FANDOM

Matt Starbeat
Matt Starbeat
Raza Unicornio
Ocupación Músico
El es un pony terrestre macho DJ que nació en Los Pegasus y trata de ganar popularidad.

Apariencia

1era versión Tiene cabello marrón rojizo y cuero celeste. Sus ojos son azules. Siempre esta con audífonos ya que ama la música. Su cutie mark es una estrella fugaz ya que el puede hacer constelaciones pero con permiso de la princesa luna.

2da versión

Cabello rojizo con cuero celeste. Audífonos verdes con gris y una nota musical en cada uno. Su cutie mark son unos audífonos morados con una estrella en el fondo y notas musicales entre ellos.

Historia

El eligió ser músico, toca la guitarra desde que era un pequeño pony, sabe tocar guitarra, trompeta, batería, flauta, etc. Poco tiempo después se volvió DJ y empezó a hacer proyectos por si solo y tratar de conseguir popularidad y ser llamado por una disquera. 

Tiempo después conoció a Zoe Notes, una pony que deseaba ser una cantante exitosa, ambos se unieron y empezaron a grabar música juntos. Matt le gustò desde un principio Zoe y con el tiempo conociò la hermosa personalidad que tenìa y desde ese entonces ha estado enamorado de ella. Matt conoció a más amigos como: SolinderLighting CloudTeddy Blue y con el tiempo conoció a Lovely.

Con la ayuda de Lovely pudo conseguir grabar "The Spectacle" con Countess Coloratura, un gran èxito que siempre lo recordarà.

Actualidad

Se encuentra grabando por si solo con Zoe y a la vez divirtiendose con sus amigos en Los Pegasus.

Personalidad

Su elemento es el respeto así que el tiene mucho respeto por todos los ponys en especial a Zoe Notes. El es muy educado por eso tiene muchas amigos que lo quieren.

Relaciones

Galería

1era versión

2da versión