FANDOM

«Mis intenciones no son ¡De tu incumbencia!, ahora ¡Largo! »

~ Maximal Start Tailor

Maximal Start Tailor, alias Max Tailor o simplemente Start, es un pony algo cabezota y refunfuñón. Aún así, siempre está metido en peleas, la amyoría tontas. Es un poco testarudo, tiene rivalidad con Sure Natalie Rule.

Dando de lado todo esto, su ocupación es ser moderador escolar en la Academia Canterlot, tal como se comprueba en su primera aparición en Armor:Piloto.

Apariencia

Pony terrestre de cuero peludo de color rojo, melena y cola café y verde, ojos café algo diferente que el de su melena, y cascos amarillos.

Su cutie mark representa a la rivalidad que tiene contra todo lo que se mueve, en mayoría al odio por Sure Rule.

Historia

Este terrestre trabaja en la Academia Canterlot como moderador escolar. Odia a Sure Rule debido a que ella consigue todo lo que se plantea ya sea haciendo cosas malas o buenas. Además de que ella también trabaja en la Academia, de profesora.

Su odio hacia ella proviene de los celos al ver que ella tiene una familia que la apoya (en su mayoría) y que es más lista que él.

Pero la ventaja que tiene él, es que no es tan cruel como ella. Naty suele apoderarse del dinero haciendo lo que sea por él, mientras que Start se preocupa por el dinero, pero le encanta formar peleas.

Relaciones

Sure Natalie Rule: Adversaria.

Laura de Las Flores: Hermana.

Curiosidades

  • Puede que aparezca en un fic próximo acompañado de Naty. Este fic se llama La Maldición del Karma.
  • Raramente es hermano de Laura, la madre de Carmen, eso le convertiría a él en su tío.
  • Se suele burlar de Naty, debido a que ella ha perdido mayor cariño de su familia porque se pasó al lado oscuro y enloqueció por el dinero. En cambio a él, pocos de su familia lo trata bien, mas suele tener discusiones y peleas absurdas.
  • Cuando se enoja, sus colores son más oscuros.

Galería

Véase también

Véase también

Tauros NB Familia García Tauros NB
Laura García

Laura De Las Flores

Álvaro García

Álvaro Terrudo

Carmen encima de un arbol

Carmen García

Alberto García

Alberto Terrudo

Migui

Miguel Caballero Rojo

Naty García

Sure Natalie Rule

Chivo García

Chivo Doctor

Night García

Night Stalker

Tyna Rule

Tyna

Ursaring NB Familia Krasnyy Ursaring NB
Zarza

Zarza

Punishsh

Punish Mittet

Lilisima

Liliya Krasnyy