FANDOM

Símbolo femenino Pegaso Cuadro - Lugares HDO Cruz Premio pony Estrella

«Diferente no significa ni bueno ni malo, pero ciertamente significa que no es lo mismo.»

~ Princesa Mary

Es una pegaso de color crema, su melena es de color marrón y rojo. Ella posee el elemento del Honor. Es una de las muchas herederas al trono como princesa de Equestria. La Princesa Luna le ha dado el trabajo a ella de ayudarla a levantar la luna y de adicional, las estrellas. No se dedica a muchas cosas, pero a veces le encanta visitar Ponyville para ver a sus mejores amigas. Además, ella es la segunda guardiana del antiguo árbol de la armonía, junto a su prima, Crystal.

Desarrollo

Diseño

Anteriormente, ella era una pegaso de color verde manzana, crin/melena de color magenta y ojos del mismo color. Su Cutie Mark era una rosa, ya que se tenía pensado que tuviera habilidad de cuidar plantas, en especial, las rosas. Su antiguo nombre era Pheonix.

Luego de esto, pasó a ser una alicornio blanco plata con melena azul noche con celeste pálido y, debido a que era ciega, sus ojos eran de color celeste muy claro. Era llamada Midnight, pero se le hizo unos cambios, se le tuvo pensado ponerla un poco más claro de cuero, y que la melena fuera más oscura, pero se decidió ponerla de cuero color crema y melena de color marrón con las puntas de color rojo, se dice que le cortaron su cola al nacer para que no le creciera más, la razón no se sabe aun, aunque su madre sea alicornio, extrañamente nació como pegaso y lleva una Cutie Mark de una luna con estrellas similar al de su tía, Luna.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es de una media luna con estrellas. La misma Princesa Luna dijo que ella ayudaría a levantar la luna y las estrellas junto con ella. Mary dice que cuando Luna "muera" ella tendrá el cargo de levantar la luna y las estrellas. 

Historia

Ya que Mary tiene casi las mismas habilidades que la Princesa Luna. Como obtuvo su cutie mark fue casi lo mismo que Luna. cuando la princesa estaba un poco débil, no podía levantar la luna, Mary sabía que no había obtenido su cutie mark aun, pero viendo el estado en el que estaba, la quiso ayudar. Cuando la levantó llegó al punto de estar al borde del colapso, sabiendo que era un trabajo duro, siendo ella una pony aun más joven, pero aun así siguió y pudo levantarla. Y cuando Luna notó que la luna estaba en su pulto más alto, llamó a Mary para preguntarle qué había sucedido y cómo fue que la luna estaba arriba en el oscuro cielo, brillando como cada noche. Mary le empieza a contar lo sucedido y su costado empezó a brillar, apareciendo una marca, que, se reflejaba una media luna celeste y tres estrellas amarillas a su alrededor. 

Habilidades

Vuelo

Según ella, pudo derrotar a Rainbow Dash en una carrera de vuelo, pero ella quiere vencer a Samy, así para presumirle en su cara que es la mejor voladora en Equestria, muchos dicen que ella antes era parte de los Wonderbolts.

Dibujar

Ella, en sus tiempos libres se pone a dibujar, es una de sus pasiones, ella ha hecho todos los cuadros de su cuarto, y dice que, además de ser una princesa, podría llegar a ser una gran artista.

Personalidad

Por un lado es amable y amorosa con los seres queridos que tiene a su alrededor, sin embargo, le fastidia que alguien la moleste mucho, lo que la lleva a ser fría en algunos momentos. (En construcción)

Relaciones

Familiares

Amigos

  • Princesa Summer Drum

Fan-Fics

Aquí aparecerán algunos Fan-Fics en los que Mary aparece o ha sido mencionada.

Premios

Premio pony ¡Felicidades!

Este artículo ha sido nombrado mejor Pegaso en los Oscar Pony 2014.

Curiosidades

  • Aunque su madre es alicornio extrañamente ella nació siendo pegaso
  • Protege el antiguo árbol de la armonía con la princesa, Crystal.
  • Su Cutie Mark tiene un cierto parecido al de su tía abuela, Luna, sólo que esta es celeste con estrellas y sin la mancha.
  • No se sabe quien es su padre.
  • Le gusta las oreos, más las de tipo americano.
  • Su nombre en japonés es "Mizuki" ya que significa "Luna" y Mary tiene que ver con ello.
  • Se dice que cuando sea mayor de edad podrá recibir su cuerno.
  • Su nombre completo es "Mary Alice Liddell I" y tiene el nombre de su creadora, pero obviamente, en inglés. 
  • Tuvo varios cambios de diseño:
    • Pheonix: Consistía en que su color de cuero era color verde manzana. Su melena, cola y ojos eran de un color magenta. Conservaba su raza (Pegaso). Su Cutie Mark era una rosa.
    • Midnight: Como se dijo anteriormente su color de cuero era blanco plata. Su melena y cola eran de color azul noche con celeste pálido. Sus ojos eran celestes completamente, debido a que era ciega. Pasó de ser pegaso a alicornio. Su Cutie Mark es la misma del diseño actual.

Galería

Mary, Catcher y otra plz

Puedes encontrar más imágenes de Mary haciendo clic aquí.