FANDOM

Aviso, no rediseñar, solo la creadora puede hacerlo, muchas gracias.

Max es un alicornio, que habiataba originalmente en un lugar muy lejos del Imperio de Cristal, su madre es Radiant Hope, tiene tres hermanos (Green Bean, Grey y Jessica Aires, pongo el nombre del usuario por que nose el nombre del Oc xD) es esposo de Keity Sparkle y padre de Rosalinda Heart y Scotch, su padre es el Rey Sombra, nacio muchos años despues de la desaparecion del Imperio y el destierro de Nightmare Moon (supongalen cuando Twilight Sparkle ya era una potra, no bebe) Max nacio primero y siempre tuvo una vida normal, solo que se transforma en un monstro llamado el Señor Black, ese nombre se lo puso el mismo, como simbolo de su monstro interno.

Historia

Cutie mark de Max Black

Cutie Mark de Max

Max cuando nacio, estaba con su madre, quien se había convertido en una princesa (era una unicornio, en el comic FIENDship is magic #1, ella se refleja que sera princesa), pero Max era observado por el Rey Sombra, el lo observaba cada día y Max no se daba cuenta pero su madre si y estaba nerviosa, se cree que el Rey Sombra, tenia una obsecion con el, Max era un chico normal, nunca tenia conflictos, no asta que inicio la escuela y su vida cambio por completo, su primer día en la escuela fue lindo, obtuvo amigos y todos los ponys de tu escuela eran tan buenos y tiernos, solo que algunos eran lo contrario, Max queria ayudar para que la escuela no tuviera maldad y que sea solo unidad y amistad, pero al convertirse en el Señor Black, su vida cambio, decidio ser malvado y cruel como su padre.

Pero su madre lo hiso entrar en razón que decidio cambiar a ser bueno y matar solo ponys malvados, su padre el Rey Sombra, no dejaba de observarlo y Max se sentia vigilado por sus propios instintos. Su madre era la princesa de un reino, donde habitaban muchos ponys, cuando Max había crecido algo nacio su hermano Green Bean, era un unicornio, se llevaban muy bien, solo que habeces Green molestaba a Max, cuando hacia sus tareas de la escuela. Asta Green estaba tambien siendo observado por el Rey Sombra, Green hacia muchos hechizos, pero no tenia suficiente fuerza como para hacer grandes hechizos, a Green le encantaba leer mucho, era muy estudioso y muy amable.

Max en esa epoca que se convirtio en un adolecente, tenia ya problemas con Keity Sparkle, se llevaba mal con ella desde pequeño, por eso Max creo un plan para matarla, pero Keity al decirle que si ve a Max Black, decirle que lo ama, Max no pudo matarla por eso y le demostro quien era en realidad, pero Keity vuelve con el y se hacen novios, cuando Max es transformado en alicornio, pero nos olvidamos de que Grey nacio cuando Max era adolecente, estos dos se llevaban bien asta que se pelearon y se separaron, asta Max empujo a Grey por un acantilado por gritarle.

Cuando Max ya era alicornio, se caso con Keity y tuvo dos hijos Rosalinda Heart y Scotch, luego tuvo una vida como cualquier padre normal.

Nace el odio entre Max y Grey

Cuando Max ya era grande y tuvo a su hermanito Grey ellos dos se querian demasiado asta un dia de verano, cuando su madre estaba con ellos dos se fuerona un acantilado a ver el paisaje que era hermoso, Max como andaba peleado con Grey y Grey con el, Max se enojo y empujo a su hermano al acantilado, Grey se le salio la piel de sus cascos dejandolo sangrar, Grey queda furioso por la decepcion de su hermano mayor Max, cuando llega al hospital y lo ve a Max le dice, que cuando el se grande lo va a matar, Max se queda triste y su mama no sabia que hacer, desde entonces Grey molestaba a Max asta que se iso grande y Max se iso alicornio.

