FANDOM

Acerca de ella

Master Science pony

Su nombre es Master Science. Ella es una estudiante de secundaria,y adora la ciencia.

Tiene 17 años de edad (En unos días cumplirá 18). y es estudiante del colegio Equestria Diamond High School,va a 5°grado de Secundaria. Y su cutie mark,es el símbolo de ciencia,con unas líneas eléctricas. También es muy educada y le gustan las cosas elegantes.

Además,vive con sus padres,Albert Diamond,y Catherine Wind,y sus padres están felices y orgullosos de tener una hija como ella ya que para ellos,Master Science,es una buena hija ya que cumple con sus tareas y tiene carácter de princesa.

Apariencia

Usa un lindo sombrero de galaxia azul,con el símbolo de la ciencia,y usa piercings de Galaxia. También una parte de sus alas es celeste,y usa botas con flechas y con símbolos matemáticos. También usa banditas de pelo de galaxia,y su peinado es un poco Hipster.

Personalidad

Es muy inteligente y sociable,y ella suele ser muy tranquila e inofensiva,y es difícil que algo de ella pueda resultar molesto a alguien,ya que ella es callada y con su tranquilidad no puede molestar a casi nadie. Pero cuando se enoja suele tener carácter indomable e incontrolable,un poco parecido al de un león,y cuando se enoja no es para nada fácil tranquilizarla ni controlarla,cuando se enoja solo les resulta fácil controlarla y tranquilizarla a sus padres.

Curiosidades

  • Le gusta estudiar,ya sea por un examen,o por repaso. Hasta también le gusta estudiar porque le gusta y porque quiere.
  • Por su personalidad y carácter,además de por su apariencia,ha heredado a su padre,Albert Diamond,ya que ella es muy parecida a el.
  • Una de las primeras cosas que vió por primera vez cuando nació,además de sus padres,fué el símbolo de la ciencia y algunos números.
  • Le gusta lo hipster (No tanto).
  • Cuando era pequeña le gustaba inventar canciones acerca de las tablas de multiplicar.
  • Su cociente intelectual (Inteligencia) es alto.
  • Además de ser amante de la ciencia y de las matemáticas,también ama la lectura y los libros.