FANDOM

Magic Heart

Mh full

Magic Heart filly

Magic heart human

Raza Alicornio
Género Hembra
Ocupación Reinar el Reino Mágico
Reside en Reino Mágico
Más información
Ojos Turquesas
Crin/Cola Celeste, rosa y amarillo pastel
Cuero Rosa pálido
Cutie mark
Magic heart cm new versionn
 Ella es una alicornio rosa que es hermana mayor de Princesa Lovely y reina el Reino Mágico, profesora de la bondad de Golden Dust. Es protagonista de la serie Colibrí y Águila. <----muy buena

Historia

Primeros años

Ella cuando nació siendo unicornio. Cuando tenía 3 años su hermana nació, llamada Lovely, las dos eran inseparables pero cuando ella tenia 8 sus padres murieron y Lovely  y Magic se quedaron solas, ahí se cuidaban y Magic cuidaba de su hermana menor, tuvieron que estar robando de otros ponys para poder sobrevivir, hasta que una sombra arrebató todo su pueblo y lo destruyó dejándolas completamente solas. Las dos estaban llorando cuando una pony alta, alicornio, de cabello largo y colorido empezó a hablarle a Lovely, Magic estaba con miedo pero ella la llevo a su castillo en Canterlot.  Magic y Lovely estaban de lo más felices.

Princesa Sombra

La princesa Celestia trajo una pony gris oscuro de cabello negro para que sea su hermana, esta pony había sido encontrada huérfana, esta era la hija del Rey Sombra y al ser derrotado, Celestia se la tuvo que llevar con ella y guiarla por el buen camino, al principio se asusto pero luego empezaron a ser mejores amigas y hermanas. Cuando ya eran más grandes Celestia las mandó a las 3 a diferentes reinos, Sombra al imperio de sombra, Magic al reino Mágico y Lovely a Los Pegasus.

Reino Mágico

Un antiguo estudiante, llamado Golden Dust, de la Princesa Celestia quiso crear un reino donde solo hubiera magia para cumplir su venganza. Años después, a la Princesa Celestia le llegó la noticia del secuestro de varios unicornios que estaban siendo forzados a crear es "Reino Mágico", habiendo mucho maltrato por parte de este ex estudiante de Celestia. Luna y Celestia pudieron llegar a derrotarlo con mucha ayuda pero Golden juró que el Reino Mágico volvería cuando un pony hechizero con el nivel de Starswirl, pise el lugar donde se creó el reino y cuando esto sucediera el regresaría más fuerte de lo que era y solo quién lo derrotara era quién lo había traído de vuelta.

Magic Heart al enterarse de esta época de la historia pony le dio curiosidad averiguar más, quiso ir a investigar al mismo lugar de los hechos, para ver si encontraba rastros del Reino, al estar buscando, el suelo empezó a temblar muy fuerte. De pronto en un abrir y cerrar los ojos, un hermoso y majestuoso Reino había aparecido. Magic estuvo muy sorprendida, no podía creer que ella halla sido la pony de la profecía. Pero no duró por mucho, ya que un pony grande y majestuoso se le presentó a Magic Heart. Este golpeó muy fuerte a Magic y le llegó a quitar su magia haciéndolo más poderoso. Magic volvió a Canterlot para avisar lo sucedido. Celestia y Luna muy sorprendidas supieron que la única que podría derrotar a Golden Dust sería quien hizo que volviera, ambas princesas y Lovely le dieron su magia. Magic luchó contra este, finalmente cuando Magic estaba por matarlo, prefirió encerrarlo hasta cambiara, pero este le dijo lo estúpida que era ya que el saldría y la destriría a ella y a todas las princesas asi el solo reinaría. Antes de que pasara todo eso, Magic le quitó su magia y la que le pertenecía y Magic devolvió la magia a las princesas y a su hermana. Celestia para evitar problemas la mandó a reinar en el Reino Mágico.

Cutie Mark

Cuando era pequeña le gustaba mucho la magia así que le pedía a Twilight que le enseñara trucos de magia ya que Twilight era su idola. Aprendiendo y aprendiendo fue mejorando y hasta invento 5 hechizos. Entonces un día un la Princesa Celestia la invito a su escuela de magia avanzada al ver su talento a lo que ella acepto, Celestia al verla lo tan talentosa que era quiso que demostrara su talento al público a lo que ella lo hizo y todos los ponys la aclamaban por su gran trabajo en eso le apareció su cutie mark. Su cutie mark es una varita magica con un corazón y el corazón es por el amor que tiene a todos los ponys.

De unicornio a alicornio

Cuando la Princesa Celestia vio su gran talento haciendo de la magia, tenía un gran talento casi como Starswirl, el hechizero.

Celestia y Luna pensaron en volverla en una hechizera pero con la aparición del Reino Mágico que fundó Magic Heart para proteger Equestria, esto hizo de que Celestia y Luna decidieran en volverla en una princesa.

Tiempo después, Magic y Lovely fueron llamadas por las princesas para que ambas se vuelvan alicornios. Fue el mejor día de Magic Heart, ya que protegería a los ponys con lo que más amaba, la magia.

Personalidad

Ella es simpática y le gusta estudiar mucho sobre la magia antigua y nueva y aveces intenta crear un nuevo hechizo. Ella es divertida y cariñosa con todos. También es súper responsable con su reino, se preocupa mucho por el por eso no quiere ningún príncipe ahora.

Apariencia

Por su cuerpo rosado su cabello celeste con rosa y a amarillo y con sus ojos celestes brillantes muchos principes se sienten atraídos a esta princesa a lo que ella rechaza por que dice que no quiere un pony especial ahora.

Actualidad

Ahora ella reina el reino mágico y enseña en una escuela privada y avanzada a ponis sobre hechizos para que puedan ser como ella. A veces se va al reino de las sombras o  a Los Pegasus para ver a sus hermanas que las extraña mucho.

Y en el Reino Mágico cada cierta hora va donde Golden Dust para darle clases de bondad aunque el dice que nunca va a cambiar.

Curiosidades

  • Ella nacio alicornio ya que sus padres son pegasos y unicornios
  • Ha creado 5 hechizos
  • Una sombra destrozó su pueblo

Relaciones

Galería

1era versión

2da versión