FANDOM

Lolituhima.art

Marye by: Lolituhima

Lolituhima art

Marye Tonayan es un pony terrestre que reside en Ponyville,trabaja de Bartender (Prepara bebidas alcolicas en la barra de los bares..) No consume alcohol,sin embargo sabe preparar bebidas excelentes... no tiene familiares,vive en un departamente,solo se sabe que se va al balcon a fumar un poco,pero esto lo practica muy poco,tiene problemas en sus riñones,pero aun así sigue adelante....  la mayoria del tiempo se le puede ver tomando jugo de frutas,se sabe que le agrada escuchar las conchas del mar ya que es un sonido muy relajante.

Personalidad y Desarrollo

Marye tiene una melena corta color verde agua oscuro y una piel amarillenta,en su cabello cuelga una trenza y en su cola se le puede ver una trenza disuelta,sus ojos son color naranja...

De su personalidad no se conoce mucho,pero en fotos se les puede ver riendo y sonriendo compartiendo con los demas,en el bar,recibe a todos con una gran sonrisa para animarlos,su sueldo es alrededor de 62 monedas a la semana,es muy socializable,pero es muy callada,y no es timida,le tiene pasion a la musica de los 80 y al rock.. detesta a los possers,es gruñona y tiene una gata llamada Paunio.

Nacimiento de su cutie Mark

De pequeña algo que siempre le ha atraido era la playa,antes de que su madre muriera (cancer en una de sus piernas,esta siempre le llevaba a la cama conchas de todos colores y tamaños,al final.. fue por gusto,ya que murio,dias despues de su entierro consiguio su cutie mark,ya que encontro la concha mas preciosa segun ella,era una caracola rosa en donde según ella podia escuchar a su madre cantandole.. de la copita no sé sabe nada,pero se cree que a esta le agradaba mucho el jugo de uvas con miel de las colmenas everfree..

- Curiosidades.                                                         

  • En su version de equestria girls se le puede notar mas joven.
  • en EQ se le tuvo que cambiar de profesion,de bartender paso a ser una simple mesera,tambien hubo cambios en su melena,en EQ se le puede ver con 2 trenzas cuando en verdad solo tiene una mecha de trenza colgando y una en su cabeza.
  • Tonayan en la vida real es una bebida Mexicana que puede dar ceguera y problemas en los riñones,su apellido fue una broma de sus creadores.
  • pronto se revelaran las otras bartenders-Meser@s que la acompañan.
  • Fue la primera creación de los personajes del Bar Aromacafé.
  • El devianart de su creadora: http://lolituhima.deviantart.com/