La venganza de Max a Keity

Cuando Keity y Max ya eran grandes, Max decidio un plan que acabaria con Keity de una vez por todas, llamo a Keity y le propuso ir al bosque de noche ellos solos, Keity se sonrojo y acepto, al llegar la noche se fue al bosque y se puso a esperar a Max, Max no llegaba y Keity se dio cuenta de que algo andaba mal, se dio cuenta de que el bosque del que Max la invito era el bosque del "señor Black", Keity se puso nerviosa y Max aparecio como el señor Black (vieron que dije de que se transformaba bueno el es el Señor Black el deborador de ponys malos) Keity comenzo a correr y Black la persiguo, Keity comenzo a volar, Black agarro su garra y se quito una de sus garras y se la lanzo en el ala a Keity, Keity callo fuertemente y se desmayo, luego se encontro encadenada en la oscuridad encontro una pared escrita con sangre que decia, "Tu no escaparas de mi Keity", Keity se asusto mucho y comenzo a temblar, Black aparecio y le dijo. Al fin despertaste y despertaste mi ira aquel dia, Keity lo miro y le pregunto. ¿Que dia estas hablando Black?, no recuerdas el dia que me pegaste, fue el dia que te conoci, Black agarro firmemente la cabeza de Keity con sus garras filosas y su estomago rugio y le dijo, me parece que tengo mucha hambre y estas tu como mi platillo Keity, Keity se asusto y le dijo, no me comas por favor Black te lo suplico. Black la vio y le dijo, esta es mi venganza Keity por loq ue me has ello eh esperado muchos años para esto y alfin a llegado, los ojos de Black se pusieron rojos y enojado dijo, ahora voy a cenarte y estaras deliciosa, Keity le pego denuevo y con fuerza rompio las cadenas y comenzo a correr, Black la persiguio y le dijo. Keity por favor no te vallas quedate conmigo, Keity se callo denuevo y se quebro un casco y le dijo, si conoces a Max Black dile que lo amo, Black se quedo duro y le dijo, !!¿COMO TU LO AMAS?¡¡,pues si Black pero ya no lo volvere a ver matame de una vez, Black se detuvo y le dijo, mira, y se des transformo revelando a Max Black, Keity se quedo sorprendida y Max le dijo, Keity no puedo ser tu novio correrias mucho peligro prefiero que estes bien sin mi adios Keity, Max se fue y Keity llamo a su elemento y llego rapidamente y la curo, al dia siguiente vio a Max triste y se acerco y le dijo, Max prefiero estar con el pony que ame que estar en peligro, Max se acerco a Keity y la beso y luego cuando Twilight termino el hechizo (cuando se iso princesa) ellas dos se isieron princesas, pero celestia no solo queria que ellas dos lo fueran si no Max tambien por que ella sabia lo que pasaria adelante entonces lo convirtio en un principe, luego ellos dos se encontraron y se casaron y tuvieron a Scotch y a Rosalinda y vivieron felices por siempre.

Max, Keity y Scotch (la broma a Rosalinda de Black)

Max, Keity y Scotch planearon hacerle una broma a Rosalinda del señor Black, entonces isieron el plan para asustarla, Keity le conto a la familia y a sus amigos y estuvieron de acuerdo todos y se pusieron a decir cual era el plan, cuando llego la noche se fueron al campamento y Keity comenzo a contar una historia de terror del señor Black dice haci.

Había una vez un pony que fue al bosque a robar los diamantes y el oro de la guarida oculta, pero una criatura con colmillos y garras largas vive en ese bosque se llama el !!SEÑOR BLACK¡¡, luego la criatura encontro al pony y se puso cara a cara enfrente de el y de un solo mordisco lo deboro y yamas supieron nada de ese pony, pero se dice que ahora esta en el estomago de el moustro.

