FANDOM

Descripción

Mandala es una pony de 20 años que vive en la Ciudad Esmeralda,una ciudad perteneciente al Reino Gemstone. Ella es muy tierna aunque intente parecer ruda.

Características

Ella es un tanto testaruda y quisquillosa por lo que a veces puede llegar a hartar a sus amigas (aunque la siguen queriendo). Pero en si, ella es muy amable, comprensiva y con un espíritu libre.

Sus Estudios

Ella estudia para ser abogada, desde pequeña fue muy buena para el debate y su materia favorita era Civismo, al parecer ella siempre fue muy sociable y simpática y con un gran sentido de liderazgo.

Curiosidades

Yin-and-Yang-Mandala-to-color-by-Snezh

Uno de sus primeros zentangle art

*Su mejor amiga es Fabulous Star

*Ama ser una líder

*Es muy organizada

*Su comida favorita es el sushi

*Ella da clases de yoga

Cutie Mark

Es un Mandala la consiguió cuando investigo en internet sobre el zentangle, le gusto mucho y decidió hacer un mandala gigante en su suéter favorito, a sus amigas le encanto y les pidieron más prendas ella las hizo, como les fascinaron ahi consiguio su cutie mark.

Sin título-1467934959

La cutie mark de Mandala

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. También por eso su cutie mark representa su pasión, que es mediar a las personas por el civismo y tratar de realizar la paz.

Relaciones

Esta sección es libre de editar :3

Mandy-0

Fabulous Star: Mejor Amiga

Book Fairest: Compañeras de kinder

Rainbow Tacos: Amiga

Candle Night: Madre

No olvides comentar! n.n