FANDOM

Oc-0

Melody es una pony terrestre quese dedica a la escultura, diseño de moda, el arte y en especial en dibujar comics.

Historia

Melody nació en canterlot al no tener su CutieMark sus compañeros de clases se burlaban de ella, por esa razón siempre se metía en problemas por golpear a sus compañeros. Al descubrir su CutieMark los dejo con las bocas abiertas a todos sus compañeros, luego de su descubrimiento se mudo a ManeHattan para pulir sus habilidades. Se volvió muy famosa en muy poco tiempo, Pero eso no la hacía feliz quería algo mas que la fama hasta que un día conoció a un unicornio llamado Forest History, Ella había escuchado hablar de el, Forest se dedica a escribir novelas de suspenso, misterio y en especial. El unicornio le pidió que le ilustrara sus libros e historias, Melody acepto con mucho gusto haciendo que los libros e historia se volvieran muy famosos en especial las ilustraciones haciendo que Melody fuera muy reconocida en toda equestria. Gracias a eso la pony y el unicornio formaron una gran amistad.

Personalidad

Melody es muy vanidosa por esa razón ella trata de verse espectacular y fabulosa, Se enoja por cualquier cosa hasta la mas tonta gracias a eso siempre inicia un pequeño pleito. Pero también tiene su lado amable hace lo posible y hasta lo imposible para ayudar alguien que este en problema. Tiene una gran fobia con los insecto en especial las cucarachas, con solo ver una ella se para en dos patas y sale corriendo gritando "MAAAMIIII".