Rosalinda estaba completamente asustada y los otros ponys les gusto, scotch el hermano de Rosalinda le dijo "Hermana ya estas asustada", "Da miedo la historia-Dijo Rosalinda mientras se escondia atras del tronco", "!!ROSALINDA DETRAS DE TI¡¡-Dijo su madre", Rosalinda giro su cabeza lentamente y hay estaba Black y dijo "Hola pequeña princesita" ,"e...e..e...e....eres.....el.....señor....¡¡BLACK!!", "Haci es dulsura", "Black deja a mi hijita en paz-Dijo Keity", "Solo quiero que venga conmigo", "¿Que le haras?-Pregunto Scotch", "Voy a mostrarle algo", Black se llevo a Rosalinda al bosque y Keity cuando Rosalinda se fue dijo, "Muy bien chicos" "Esta broma esta graciosa-Dijo Rainbow Dash", "Hermana ¿pero por que la broma?-Pregunto Twilight", "Por que es divertido hermana", "A mi me parece genial-Dijo Applejack", "Esta broma le enseñara a Rosalinda a conocer sobre Black-Dijo Keity", mientras Black llevaba a Rosalinda la bajo y le dijo "Mira Rosalinda esto" Black saco sus garras y Rosalinda se asusto y le dijo "No me hagas daño", "¿Por que lo haria?-Dijo Black" Black agarro a Rosalinda y la acerco y le susurro "Tu solo eres una amigita mas para mi" Black la mio la cabeza de Rosalinda y le dijo "Emmmm tengo mucha hambre" los ojos de Black comenzaron a ponerse rojos, Rosalinda asustada lo abrazo fuertemente y le dijo "No me comas por favor" Black se echo a reir maleficamente y le dijo "Jejejejejeje mira Rosalinda cuando tengo hambre, es mejor que corras", Rosalinda se fue corriendo hacía donde estaba su madre (ellos sabian que Max la tiene que asustar haci) Rosalinda vino corriendo y abrazo a su madre, y aparecio Black y le dijo "Rosalinda no huyas de mi por favor, emmmmm parece que tengo un gran banquete aquí". Todos comenzaron a correr y dejaron a Rosalinda sola, a Black le rujio el estomago y dijo "Que raro que no te fuiste con ellos, ahora seras mi cena" Black salto sobre Rosalinda, y saco su lengua y le lamio la cabeza una vez mas y dijo "Es que yo no tengo muchos amigos y quiero que estes conmigo" luego Rosalinda le pego y escapo, luego llego a su casa y estaban todos hay menos su padre Max, quien vino al dia siguiente, Max estaba en la habitacion de Rosalinda esperando a que Rosalinda despertara la miraba mientras dormia y luego cuando desperto casi cae de la cama al ver a su padre, luego de la broma Rosalinda le tuvo miedo al señor Black.

Señor Black: Historia

Max antes de decubrir su verdadero poder, tenia bravucones en su escuela que lo molestaban, cada día Max se molestaba con cada insulto dado cada día de su infancia, un día Max recibió una invitación de una supuesta "Fiesta" en su escuela, Max sin duda asistio al "Evento", cuando llego la luces estaban apagadas solo había unaluz alumbrando a los bravucones, las puertas se cerraron y Max no tenia escapatoria.

-!DEJENME IR¡-Digo Max.

-Eres un tonto al creerte esto Max-Dijo uno de los bravucones.

-!NO LO SOY¡ !USTEDES LO SON¡-Grito Max.

-!¿QUE SOMOS QUE?¡-Le grito el bravucon.

Los bravucones empezaron a golpear a Max, el odio acumulado en Max le sirvió para liberar su verdadero poder, cuando los bravucones vieron que parecia "Muerto" se retiraban, pero luego el corazón de Max comenzo alater muy muy fuerte y rapido, luego el color blanco de Max comenzó a hacerse negro y comenzarón a salirle colmillos y garras pequeñas y sus ojos cambiaron, parecían lineas finitas, luego se levanto y los miro furioso, sus ojos se isieron rojo y dijo una palabra.

-Yo soy Black.

Max comenzo a matar a los bravucones y se los comió, luego la novia de uno de los bravucones una unicornio pequeña lo miro asustada, Max la miro a ella se acerco y le dijo.

-No le digas a nadie o te matare.

La unicornio salio corriendo y Max se destransformo y se dijo.

-Se siente muy bien muajajajajajajaja, yo ahora sere el bravucon en esta escuela muajajajajajajajaja.

Al día siguiente Max se iso diferente, sus amigos estaban mucho mejor y sin insultos de nadie, Max mataba a los ponys, pero despues mato a los malos y se los comia.

Frases

Max Black Two Sides

Dos Lados

Tu no escaparas de mi-Palabra que dice cuando es el Señor Black.

¿Por que me temes tanto?-Cuando le pregunta a Rosalinda.

No soy un monstro es mas soy una pesadilla-Lo dice mientras se acerca a su presa.

Mama, no soy un bebe ya soy grande-Le grita a su madre

Es cierto Keity, tienes toda la razón del mundo genial-Cuando esta algo celoso de que Keity tenga toda la razón.

¿Enserio el amor es mas fuerte que la amistad hija?-Max preguntandole a Rosalinda.

Curiosidades

Max Black Mujer EG

1-No tuvo una buena vida, su vida estuvo llena de insultos con compañeros de la escuela.

2-Jamas supo que el Rey Sombra era su padre.

3-Se puede transformar en una feroz criatura.

4-Debora ponys malvados.