tonos azules habia nacido,Midnight creció en una familia de clase media con unos padres que aunque estuviesen divorciados la amaban.

Luego de un tiempo,Midnight junto a su padre se mudaron a Ponyville comenzando una nueva vida por cuestiones economicas. Ella en su edad de potrilla fue a una escuela privada gracias a los esfuerzos de su padre,era la más callada de su clase aveces recibiendo apodos como "Muda" y en otras ocaciones "Llorona" gracias al Bullying que recibía.

En la actualidad,Midnight es una de los elementos de la Justicia gracias a su compasión hacia los demás seres sea cual sea.