FANDOM

- La ciencia no es mas que muchas respuestas faciles, A Preguntas dificiles.

Midnight Luz.

Midnight Luz es una joven pony terrestre habitante de Ponyville que se dedica a estudiar (mas que todo ciencias), es muy inteligente y sabe todo lo que hay que saber.

Historia

Midnight Luz nacio en Ponyville, pero tuvo que mudarse a Canterlot y despues de 3 meses a Filly Delphia,luego de 1 año a Hollow Shades y despues tuvo que mudarse otra vez, es decir Midnight crecio toda su infancia en diferentes lugares de Equestria. Alli aprendio varias cosas y culturas de las diferentes regiones.

Un Dia en el pueblo de Appleloosa Midnight hiba caminando a su hogar cuando se encontro con una gran construccion, era una biblioteca entro y se encontro con miles de libros. Midnight empezo a leer todos los libros de la biblioteca y se lleno de mucha informacion. Tiempo despues tuvo que volver a Ponyville a su verdadero hogar......

Midnight Luz

Personalidad

Midnight es una chica simpetica pero a la vez solitaria, los demas ponys se burlan de ella pues dicen que es una nerd. Ella los ignora y se concentra en su estudio, y a conseguir buenas notas. Su expediente esta lleno de 10,10,10 etc....

Midnight a la vez es algo timida, algo que la excluye del grupo de los demas Ponys.

Diseño

Midnight es de cuero azul verdoso claro, melena de todos los tipos de azul oscuro y lavanda, ella habeses utiliza gafas pero es solo para leer.

Familiares

Padre: -Desconocido-

Madre: -Desconocida-

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un pergamino con un tubo de ensayo (ciencias).

La consiguio: Un Dia estaba en clase de ciencias, el profesor mando a hacer experimentos y a mezclar mezclas con mezclas, el profesor estaba vigilando que todo estara bien cuando depronto una pony mezclo algo mal y su experimento empezo a volverse loco y a fallar haciendo que algunas mezclas peligrosas empezaran a caer al piso. Midnight miro bien que tubos habia utilizado y averiguo rapidamente como detener el estallido del experimento. Tomo un tubo con una mezcla que ella hizo y lo hecho haciendo que el experimento de su amiga se controlara.

Y ahi aparecio.