FANDOM

Base de bases Este OC está en proceso de construcción por Pablo.batallan.9.

Todavía no se ha completado toda la información, por favor, sea paciente mientras se finaliza.

Midnight Shimmer es un personaje que aparece en la serie fanfic My Little Pony T3.5 (creado por Pablo.Batallan.9) es el hermano mayor de Sunrise, Sunset, Sundance y Starquality, y hermano gemelo de Midday. Trabaja como jefe agricultor de Indalo Olives.

Caracteristicas

Es un pony Terrestre de pelaje azul oscuro, crin y cola negras, ojos dorados y su Cutie Mark consiste en 2 aceitunas ya que su talento es cultivar aceitunas, usa un sombrero de gaucho de color beach y tiene un acento muy parecido al del noroeste argentino.

Es de personalidad seria y suele mandar ordenes por ser el mayor de la familia, toma muy enserio su trabajo ya que de eso subsiste. Segun Sunrise, nunca lo vio sonreirle de felicidad.

El es de Cantermarca y como todo cantermarqueño, le gusta las aceitunas, el pan casero, la musica folclorica, tiene gran pasion por el hubbol y es muy conflictivo (aunque no lo admita), pero a diferencia de la mayoria, el odia a los equestrianos.

Historia

hace un ligero cameo en Los gemelos Shimmer, donde solo se ve su casco ordenandole a Sunset y Sunrise que vayan a cosechar las plantas, luego le pregunta a Midday que esta haciendo y ella le explica sobre una investigacion de mercado que hizo, pero Midnight no le interesa mucho.

Hace su debut oficial en Hogar Shimmer Hogar, 

Curiosidades

  • Comparte similitudes con Applejack: granjeros, trabajadores, usan sombrero (applejack usa un sombrero Cowboy y Midnight uno de gaucho pampeano) y hablan con acento (applejack habla con acento sureño clasico de vaqueros y Midnight usa uno tipico del noroeste argentino).
  • Es el mas trabajador de toda la familia shimmer.
  • su nombre significa Media Noche.
  • Odia Equestria sin motivo conocido, aunque es posible que sea por perder contra ellos en los cuartos de final de la copa mundial de hubbol Superdfica 2010, como menciona en el episodio Copa Mundial de Hubbol Equestria 2014

Galeria

DEJA TU COMENTARIO.